Akrapovich full vs Termignoni race

Hola, estoy decidido a sustituir el escape de mi multi 1260 y me gustaria saber si recomendais el Akrapovich linia completa o el Termignoni race (tambien linia completa).
Creo que en la 1260 hay poca información, pero espero que los veteranos de la 1200 me puedan ayudar a decidir.

Gracias.

Yo estoy con la misma duda y creo haberme decantado por el Termi full. Más o menos valen lo mismo, ninguno es homologado, de estética me gusta más el Termi pero de sonido algo más el Akra. El punto a favor definitivo para mí es el yo map que viene con el termi . Me han hablado maravillas del modo Race ese.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Joss , te confirmo el mapa race. Lo tengo en mi enduro y cagate lorito.

Me sumo al “cagate lorito” .:joy::joy::joy:

Recomendadisimo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Entonces ya me habeis convencido :wink:.

Alguien sabe si pronto volveran a hacer el 20% en accesorios?

Aprovecho para decir que vendo la cola de escape termignoni homologada. ( interesados por privado)

Hola!

Me estoy planteando montar el termi full en una 1200S, ¿el tema de la “key” que comentáis como funciona exactamente? ¿Entra con el propio escape? ¿Qué es y como se instala?

Muchas gracias compañeros!

Lo instala el conce. Sacan un mapa de una especie de pen drive y lo meten en tu moto y el qie tiene tu moto pasa al pen drive. Todo esto en teoría conectado en tiempo real con el ordenador de la fabrica en italia.

Si pierdes el pen, pierdes el mapa de la moto para cuando lo quieras volver a sustituir.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mejor explicado imposible. Recomendado.

Hacemos una compra conjunta de líneas completas termi para las 1260? :sweat_smile:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Esta mañana he llamado interesándome por la cola y cuando me han nombrado la línea completa, pues he empezado a dudar.
Me han comentado que son unos 1600-1700€ + IVA + 3h de mano de obra

Casi nada!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Lo de la compra conjunta estaría bien, pero piensa que tienes que pasar por el conce para la reprogramación y si no se lo has comprado a ellos quizás te meten sablazo para recuperar lo perdido.

El escape creo que se puede saca por 1800, lo que desconozco es si realmente son necesarias 3 horas de montaje.

Bueno, podemos organizar cada uno la compra de nuestra zona.
Los que se animen de Madrid, que levanten la mano y hablo con los de red horse. Yo cada día me estoy calentando más.

Por cierto, alguien ha metido la 1260 en banco? No se si es por la linealidad del motor, pero no me da la sensación de que realmente tenga esos cv ni esos Nm… quizás es porque espero la
Potencia de la S1000RR y el par de la SuperDuke. :sweat_smile:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Has probado a quitar en antiwheelie? Se nota mucho mucho.
Yo si lo sacamos con un buen descuento podría estar interesado en el termi completo. Soy de Madrid tb.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Pues la verdad es que no. Pero daba por hecho de que si el control de tracción o anti-wheelie entra en juego parapadean las luces del cuadro ¿No es así con el anti wheelie? El próximo día que la coja lo pruebo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

efectivamente se encienden las dos luces naranjas de los extremos superiores del cuadro, pero tambien te digo una cosa, la primera vez que yo me di cuenta que se encendia, (normalmente va a encenderse cuando vas entregao jajajaja) fue al editar un video, con la diavel anterior a esta, y en esta solo lo he visto una vez y de reojo jejejeje, no iba mirando, pero aquello que quieres aprender y te dicen que cuando te descuelgues un poco intentes morder el espejo (por la posicion digo) y yo creo lo vi porque estaba cerca del cuadro y vi un resplandor al ser de noche que me hizo bajar la vista

Sin tener que ver nada con los anuncios tenéis en venta estos dos kits Termignoni;

https://es.wallapop.com/item/ttermignoni-completo-ducati-multistrada-1200-dvt-245245423

https://es.wallapop.com/item/kit-termignoni-ducati-multistrada-2016-257214816

Estos son para la 1200, nosotros buscamos para la 1260.

Desde luego, si me viese en vuestra tesitura me inclinaría por el Termingnoni más que nada por el mapa que es lo que realmente merece la pena. Eso si, es feo de cojones, ya podrían haberse esmerado un poquito más en su diseño…
Vssssssss

A mi el de la enduro me parece guapisimo!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cierto !!! Me refería al de la 1200 y 1260…