Akrapovich full vs Termignoni race

Supongo que no sera adaptable…

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

lei en un foro extranjero, que el akra que habia corto para la R1 se adaptaba con poco esfuerzo a las nuestras, y vi unas fotos, quedaba precioso, no se que tal de rendimiento, pero biito (hecho subjetivo claro) de cojones


Ese escape es una pasada, vi una Multi con él y era :smitten: :smitten: , pero estamos en las mismas si lo que pretendemos es una linea completa, este Akra se puede montar con colectores, pero no dispondríamos del mapa de Ducati Racing… :frowning:

Si me dise por cambiar el escape sólo montaría este Akra, el resto, de todos los que he podido encontrar por internet no me gustan. El de origen lo veo muuuuuy bonito, al menos para mi. Otra opción sería el Termignoni que venden como accesorio, pero en titanio, en carbono tampoco me va.
Vsssss

Vssssss

Jode pues penamos exactamente igual, el que mas me gusta de los que he visto, esteticamente hablando es este akra de la R1, efectivamente no he encontrado las fotos pero queda super genial, y como segunda opcion, el de carbono que viene en la pikes, pero me gustaria mas en titanio o acero inox,

Una pena no poder encontrar la foto, me quede super flipado

En cuanto hagan alguna oferta de esas del 20% de descuento en accesorios, creo que se lo voy a poner…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Habéis visto el Termignoni homologado pikes Peak edition con mapeo race? No es completo solo cola pero es interesante

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

yo he visto este pero es un escandalo insoportable, dudo que lo aguantara ni en una salida mañanera, ahora si en la foto es bonito, en la moto puesto bufff


Sería el mismo homologado para calle y sin cambiar colectores. Además de propina mapa Race y dudo que sea insoportable si es homologado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Te dejó foto del homologado
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190518/edeb22ec6ed774e7c96eff8ad8c4386e.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

buenaaaaasss… alguno de vosotros lo ha podido escuchar en directo el termignoni Pikes Peak Edition…??? bonito es un rato… slds.


Ese escape no trae ningún mapa, es sólo la cola firmada con una chapa edición especial Pikes Peak.

En la misma página e ventas te pone que trae y que no trae

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola chicos por si os sirve mi opinión, yo en mi PP 1260 llevo el sistema completo de termignoni, y estoy encantado, ya no solo por el tema potencia, estética, y reducción de peso, q ya con todo eso merece la pena montarlo, además es increíble lo desahogada q va la moto en comparación con el escape de casa, y eso también se traduce en q baja mucho la temperatura del motor y no pega calor ninguna en verano. Y si ya le quitás el debi Kiler ummmmm toda una sinfonía sale de ese moto con unas explosiones al reducir o aumentar de marcha q os harán flipar, con la única pega que te puede costar 100€ la denuncia por que escucharon os van a escuchar eso tenerlo claro. Un saludo

Los dbkiller que trae van montados en el propio supresor? Creo haber leído por algún sitio que lleva dos, uno por cada cilindro. Me imagino que la diferencia a llevarlos puestos o no llevarlos debe ser notable en cuanto a ser más soportable en tiradas largas.

Lleva solo un dbkiller en el puro como llevan todos los escapes q no son homologados para calle, lo q tu dices no se si seran supresor u otra cosa, los cuales son dos uno por cilindro q forman parte del propio colector, eso no se puede quitar, y si para viajes largos sin el dbkiller se hace molesto tanto ruido.

Pues si es así descartado ya del todo, habia leído que lleva unos debkillers internos que se colocan a la salida de cada cilindro, pero si tu dices que lleva uno solo y que se coloca en la salida del escape como cualquier otro ya nada, porque mi idea era poner el supresor oficial con dbkillers más la cola termignoni de carbono que llevo ahora, la cola que trae el kit nunca me ha gustado.

Como tú lo veas luismax, pero ya te digo q el escape es una puta pasada en todos los sentidos, es cierto q en un principio estéticamente me gustaba más el de carbono q tramita mi PP, pero en el momento q lo vi colocado no hay color infinitamente para mi gusto más bonito, también es cierto q el precio tira mucho para atrás más de 2000€ ya colocado, pero por algo será. Un saludo y si lo montas no te equivocaras.

yo también le e puesto la línea completa de Termignoni, y encantado ,la moto es otra sobre todo en bajos y medios ,en altas de momento no la e probado en exceso,por cierto a mi si me da esas explosiones contenidas ,si no la subes mucho pero las da, y en reducciones igual, y como la subas es la leche, desde el primer día me e preguntado si los lleva puestos los DB killer ¿tú sabes como se quitan y ponen los dbkiller?en la caja que me han dado, con la línea original en el contenido pone escape original, pemdrive con mapas y Db killer,la verdad que no la e abierto para comprobarlo, pregunte si están instalados los db killer y me dijeron que siempre se los ponen ,como estoy acostumbrado a llevar escapes abiertos en las Harleys ,y está comparado es silenciosa, pues no me a dado por mirarlo,para mí es un sonido musical y nada molesto , a no ser que la retuerzas mucho la oreja, que entonces se oye a km mañana abro la caja y veo a ver qué hay

Hola derbi, es q no se ha q te refieres cuando dices LOS db killer, que yo sepa solo lleva un db killer al final del puro que se quita y se pone con un tornillo pequeñito, que está alojado en la cara izquierda del final del puro. Ya hay dos compañeros q me habéis comentado lo mismo igual es q hay algún tipo de tapón en el interior de los colectores que se puede quitar o poner, me resultaría muy raro q un escape que te dice claramente que es para uso en pista o carrera llevara algún tapón en su interior además del típico db killer q va al final del puro. Un saludo.

Estoy pensando en ponerle este escape, pero al ser sólo la cola, le ponen también lo del modo race???..eso no es solo cuando pones la línea completa???