Akrapovich full vs Termignoni race

Es sólo el escape no te ponen nada más.

Gracias por la info…se que la línea completa es la hostia, pero me da pereza salir un domingo y que te pare la Guardia Civil y te meta una receta…prefiero casi llevarla legal, solo la cola…

Ya he comprado el escape Termihnoni Pikes Peak…si anulo el catalizador va a sonar demasiado, verdad?..como para que te paren?..y hay que remapear o algo?..y por último, va a perder bajos, o por el contrario irá más fina…estoy en un mar de dudas…jejejeje.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.

El Termi de la PP es homologado, por tanto está pensado para ir con catalizador, no necesita remapear centralita y suena bastante poco o casi menos que el original. De esta manera no vas a notar nada en cuanto a pérdida o suma de prestaciones.
Si quitas catalizador y pones un supresor, pues sonará de la hostia ( demasiado ) y como cualquier línea completa, necesitarías remapear para que fuera fina del todo.
En las dos Ducati que he puesto línea completa y centralita race, se pierden bajos y se gana en altos, con una estirada final acojonante. Digamos que son preparaciones para circuito, aunque su sonido nos desvirtue un poco y nos haga pensar que hemos ganado 15 cv. ;D
En el caso de la Multi, con el map key, no sé cómo será el resultado, aunque recuerdo ver alguna gráfica y los resultados en la zona-baja del cuenta rpm. eran peor que con el escape de casa.
Y por último, piénsatelo muy bien, porque ya sabemos como está el tema de la autoridad. Están deseando pararte, para multarte aunque sea porque llevas un colín puesto… Así que con un Termi que no llevas metido en ficha técnica, también pueden multarte, de hecho en mi zona ya lo están haciendo incluso llevando dos folios llenos de homologación, pero no figurando en ficha técnica.

Lo dejaré tal cual…como está el patio…pero si llevo el certificado de homologación, espero que no multen…me parecería excesivo…