Ala, ya la he liao.....que me he vuelto a enamorar....

Lo que son las cosas…

yo que iba de soltero empedernido, de machote…y va y una preciosa rubia de ojos verdes me vuelve a robar el corazon por segunda vez.

Acabo de volver de estar con ella y :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Bueno, si me notais excesivamente meloso es por eso. Yo por si acaso aviso…

P.D.: cuidadin con los comentarios eh!! :knuppel2: :knuppel2:…que encima que estoy yo tooo sincero… :angel: :angel:

:sinfotos:

Salu2

:batman:

apoyo a mintxo…pon fotos mikel

por segunda vez???“reincides” con la misma :smiley: :smiley: :D…pues mucha suerte loco y que se puede ser machote y estar enamorado

pues nada uno menos en nuestro CLUB…bebeto nos van abandonando poco a poco :2funny: :2funny: :2funny:…yo como soy miembro honorifico pienso seguir asi muuuuuucho tiempo >:D >:D >:D >:D

ale mikel excesivamente meloso y yo "esplendida una de karmitas para estos vasc2s tan maj@s…

http://www.mehmetjan.com/myspace/comments/myspace-comments/myspace-comments-1/myspace-love-comments/myspace-love-comments-2.gif

http://www.123dibujos.com/images/dibujos-amor-3.jpg

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:…pues si que te ha dado fuerte …esto del enamoramiento…!!!mikel mariquita!!! ;D ;D ;D ;D

¡Ah!
¿Pero es que es de verdad?

Yo pensaba que hablabas de alguna kawasaki :smiley:

Salu2

:batman:

No Mintxo no…es de carne y hueso :slight_smile: :slight_smile:

jo jo jo jo
Mañana me cuentas :wink:

Salu2

P.D.: la fotos ya no son necesarias :smiley:

:batman:

mintxo!!! i es que … :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Ya lo sé, ya lo sé.

Que la he cagao

Salu2

:batman:

jajjajajajjaja…que la has cagao???o sea primero pides fotos de ella y luego que ya sabes que no es una kawa sino una rubia de ojos veres de carne y hueso encima la “cagas” :2funny: :2funny: :2funny:…no se yo ehh …tu que fumasloco???que las ranas se hacen ellas la salsa y todo ;D ;D ;D ;D

bueno venga que este es el post de mikel …retomemos el tema del ENAMORAMIENTO :smiley: :smiley: :smiley:

Me alegro por ti Mikel :smitten: Que bonito es estar enamomadooooooooooooooo :smitten: :smitten: :smitten:

Jode Mikel con esos dibujitos tal “lilas” que has puesto has perdido enteros en lo de ser machote,

pero se te puede perdonar si le infiltras el veneno ducati a la muchacha esa. :-*

Espero que no le vayan las japos sino estas jodiooooooooooooooo

Felicidades Mikel, me alegro por ti

Yo reitero lo de…

:sinfotos:

No, si es cuestión de tiempo lo de que al final caigamos tod@s… ;D

Y si no, tiempo al tiempo… ;D ;D

Yo sigo esperando que me llame Patricia Conde un día para cenar… :smiley: :smiley: :smiley:

No te *ode !!

Salu2

:batman:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

;D ;D

pues cuando a ti te llame patricia conde bebeto yo quiero que venga a buscarme benicio del toro…

voy hacer como mi hija abril…pedirmelo para los reyes >:D >:D >:D

NO PONGAS FOTOS :knuppel2: :knuppel2:
que sino alguno que otro se enamora :smitten: seguro de la misma mujer y… LIOS y MAS LIOS…

Y yo tb me apunto al club eeehhhh que con mis últimas incursiones
SE ME HAN QUITADO LAS GANAS POR BTE TIEMPO…O NO??? :tickedoff: :tickedoff:
Juas juas juas juas

Salu222

:2funny: :2funny: :2funny:…somos “patetic@s” los solter@s ;D ;D ;D ;D

presumimos de lo bien que estamos solos,nos quejamos de lo chungo que nos fue la ultima vez y aun asi REINCIDIMOS :2funny: :2funny: :2funny:

otro al club…y he visto en el telediario que aumentan los divorcios,yo que nunca llegue a casarme(ni pienso vamos) :smiley: :smiley: :D…

aunque yo siempre pense que una buena mto viene de serie con la novia …lo chungo es que si eres tia …vamos benicio del toro a quye estas esperando para q te lleve a dar una vuelta je je je

Ay Mikel, Mikel !!!
Que te nos has enamorado… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: