Ala, ya la he liao.....que me he vuelto a enamorar....

Mikel, te nos enamoras y llenamos 6 páginas…

No me quiero imaginar si llegas al altar… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:wink:

Bueno, perdón…

Ya son 7 páginas… :crazy2:

Y camino de la octava.

Oye miri, y ¿qué tal le sienta el embarazo?
La hace más guapa o más gorda :smiley: :smiley:

Yo más o menos ya sé en qué mundo meha tocado vivir, pero la barbie esa me parece que no tiene ni puñetera idea de lo que le queda aún.

Eso sí, yo quiero ser como el Ken de tu hija.
Todo el día en bolas sin hacer nada de nada, y con una parienta que tiene de todo (aunque sea en color rosa, jajaja).

En fín.
Sólo espero Mikel que tu querida no se parezca a ninguna barbie.
¿O quizás sí :D?

Salu2

:batman:

Buéh, si un día se nos casa, entonces liamos una de 300 páginas como poco… :wink:

Lo de la Barbie, pues a lo más que llegaba yo era a aquella que salió una vez en el programa de Pepe Navarro (¿seguirá vivo ese hombre?), que si no recuerdo mal, tenía pelo púbico rubio, y no sé si un par de piercings. ¡Ah! Y la primera imagen que me salió en el Google cuando busqué el nombre de su hermana, fue una escena lésbica bondage. :smiley: Para que vean que no son coñas…

http://farm1.static.flickr.com/21/31989024_fb394910e3.jpg

Gautxori, en cuanto a los estudios, no van mal, pásate por el SHG y verás las actualizaciones…

En fin, que me voy. Un beso/abrazo. Ciao!

CLARO, ahora caigo… de esto me sonaba la tal Barbie, de verla alguna vez con su amiguita en algún programa tipo el TOMATE… ;D ;D

De todas formas, no os parece que la cama es un poco pequeña???

JUAS JUAS JUAS >:D >:D >:D

Salu22222

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:que jodidos sois!!!

esta faceta de barbie la desconocia yo…a partir de hoy cada barbie en su caja que mi hija las tiene todas juntas y revueltas y mira el fieston que se montan :smiley: :smiley: :D…pero la de la foto no es skipper NANDAY,ya que es como unos 10cm mas canija que barbie y tambien es rubia,pero no tiene tetas aun(se supone que es pequeña)

referente al embarazo MINTXO…ni guapa ni gorda…parece un huevo kinder…la barriga se abre con una tapita(es en serio)y dentro esta el bebe…pero luego barbie tiene dos hijos mellizos(niño-niña)rubios (como no)y con el pelo corto y rizado

¿quien se acuerda de aquel anuncio televisivo donde salian y cantaban…dias de diversion con la familia corazon"? jajjajajajja

un dia con tiempo os hago un fotomontaje; que este numerito lesbico en cama de dosel color rosa chicle se va a quedar corto >:D >:D >:D >:D

madre mia lo que da de sí la imaginación de algunos… >:D :2funny:

LA IMAGINACION AL PODERRRRRRRRRRRR >:D >:D >:D >:D

Salu22222
PD: a falta de…buenas son…

kjajajjajajaj…otro que no toca con los pies en el suelo…!!!arrastia locooo!!!yo tengo imaginacion para dar y regalar :2funny: :2funny: :2funny:

De aquí a nada no va a haber nadie que nos pare los pies.
¿Un poco salid@s estos solter@s, no?

:smiley:

Salu2

:batman:

salid@s???que va lo que pasa es que ya ni entramos >:D >:D >:D

¡¡¡ A que terminamos haciendo una lista de los que no mete/saca-mete/saca !!! :smiley:

Vaya panorama.
Este post está cogiendo ya un calizzzzzz

Moderador, el candadito guardadito (se lo digo a Mikel, que es el que tiene ventaja sobre los demás), o hacemos fracasar tu nuevo amor :smiley: :smiley: :smiley:

Salu2

:batman:

yo ya confese que puedo ser presidente del club solter@s …asi que siguiendo en la linea de “sinceridad insultante” creo que soy la numero uno en la lista de l@s no mete/saca-saca/mete… :2funny: :2funny: :2funny:…porque lo practico menos que los personajes de barrio sesamo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

no mikel que no te fracase esta vez,que se te nota mas relajadito(no tan chinche pulgoso) >:D >:D >:D >:D

Confirmado.

Estamos fatal :smiley:
Yo me apunto al siguiente autobús de soter@s que vaya a algún pueblo, eso fijo :coolsmiley:

Salu2

:batman:

Mas que relajadito yo diria que se a amariconado jajajajajaja

Y a los demas se os esta llendo la cabeza a este paso veo un post para quedar que se titule:

Desmosexooooooooooooooo ya jajajaja.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
brindo por el nuevo post, aunque vamos a tener que camuflarlo un poco, porque si no nos van a invadir los japos y nos van a dejar sin ducatis :knuppel2: :knuppel2:
tambien se podia hacer una kdd desmosolter@s :smiley: :smiley: :smiley:

Haber, Miri,
en barrio sesamo, el pobre espinete estaba deseando :smitten:, pero si cada vez que iba a por ello, se tenia que poner un corcho en cada pua pa no pinchar el condon…a la susodicha ya se le habia enfriado hasta el (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Vaya ya empieza la censura…

Salu22222222 y: el que la sigue…siempre vuelve a casa… ;D ;D :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

DIOSSSSSSSSS…estais fatal!!!jajajajjajaja
espinete pinchando las “gomas”…ese barrio sesamo debe ser el mismo que ve la barbie kamasutra esa que pusisteis en la foto >:D >:D

mintxo dejate de autobuses y vete con la monster que quedaran mas impresionadas por muy de pueblo que sean ;D ;D ;D

la kdd de demosolter@s no creo que tuviese mucho exito…seriamos cuatro contados…la gente “normal” de nuesra edad comparten su vida con alguien…l@s “rarit@s” somos una especie en extincion :2funny: :2funny: si ya me lo dice abril :…porque no eres una mama como las demas >:D >:D >:D

EY EY EY
Quien quiere ser como los demás??? :knuppel2: :knuppel2:
Lo bonito es ser UNO MISMO no??? :crazy2: :crazy2:
Y como canta Fito…NO DIGO DIFERENTE, DIGO RARO… :idiot2: :idiot2:
Y yo creo, que si hacemos desmokedada de solteros, se apuntan casi todos los “casados, arrejuntados, amigos, parejas, tortolitos, e incluso Mikel jjjjjjjjjjjjj”
Que lo importante es pasarselo lo mejor posible… :wink: :wink:

Salu2222222

no no NOOOOOOOOOO…una kdd de desmosolter@s es eso de solter@s…que los que tienen pareja ya juegan con ventaja arrastia…encima de estar la cosa chunga como para que un/una casad@ pille cacho …como es ese dicho popular…" a partir de los 30 los tios que no estan casados son gays y en el peor de los casos ambas cosas" :2funny: :2funny: :2funny:

mirar sino quienes estamos a estas horas en el foro un sabado night…que a mi me quedan pocos asi,pero por curro no por seguirle los pasos a mikel y enamorarme :smiley: :smiley: :smiley: