Ala, ya la he liao.....que me he vuelto a enamorar....

Pues si chavales…en pocas palabras…enamorao y agilipollao… :slight_smile: :slight_smile:

No doy fe a lo que estoy leyendo, ;D ;D ;D ;D
Por la boca muere el pez…
¿donde la conociste Mikel en Paris?
Ala pues a disfrutar a tope del momento y que dure una eternidad.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssss.

a verque me estais liando…

arrastia es bombero torero…pero mide mas de un metro

y mikel se trae de paris una novia???

entonces mi hija abril de donde vino… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:[q

uote author=1000txispas link=topic=41439.msg629121#msg629121 date=1195424850]
vamo a ver chic@s esto es para animar a Mikel y decirle q todo le va a salir bien :wink: y no se q de perdices :smiley: ( aunq no se lo crea nadie) :2funny: ademas el principio es lo …¿mas bonito? animo Mikel q ya se te pasara :crazy2:, uy digo q me alegro mucho por ti :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :uglystupid2:
[/quote]
ayy los principios que bonitos :smitten: :smitten: :smitten:…nunca nos dule la cabeza,no importa que les arrimemos en la cama los pies como carambanos,nos acompañan de tiendas y por mucho que comas no engordas porque quemas muchas calorias je je je

venga mikel confiesa!!!esto es por la operacion rebaje de tripon
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues ayer nos pusimos todos las botas, y alguno hasta se comía las sobras … :smiley:

Salu2

P.D.: París es alta escuela ¿eh? :wink:

:batman:

que envidia…!!!venga a comer!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: y yo tirando de bocatas y pizzas el finde …

paris=alta escuela…no se yo,no se yo mintxo :2funny: :2funny: :2funny:

Yo ayer ni cené, sólo te digo eso miri.
Vaya panzada de comer, como para una boda (6 platos) + postre/café/copa

En cuanto a lo de París, en mi opinión hay nivelazo, y del bueno.
Aunque una cosa es el escaparate, y otra muy diferente son la tienda y el almacén.

Pero preferiría no entrar más en detalles, y menos aún sobre cuales son mejores, cuales gustan más, cuales no merecen la pena …
Son estereotipos al fin y al cabo, aunque algo de cierto sí que tienen.
Y en mi opinión, cada uno/a son un mundo diferente.
Habrá cosas en común entre un mismo sexo, venga del país que venga, pero
al mismo tiempo cada país y cultura nos hace diferentes.

Salu2

P.D.: en cualquier caso, enhorabuena Mikel mientras no sea oficial.

:batman:

yo creo que lo que mas nos “pone”(al menos hablo por mi)son otros acentos…mi sister vive en paris hace casi tres años y ya habla distinto;yo la verdad en cuanto salgo de donde vivo ya se me alegra la vista >:D >:D…¿no os pasa a vosotr@s?cambias de aires y ves gente mas guapetona,como que te entra mas por el ojo vamos…

cachisss!!vale que os paseis el dia de comilonas pero que encima me lo “restregeis por los morros” :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:no es justo con lo que a mi me gusta zampar…yo de haber estado alli negociaria con los postres,ya me encargaria de hacer trueques con un@s y otr@s para no dejar ninguno sin probar :smiley:

mira tu lo que esta dando de si el post del enamoramiento…vaya vaya!!

NO TE QUEJES >:( >:( :… que uno estaba currando y casi al lado de estos COMILONESSSSSSSS :sad3: :sad3: :sad3:

Y si, estoy contigo… los acentos y gente de fuera de mi ciudad-pueblo, me parecen siempre la leche… sera que lo desconocido nos atrae??? 8) 8) :o

Hace 2 años estuve en argentina y chevereee que acentooo cada vez que me preguntaban algo…me derretiaaaaaa. :uglystupid2: :uglystupid2:

Pero, como bien dice Mintxo, solo es la aperiencia superficial, lo importante es el interior >:D >:D

Sali22222 digo Salu2222 ;D ;D

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=3039&stc=1&d=1175083131

No os parece la foto más romántica que habeis visto nunca? :smitten: :smitten:

salid@s???nooooo… :2funny: :2funny: :2funny:

pues si que e ha dado “fuerte” mikel…loves in the air…si es que ves amor por todas partes loco :smiley: :smiley: :smiley:

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Estás :crazy2: :crazy2:

y lo de la plataforma… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:slight_smile:

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
este post no lo habia leido :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Gizo, te ha dado fuerte eh, bueno, y la foto que???

Pues si que me ha dado fuerte si…CREEME!! :2funny: :2funny:

Si eso la puedo describir un poco:

Rubia, ojos verdes, con un cuerpito…una cinturita…una boquita…mmmmmmm…

Bueno, hasta ahi puedo leer, que sino me pongo malo y ahora no puedo echarme encima de ella cual aguila acechando a su presa, que la pobre esta trabajando y no le quiero dar mucho el coñazo :smitten: :smitten:

ahhhh, pero no era de Pedro??? :smiley: :smiley: :smiley:
Claro, leyendo la descripción, rubia? cinturita? me he despitado :crazy2:
:2funny: :2funny: :2funny:

Lola

:2funny: :2funny: :2funny:

lola no es pedro en realidad mikel esta describiendo a SKIPPER la hermana pequeña de barbie ;D ;D ;D ;D

es broma mikel… :smitten: :smitten:

Joder… Me vengo a leer el post ahora, y también me he quedado de piedra… ¿¿LA BARBIE TIENE UNA HERMANA PEQUEÑA LLAMADA SKIPPER??

:o

jajajajaja

Pues habrá también una barbie embarazada ¿no? :coolsmayli:

Salu2

P.D.: ¿Qué tal van esos estudios Jonay? Ya sabes, mucha mierdaaaaa :wink:

:batman:

en que mundo vivis???mira que no saber este tipo de cosas… :2funny: :2funny: :2funny:

y claro que hay barbie embarazada mintxo…menos ducatista la hay de todo