Nevaones ¿donde estas que no te veo?
Todo ducati
Estais perdidiños!!! ;D
Ya somos uno mas y de regreso en la cañizs
Joseducati y yolanda
Las 4
Uno en casa
Quitamos ropa ducha y programamos lo de mañana ;D
Voy a buscar ropa de abrigo
Leige como quedamos?
A las 11:30 en Vilalba?
Que envidia…
Otro que está en el cocho calentito ;D El restaurante ya está reservado, aunque parezca mentira en Carballiño que es famoso por su pulpo a la gallega no hay muchas pulperías así que no podíamos esperar mas.
Lista actualizada:
1 Atlas
2 Errante y Susana
4 Leige
5 Noe
6 Cukidavo
7 Fullmoon
8 Nevaones & Nevaonas
10 Jose y Olga
12 Vigo panigale
13 Yo y Co
15 Desmoquattro
Pregunta para los del norte: ¿os va bien quedar en Lalin? Lo digo por rodar un poco todos juntos…
Bueno los de la zona de Vigo quedamos a las 11:00 en la gasolinera de Redodela
Lista
Nevaones y nevaonas
Jose y olga
Por mi bien.
A ver que dice Leige que es Mr. Mapas
Joer esta lloviendo ahora mismo… :buck2:
Estsmos pensando en poner varios puntos de encuentro ya qu vosotros vrnis de lejos
Errante como va la planificacion
[quote author=nevaones link=topic=87016.msg1264791#msg1264791 date=1351362767]
Bueno los de la zona de Vigo quedamos a las 11:00 en la gasolinera de Redodela
Lista
Nevaones y nevaonas
Jose y olga
Cukidavo
ZONA VIGO: a las 11:30 en la gasolinera Redondela (no a las 11:00 para que llegueis mas o menos con los de la zona norte)
ZONA NORTE: a las 11:30 en la gasolinera de Vilalba
OURENSE: a las 12:00 en la rotonda de la estatua Nexus en el pueste del Milenio (quedaré con Susana porque creo que vamos solo los dos ;D)
PUNTO DE ENCUENTRO: sobre las 13:00 en Lalin, exactamente aqui http://goo.gl/maps/m8w5f (Leige, ¿a que me salió bien? :2funny:)
[quote author=cukidavo link=topic=87016.msg1264794#msg1264794 date=1351363484]
Nevaones, si quedar a las 11:30 en lugar de a las 11:00 te va a suponer muchos dolores de cabeza (lo digo por :wall: ) pues nada, quedad a las 11:00 ;D
Yo lo digo porque los del norte, segun google maps, desde Vilalba hasta Lalin tienen como hora y media de viaje con lo que no llegan hasta la una, bueno o las dos o las tres, que no me acordaba que viene Leige :2funny: :2funny: :2funny:
yo intentare estar…
cual gasolinera?..la de la salida en la nacional de Pontevedra o la del cento e Redondela?
Conozco un atajo, no os preocupeis 8)
Las de repsol en la carretera de pontevedra
No falles