Aquí sigue lloviendo… me temo que me caigo de la lista, con este tiempo no me dan ganas de una ruta tan larga. Otra vez será
:wall: :wall: : no hay mas problema que mis gordos dedos y el movil nuevo que no lo controlo y pone lo que le da la gana :2funny: :2funny:
Ni de coñas, ya tengo tu pulpo encargado y ademas para mañana, mires la web que mires, dan sol por todas partes
Y Trasopintos, secundo lo dicho por Nevaones, no falles que ya estas en la lista y no es la de los cuarenta principales ;D
1 Atlas
2 Errante y Susana
4 Leige
5 Noe
6 Cukidavo
7 Fullmoon
8 Nevaones & Nevaonas
10 Jose y Olga
12 Vigo panigale
13 Yo y Co
15 Desmoquattro
16 Trasnopintos
Hola muy buenas a tod@s, acabo de hablar con el Sr. Nevaones, y ya me ha liado…así qué por favor me podéis apuntar a mi y mi novia a tal magno evento, víva el pulpo!!!, ah por cierto, tendréis que aceptar a una Bmw :2funny: saludos.
Al final se nos queda el restaurante pequeño… ;D
1 Atlas
2 Errante y Erranta
4 Leige
5 Noe
6 Cukidavo
7 Fullmoon
8 Nevaones & Nevaonas
10 Jose y Olga
12 Vigo panigale
13 Yo y Co
15 Desmoquattro
16 Trasnopintos
17 Theguardian y Theguardiana
Hola chicos… sigo vivo… estaba viendo el pedazo de derbi… Puto deportivo… que cagones, con uno más y no son capaces de ganar!!!
HALA CELTA!!!
Nos vemos en Villalba a las 11:30
PD: Ide amodiño, ya voy yo rápido por todos… Errante… te voy a arrancar las pegatinas de la moto…
Fullmon no te rajes que las ducatis van muy bien en agua mira valentino :2funny:
No me hagas reir :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Ni con una Panigale harias tu semejante cosa, forastero :knuppel2:
:coolsmiley:
Como es roja no la quemaremos :uglystupid2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :crazy2:
ACUERDENSE SEÑORES DEL CAMBIO DE HORARIO
DOMINGO RETRASAR UNA HORA LOS RELOJES
Nos juntamos 22 a comer… :o
Esto ni en la Kdd Gallega
Como se nota que hay mono de moto. Y encima como viene el winter ya quedan pocas salidas… :\
He contado mal… 18
Bueno, si mañana no llueve, veré si llamo a Noé para quedar con el, o sino tiro directo para Vilalba.
Atlas, mira el móvil de vez en cuando!
Ondia!
Voy a mirarlo ahora
Debo tenerlo en silencio.
Aqui ya no llueve y se esta secando.
Contad conmigo a las 11.30 en la repsol de Redondela
Nos vemos!
y conmigo.
P.D: Maestro Errante,los amigos bemeuvitas se nos uniran despues de comer
16 para comer sin los BMW’eros
Diles que tranki, que nosotros solo kemamos japos >:D
que os parece esta ruta para llegar a lalin http://goo.gl/maps/BCggA