Algo se mueve por Ourense... en Ducati (Desmocañas y rutas)

Por lo que veo…creo que es la mejor opción.

tiene buena pinta :wink:

Desayunar, lentillas, ropa de abrigo, visera clara y para la Batcueva a ver si Betsy no se hace la remolona y arranca a la primera…

Yo enseguida salgo para Foz, nos vemos! >:D

Al final hago la ruta de la mañana con vosco, nos vemos en Redondela 11:30?

Ok me alegro

estamos ya preparados para otra :-D,mas curvas, mas comida, menos licor cafe ;D ;D ;D ;D

Jooooooo**r Yoco, vaya avatar mais juapo!!! Concentracion de Ducatis!!! Y rojas!!! :2funny:

Ale, vamos, que en un ratito ya nos vemos. Abriguense bien y por lo negro…

Uno que ya esta en casa con el estomago lleno
Disfrutar del pulpo y cuidadin con los lucpres

Ya llevamos rato en casita, como estábamos muy cerca no nos dió tiempo ni a calentar las ruedas.

¿Que quereis que os diga? El restaurante una decepción :\ y no lo digo para que ahora venga la tromba de comentarios de que no está tan mal… En serio, una decepción: servicio lentísimo, una ración de pulpo crudo, otra sosa, alguna bien (de casualidad), la carne regular… Ganas le ponen, tal vez falten medios, mas camareros.

Pero bueno, la compañía hace olvidarte de esas pequeñeces enseguida, y la nota para la compañía no es de 10, es de 16 por lo menos :wink:

Vamos con una pequeña crónica en fotos:

Como veníamos de muy cerca fuímos los primeros en llegar

Pero enseguida llegó el sector oeste con sus integrantes de Ponteareas, Redondela y Vigo :wink: entre los que se intentaba colar una germana que para pasar desapercibida iba de rojo Ducati :knuppel2:

La maldita germana, con sus lujuriosas curvas y su enorme trasero, perdón, escape, tentaba a algún debil de mente :crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y por fin, despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho esperar, retrasados según parece por un tal Leige que no pasa de 40 km/h ni en las rectas :2funny: , llegó el sector norte

Lo segundo mejor del día después de la compañía llegó entonces, una corta ruta porque se hacía tarde para comer por una carretera fantástica donde algunos “escapados del pelotón” se lo pasaron en grande, aunque cada uno disfrutó a su ritmo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y hambrientos como estábamos pasamos a sentarnos a la mesa (por favor, después que alguién cuelgue unas fotos decentes de la comida, que con mi mierda-movil parecemos poseídos de satanás ;D)

Y claro, quien no controla con el alcohol las paga tarde o temprano… ¡¡¡NIÑOS, NO BEBAIS ALCOHOL QUE LAS BOTELLAS LAS CARGA EL DIABLO!!! ¡¡¡MIRAD LAS CONSECUENCIAS!!!

(No me extraña que no pase de 50 km/h ni en las rectas… :2funny: :2funny: :2funny:)

Y eso es todo. Solo deciros que ya pienso en la próxima ruta, kdd, desmoloquesea o como querais llamarle. ¡¡¡ESO SI, EL PULPO EN A FONSAGRADA POR FAVOR!!! ^-^

Hola atod@s, uno más hace rato en casa. Un placer rodar con tantas italianas juntas :P. Ha sido un gran día y sobre todo la compañía de 20’ aunque la germana se sintió in poco intimidada :P. Espero versó pronto, si me dejáis claro. Un abrazo para tod@s.

Yo no saqué ni una foto…

Así que no paso de 40… locos, vais como locos ;D ;D

Yo es que venía desfogado del circuito de Albacete de la semana pasada :smiley:

Por cierto… lo mejor de la kdd, los accesorios :smitten:

El restaurante bien, le vamos a poner un bien porque el flan estaba de muerte!!! El pulpo me quedo con el de Fonsagrada…
Estos de Ourense mucho presumir de pulpo de Carballiño y nos llevan a un sito que hacen el pulpo soso ;D ;D Nevaones, tarjeta amarilla ;D ;D

PD: que frio joder!!! Pero sarna con gusto no pica.

Bueno ya estamos en casa,
ahora ya hacia frió de cojo**es la verdad es que lo hemos pasado genial sois la caña :wink: :wink: :wink: me he alegrado de ver a gente que hacia tiempo que no veía y de conocer a nueva sois una gran familia
Errante la comida no estuvo tan mal o es que la compañía era muy buena :2funny:
mis pensamientos oscuros ahora estan en la 1600 como se mueve la grande y que luz se hacia de dia y como va el indio
Atlas como disfrutamos de esas curvas … y de las tuyas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: has sido capaz de sacarte el traje :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
vigo panigale eres un abispilla te enciendes a la minima :wink: :wink: nos ha gustado seguirte … tengo un tornillo incrustado en el casco :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: puede ser de tu motor :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ya estamos metiéndonos con el nevaones amarilla >:D >:D donde te han dado cristasol para el casco :smiley:
solo pensais en la comida a sido un dia perfecto :wink: