¿Álguien con la nueva Hyper 796 para compartir sensaciones ?

Pues eso, que estoy casi decidido por la nueva 796, pero quiero saber de primera mano las sensaciones que da la moto,empuje y, si aparece algún video con sonido seria ideal…espero que alguien me de el empujoncito jeje!! :wink:

ya esta a la venta?

Si, que yo sepa si…ya se puede ver en los concesionarios, aunque no se si tendrán alguna unidad de prueba. Tengo una TT600E que, desde luego, no se parece más que en la postura de conducción,aunque supongo que será tan ágil y divertida… Por otro lado, debido a mis cervicales, no puedo llevar mucho rato posturas “radicales”, por lo que me he decidico a cambiar mi BMWF800S. Por cierto, si a alguien le interesa, ya sabéis…jeje ;D

Efectivamente, ya está a la venta. En Gasión (Concesionario Oficial de Zaragoza) tienen una blanca en la tienda.

La moto tiene muy buena pinta y no se si empujará mucho o no, pero como el motor 796 vaya la mitad de bién que el 696 te aseguro que la diversión estará asegurada.

Me chiflan :smitten: los bicilindricos : más par que potencia bruta !! por eso también adoro la conducción diesel…
Estoy deseando dar una vueltecita en ella y dejarme enamorar !!.
A mi me pilla más cerca Mallorca y Barcelona…
Saludossss

hyperman llama al concesionario de Tarragona, el conce se llama Agustí Motos, que creo que tienen una pero diría que de exposición para vender, pero almenos la puedes ver…

en el concesionario oficial de Murcia duró 3 dias… me quede rebentando por verla… :embarassed:

Me han dicho que no notas la diferencia entre la 796 y 1100 ( esteticamente hablando claro)

claro que me lo ha dicho uno que no le gustan las ducati… :smiley6600:

Estéticamente, lo mas llamativo creo que es la altura de asiento. Para mí genial, pues con mi 1,70 me irá de maravilla. Por lo demás, poca cosa…creo que cambia el diámetro de la horquilla y, claro, el motor.
Respecto al motor, no se si esperar a que alguien más la tenga para ver que tal va…a veces soy un poco reacio a un modelo nuevo, ya que suele llevar las “pegas” del principio. Se que en garantía se solucionan y listos, pero es un coñazo. Mi BMW, nada más salir, tuvo un par de historietas que…si, mucho BMW, mucho BMW, pero de calidad, mucho que desear…
Saludos !!

Jur! Y yo sin saberlo.

Si hay alguien que ya la tiene, por favor que nos transmita las sensaciones del nuevo motor y la bajada de kilos…
Curvasssssssss!!

No hay nadie que la tenga y esté por el foro ??? seria interesante saber su opinión y la respuesta del motor …

Saludossssssssssssssss !! :wink:

Parece que nadie tiene un apor aqui :o

Yo veo una dark a diario pero no la he podido probar aun.

El problema es que aun no ha llegado con fluidez a los conces… cuando llegue veras… :smiley6600:

¿Quieres decir que está llegando muy lenta ? debe ser por la crisis que las empresas miran con lupa sus stocks y fabrican lo que la demanda pide…
A ver si alguien da su opinión …jjeje ;D

Hola a que esperas para disfrutar de ella,el tiempo pasa y ya no vuelve,y los momentazos estan con ella a tu alcanze,no lo dudes,a mi no me ha defraudado y eso que estoy con el rodaje.
Salio a la venta en dic-09,sin problemas de stok por el momento,la pedias hoy y en 48h la tenias,me estrañó mucho,pero la crisis es la crisis.
El acabado es mejor que el de la 1100,mas bonita,espero haberte ayudado,un saludo

Fantástico !!! alguien que ya la tiene y disfruta…¿cuánto mides ? es para ver si se llega bien al suelo… seguro que la maniobrabilidad es envidiable con solo 167 kg…mi Yamaha TT seguro que pesa más!!. En cuanto venda mi F800S me hago con ella y a curvear jeje.
Por cierto, con el precio te hicieron algún descuentillo, regalo o ago parecido ???
Saludossssss

Hola,mido 1,72 apr.llego de puntillas,pero bien.
En cuanto al precio,la negra mate,y la blanca mate:8995+matricula(225)
y la roja 9295+matricula,en estas motos se puede incluir el plan motoE
si dispones de alguna moto de mas de 10 años,y te ahorrarias hasta 800€
Yo comprando la roja,la casa me regalo 300€ en accesorios o ropa,y al final consegui la chaqueta de gordura supermotard negra(que me han dicho que ya no la fabrican)
Por cierto ayer le hice la revision de los 1000km total 122€
Espero que te haya servido de ayuda ,un saludo

Hola !! pues muchas grácias por tu ayuda, yo mido un cm menos que tú, osea que no tendré problemas…el plan motoE continua estando en vigor? ¿sabéis a partir de qué cilindrada se puede entregar la moto?¿el abono va en funcion delos años,potencia o qué exactamente?
Muchas grácias !!

ME ENTREGAN UNA HYPERMOTARD 796 EL MARTES.SOY UN POCO NOVATO.AGRADECERIA ALGUN CONSEJILLO

Hazle un buen rodaje segun el manual,para que todo se ajuste bien y luego poco a poco hacerte con ella y a disfrutar :wink: