Enhorabuena por la adquisición !! ya nos dirás si te han hecho algún descuentillo o algo…Para empezar, engranar todas la marchas y subir de régimen léntamente, no la fuerces demasiado, sobretodo en frío…A los 1000 km pasas la primera revisión para cambiar el aceite y demás y listos.!!
Sobretodo, adáptate lentamente, sin prisas…
Ya nos dirás que te parece la moto
Un saludo y a disfrutar
SE AGRADECEN LOS CONSEJOS.EN CUANTO A LOS DESCUENTOS , NO ME HAN HECHO NINGUNO.HE ENTREGADO UNA YAMAHA TRICKER Y ME LA HAN VALORADO EN 2700E. YO CREO QUE ESTA BIEN ,EN SU DIA ME COSTO 4.000E.
A PROPOSITO EL OTRO DIA VI UN VIDEO EN YOUTUBE CREO DONDE APARECIA UNA HYPERMOTARD 1100 EN PISTAS FORESTALES .LAS PISTAS ERAN FACILONAS Y SABIENDO QUE NO ES UNA MOTO PARA ESO ME GUSTARIA PREGUNTAROS QUE OS PARECE EL ASUNTO.
VINIENDO LAS SUPERMOTARD DE DON DE VIENEN TAMPOCO ME PARECE UNA LOCURA. GRACIAS DE ANTEMANO. Y CUANDO LA ANDE UN POCO YA COMENTARE LO QUE ME A PARECIDO.
Hola !! ¿ en qué concesionario la has comprado ? te lo pregunto porque normalmente los de Ducati no cojen motos como parte de pago… Yo también vi el video de la escapada forestal y, si te soy sincero, también pienso entrar cuando la tenga ! eso si, sin forzar, que el recorrido de las suspensiones y los neumáticos no dan para mucho y no quiero “morder el polvo” jajaja.
Saludos!!
EL CONCESIONARIO SE LLAMA ZURE MOTO. NO ES UN CONCESIONARIO OFICIAL DUCATI PERO ES DONDE COMPRE LA TRICKER. TE ASESORAN MUY BIEN Y COMO NO SON DE UNA SOLA MARCA ,CUANDO TE INFORMAN ME IMAGINO QUE DE ALGUNA MANERA SON IMPARCIALES.
EN CUALQUIER CASO, LO QUE ME HAN DADO POR LA MOTO VIEJA NO ME LO HUBIERAN DADO EN EL CONCESIONARIO DUDATI NI DE LEJOS.
Zure moto en Lazkao?
Si es ese, date un paseo por la zona norte. Asoma el morro y presentate, lo vas aflipar.
Bienvenido al mejor rincon del mundo.
Un saludo
Aquí os dejo la prueba que han hecho en motociclismo de la Hyper:
http://www.motociclismo.es/Pruebas/carretera/contacto/ducati-hypermotard-796/9237
por cierto, la ponen bastante bién
Tienes un buen reportaje en el motociclismo del 9 al 15 de febero de este mes
L’sssssssssssss
El otro día probé una un rato y por ciudad. Me la dejó el conce de San Sebastian, Batanero que tiene una de pruebas. Uff, me pareció muy divertida y una gran mejora respecto a las 1100. Eso si, llegas al semaforo derrapando y sales levantando rueda Muy divertida!
El problema es que yo la quiero para circuito y no sé si la monster será más rápida o no.
Cuenta cuenta, mejor que la 1100 en que aspectos?? Por que la horquilla delantera, sobre el papel, parece bastante inferior, no?? y de potencia? suficiente??
Saludos.
Yo en valencia veo una varias veces en una zona de copas y me he quedado mirandola mas de una vez, esperando…a ver si salia el dueño y le preguntaba…pero nada de nada, es la blanca y negra, preciosa…ahi si tuviese dinero…
Yo ya estoy deseando tenerla !! a ver si tengo suerte y vendo mi BMW yaaaaaaa :
hola, estoy casi decidido a comprarme esta maravilla, soy de granada y ya la tengo mas que vista, solo me echa para atras el tema de que la refrigeracion sea por aire, aunque lleve radiador de aceite, asi que mi pregunta para los usuarios es esa, en verano no te fries las piernas???, por cierto si alguien sabe de algun concesionario en toda andalucia en la que hagan mejor precio, a ver si me echa una mano.
gracias y un saludo
LLEVO 200KM CON LA HM796 Y ESTOY ENCANTADO,AUNQUE MI OPINION NO SE SI OS VALDRA PARA MUCHO.SOY UN CARROCILLA DE 47 TACOS Y MI EXPERIENCIA SE LIMITA A UNA 250 DE “MONTE”. ME INTERESABA UNA MOTO LIGERA Y MANEJABLE SOBRE TODO PARA CIUDAD Y TRAYECTOS CORTOS POR CARRETERAS DE MONTAÑA.PARA ANDAR DE ESTA MANERA LA MOTO ES PERFECTA Y AUNQUE MI CONCUCCION ES TODAVIA MUY PRUDENTE ES CIERTO QUE LA MOTO PIDE CAÑA.EL UNICO “INCONVENIENTE” ES LA FALTA TOTAL DE CARENADO QUE A PARTIR DE 120 KM PARECE QUE VAS A VOLAR. YA OS IRE CONTANDO.
Yo esta semana voy a pedirme la negra… A ver si se enrollan en Ducati Bcn.
Cuando la tenga os cuento, aunque soy novato total, no sé si os voy a poder ayudar mucho.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla !!! lo de la falta de carenado es una pu**da a gran velocidad, pero seguro que la cupula que se presenta como accesorio lo mata un poco…Por cierto no foto=no hyper jejeje, a ver si cuelgas algo y la disfrutamos contigo.
Una pregunta, ¿que tal las vibraciones a baja, media y alta velocidad ?
L’SSSSSSS
Hola a todos, me presento en este foro por que espero ser muy pronto el poseedor de una HM 796.
El tema es el siguiente:
He estado hoy en Ducati Valencia (donde soy), y la he estado viendo. Esteticamente, no hay diferencia apreciable con la 1100, la normal, no la S, sobre todo si son las dos rojas. Tienen una para probarla, pero le están haciendo el rodaje y hasta la semana que viene no se lo quitan (me interesa probar sin limitar). He probado la 1100, y os puedo decir que es una maravilla, espero que su hermana pequeña no se menos.
Sobre el precio, la mate 8995, y la brillante (roja) 9295 + 295 de matriculación, sin poder apretar nada, incluso le he dicho que me regale la matriculación y no ha querido
Poco más, cuando la pruebe en condiciones (quiero hacerlo antes de pedirla), ya os diré más cosas.
Tambien estaría interesado en saber si entra el plan motoE, el comercial me ha dicho que no, pero he leido en este hilo que sí, en que quedamos?
Saludos!
Si la matriculas tú, te ahorras la mitad o más.
Habla con Dragster, Valencia, y mira a ver hasta donde llegan!!!
Ok, me pasaré mañana por Dragster, ya os cuento…
Sobre lo del plan motoE, teneis info?
Gracias!
Yo probé hace unas semanas una hyper796 en negra en el concesionario de Alicante. Tiene 80cv al igual que mi bandit, pero no tiene nada que ver, es una moto divertidisima, empuja desde abajo como una bestia. el unico pero es el viento, a partir de mas menos 120km/h el aire es una full, al tener el manillar muy bajo vas totalmente erguido, lo que hace que el viento de en el pecho y te obligue a agarrarte muy fuerte al manillar, pero esta moto no es para viajar es para darle caña en carreteras de montaña.
Al final el precio que me hicieron era de 8700eur para la blanca y negra, y 9000 la roja, incluido todo, matriculación, etc…vamos pa llevartela!!! si eres de Valencia estas a un paseo.