El plan E está aún en vigor hasta finales de junio creo que el 30.
Yo la pago mañana y me cuesta (con plan E incluido) 7995 matriculándomela yo y en negra mate. Solo entran en el plan E la negra y la blanca, ya que no pasan de 9000 euros que es una de las premisas que pone el gobierno para dártelo.
Te puedes explicar un poco más por favor, cuanto te han dado por el plan E y cuanto te ha costado la negra mate? Otra pregunta, si en conce te deja la roja por 8999, no sirve para entrar en el plan E?
En cataluña el plan son 1000€ pq la generalitat pone 250€, creo que el govierno pone 500€ y la marca pone 250€ más. O algo así…
Pues eso, 8995 -1000= 7995€
Realmente me ahorro 700€ pq he tenido que pagar 300€ aun desguace para que ponga una moto a mi nombre, la desguace a mi nombre tb y me den el certificado que te pide el govierno.
Hola a tod@s soy novato y a parte futuro Ducatista de la hypermotard 796, tengo unas ganas de la leche en comprarme esa moto lo que pasa es como he dicho en la presentacion que hasta junio no me dan el carnet pero weno mientras tengo tiempo de poner la 796 a mi gusto!! es decir mirando escapes, viendo los pros y contras de la moto, lo que pasa es que no tengo claro el color de la moto, ya que la blanca me gustaba como 1100 y la roja es como ya mucho empacho asi que no se si quedarme con la negra mate y ponerle las pegatinas de la EVO SP para darle algo de alegria a la moto, lo que si tengo claro es que cuando termine el rodaje le pienso baja 1 diente en el piñon, os digo esto porque prove la 1100 y pedia a gritos para cambiarle y esta que tiene menos agresividad!!!
Weno espero que intercambiemos consejos y datos de esta preciosidad de moto
Yo también estoy mirando chuches por ahí…parce ser que los escapes no son los mismos que la 1100, ¿o me equivoco ? supongo que el tema de colectores cambiará, por el hecho de que el cilindor no será igual, supongo…si alguien lo sabe, que nos lo aclare por favor
Bueno, pues he llamado a todos los conces de BCN, Valencia y también otro de Lugo, y en todos me han confirmado lo mismo:
Ducati no mete esta moto en el Plan E, aunque cumpla las presimas, no la introduce, solo está la monster, y después de enviarte un privado y no tener respuesta por tu parte, pues yo pienso que te lo has inventado todo.
hola, alguien me podria decir si para la hyper se comercializa el colin cubreasientos???
he usado la busqueda pero no lo veo por ningun lado…
graaacias y un saludo
Yo he pagado por la moto lo que te he dicho, si te lo crees bien, sino me la suda bastante.
La moto la fui a recojer ayer, otra cosa que si te crees o no pues me da lo mismo.
Hay una nota de ducati dónde dicen que entra en el plan E la 696 y la hypermotard. Siempre que des papeles de desguace de una moto. No en la oferta en la que ellos te dan 500 euros sin que presentes nada.
No sé pq iba a tener que mentir en algo así.
Lo que me parece muy chungo es que postees que no te he contestado al privado sin haberlo mirado antes… en fin, tiene que haber de todo en el mundo.
A parte de planesE y esas cosas decir que ayer me pude dar una vuelta y
es muy divertida, y aunque la vuelta fue muy corta enseguida te dan ganas de hacer locueras :uglystupid2:
Fue sólo una toma de contacto, pero me bajé con una sonrisa.
En Gasion Motos, tienen 2 expuestas. Una de ellas, se puede probar.
Hay que reconocer que estéticamente está muy conseguida. Tiene detalles muy guapos.
El problema es el tipo de moto. Quizás un sector muy exclusivo. Divertido sin duda, pero exclusivo…
JAJAJA! Que me respondiste??? Simplemente me dijiste, “el telefono no lo sé”. no entiendo, compras una moto y no tienes ni el teléfono del conce? He llamado a Ducati Floreal en bcn, y me han confirmado por octaba vez que la Hypermotard 796 NO ENTRA EN EL PLAN E!!
Para salir de dudas, por favor, escribe aquí el nombre de tu comercial y su telefono para que llamemos a comprobar, o su mail o algo para contactar (si tienes algún dato, vamos…)