¿Alguien ha probado los Metzeler RoadTec Z8 en MTS1200?

Gracias he gastado tres juegos de los scorpion y no les he sacado más de 6000 probaré los z8
Sabéis si hay diferencia de precio con los scorpion?? Suelen caer los dos a la vez también??

A mi los originales, con los 2500 de escrupuloso rodaje me duraron menos de 5000 km, aunque el delantero me pidio el cambio mucho antes. El Z8 el trasero le he hecho 8000 al trasero y el delantero le quedaban otros 3000. Siempre suelo gastar mas ruedas delaneras que traseras y lo achaqué a que lo lleveba con demasiada presión y ahora lo he bajadado hasta los 2 kg.

Normalmente gasto siempre mas ruedas de delante que de atrás por el tipo de carreteras que frecuento, pero en tu caso creo que perfectamente le podrás hacer 10.000 km a ambos.

Ok serán los próximos muchas gracias

Tienes una 2015 no?. que tal los flaneos en curvas rapidas con estos neumáticos? Se corrigen?

Es una 2015 comprada en septiembre, tuve que esperar a recibirla por el parón de fábrica, y en la caja ya venía marcada como 2016. Según el concesionario esta versión “2016” ya traía corregidos algunos fallos de la 2015 que era mi preocupación.

De los neumáticos decir que con los scorpion no note nada en curvas, iba mas despacio porque ya con mi anterior multi les hice la cruz a los scorpion por unas deslizadas que me pegó de delante, digamos que no forzaba porque no iba nada a gusto, pero como con la moto nueva venían de fábrica pues me los he tenido que comer…

Ahora bien, con estos nuevos Roadtec la moto va sobre railes, es un cambio sustancial sin duda alguna.