Buenas! necesitaria alguien que supiese regular el CO de mi 748, alguien conoce a alguien que lo haga a domicilio? ;D No puedo sacar la moto porque tendria que ir a 30km/h…la moto se me cala si subo a mas de 3000! la mezcla debe estar fatal!
Buenas, gracias por contestar. La verdad buscava alguien porqué así aprendia a hacerlo yo…la verdad me interesa mucho! Si no me queda opcion tirare de grua y pa l’Andrés que va.
El pick-ip es el sensor que esta situado en el carter lateral izquierdo en la tapa del generador, verdad?
Que puede tener a ver el pick-up con que no me suba más de 3000 rpm? a ver, si le doy al gas lentamente y cuando se acerca a 3000rpm sigo, si que me sube de vueltas y petardea un poco. Pero si desde ralentí le doy gas a fondo no sube más de 3000rpm.
no tiene pinta de ser del CO y menos si te lo hace de un dia para otro ,llevala a un taller que iran a lo seguro ,no vaya a ser que te toquen donde no deben ,en una nocion de bricolage y sea peor :o
¿¿Porqué no me has llamado?? No habia visto este mensaje.
No vas mal encaminado pero no creo que tenga que ver la regulacion del CO con el fallo.
Por lo que explicas la moto queda corta de gasolina, pero no a najas vueltas que es donde mad actúa la regulacion del CO si no a partir de medios.
Yo empezaria por revisar el filtro de gasolina, que no este obturado y los conductos que no haya alguno mediqo suelto o rajado. Me suena mad a galta de caudal de gasolina que a otra cosa
Échale un ojo al relé de la inyección. Puede haberse oxidado y puede que sea eso lo que esté provocando parte de la avería, si no toda. A mí me pasó algo parecido, aunque mucho menos exagerado que a tí por lo que veo en el vídeo. En la 748 n sé dónde estará, pero en la 749 estaba detrás de la batería. Vale unos 20-30€.
a si? podria ser por causa del Relé de inyección? Pero puede fallar esto de un dia para otro? o tambien puede ser una mala conexion? bua tengo que averiguar dónde se encuentra…
a ti tambien te pasaba que al dar gas a fondo se queda así como en el video? haciendo pafpafpafpafp rapido…
Lo raro es que si mantengo el puño cierto tiempo y de manera suave a esas 3000rpm, alguna vez si que de repente sube de rpm asaco.
A mí se me fue de repente, sí. Ahora no tengo a mano el relé, pero vamos, es negro con pines rectos
A mí me pasaba más o menos lo mismo. Arrancabas y ya oías que las explosiones iban descompensadas. A veces era meter primera y apagarse directamente, como si estuviera la pata puesta. En otras ocasiones arrancaba, aceleraba y se quedaba fija en unas revoluciones. Yo seguía abriendo el puño un poco y la moto no respondía, hasta que de repente a tirones subía hasta donde debería. La dejaba caer a ralentí al llegar a semáforos y se apagaba.
Fue cambiar el relé y volvió a ir fina como siempre. El relé salió oxidado y con mala pinta. Debió ir mojándose por la lluvia y por los lavados hasta que no aguantó más.
Mírate el manual, a ver dónde llevas tú ese relé. No me extrañaría que estuviera donde el mío también.
llevala aun taller eso parece electrico solo por el ruido, de que este a falta de gasolina no porque al abrir gas a fondo se pararia.Chungo a taller te toca
Gracias chicos, esta tarde revisare todas las conexiones de la moto pero e desmontado y montado el motor varias veces ya y es raro que me haya dejado algo… siempre lo superviso todo. Mirare el tema del relé que no esté chungo, aunque no se cuál és…supongo que uno de los 4 que hay al lado de la bateria.
mi regulador del motor que llevaba y se me gripó, es de 3 fases (3cables amarillos) y el motor que puse salian del alternador 2 cables amarillos. Lo que hice es conectar solo 2 cables amarillos a mi regulador de 3 cables(Trifase)