alguien que sepa regular el CO?

Ok!
Voy a probar si acaso a cambiar la centralita, a ver si puede ser eso…!

Que es “Picado”?

gracias

Un motor de segunda mano, mas abrirlo y ponerlo en condiciones son unos 2000 euros tirando muy por lo bajo …
http://es.wikipedia.org/wiki/Picado_de_bielas

Un saludo

Abrirlo?

Pues yo sigo con la mia sintomas de no subir y se queda a 3000rpm parece mezcla muy rica, y la bujia o es alguna fuga de aceite o mezcla rica. Yo creo que es carburacion.

Te dejo donde se ven los tornillos bypass y donde explican su calibracion optima yo probaria a abrirlos haver si mejora por lo menos que puedas sacarla y ir al taller para que la regulen bien, el brico es para la 999 pero te puede valer para verlos donde esta.

http://www.ducati.ms/forums/56-superbikes/76515-03-999-idle-speed-adjustment.html

Muchas gracias! voy a leer con atención el articulo.

Sobre el vídeo, es normal este humo en la admision?

saludos

Buenas gente, pues después de 15 dias que me llegaran bujias nuevas ( champion AQ55V ) , leí que eran las mejores, y después de tantas pruebas…por fín funciona bien!!! ahora solo le hacen falta unos vacuometros y lista!

Muchas gracias a todos!!!

Así que al final ha sido un tema de bujías? Madre mía! Pues me alegro de que haya quedado sólo en eso.
A seguir disfrutándola!!!

Buenas,

pues vengo con malas noticias, efectivamente con el cambio de bujias a mejorado, ya sube de RPM, pero e salido a dar una vuelta y no para de darse pedos, no anda bien, y no tira del todo… del tubo del cilindro vertical hace mucha olor a azufre o algun olor parecido y un poquito de humo blanco a veces, en cambio del tubo del cilindro horizontal no.

Asi e sacado las bujias nuevas despues de dar la vuelta a la manzana. La negra es la del cilindro vertical, la del horizontal parece estar bien.

http://img32.imageshack.us/img32/1639/63lu.jpg

Que podría pasar? Aun no le e realizado vacuometros ni regular el CO, podría ser tan solo eso?

un saludo y gracias.

Yo personalmente se la llevaría a Andrés, a mi también me gusta hacer yo el mantenimiento, y me duele no poder hacer ciertas cosas en casa, pero después de mirar todo lo mirable y con ésos síntomas yo no daría más vueltas y por el bien del motor se la llevaría a un profesional…

Uf yo me dejaría de mas pruebas y como te dicen se la llevaría a Andres.

Otro más que vota por llevarlo al taller y no tocar nada más por si acaso.

+1 :wink:

Mejor que llevarla al taller de Andrés lo primero que tienes que hacer es poner un bote de wynns … :wall:

un bote de wynns?? que es? y porqué??

Viendo como salen las bujías, el humo en las cámaras de combustión, etc, no creo que sea un problema de limpieza de inyectores… Y si lo fuera, el atasco debe ser tal que no creo que desaparezca con un bote de Wynns.

Yo la llevaría al taller antes de provocar algún daño mayor. Esta claro que hay algo extraño y donde mejor lo pueden detectar es en un taller.

Gracias Factoni, eso haré.

E llegado a la conclusion de que pueden ser los segmentos del cilindro vertical, que pierden por ahi y pase un poco de aceite en la camara de combustion del cilindro vertical. Por eso sale así la bujia y algo de humo blanco por el tubo.
El vertical parece OK.

Tubistes que poner bujias mas calientes un grado menos y sigo diciendo mezcla rica abre los bypass para darle aire a la mezcla.

Bueno chicos, por fin solucionado, despues de revisar absolutamente todo, era fallo de la EPROM, que compré una para 748sps con todo 50, y yo llevo solo los silenciadores de 50. Eso hacia que no pudiera pasar por los colectores todo y tenia esos problemas.

por fin! jeje

un saludo!

La de tiempo que hubieras ganado si hubieras contado eso al principio!

me alegro que no haya sido nada