Alguien sanima a un giro este finde ?????

Que pasa con las salidas, tais tos empanaos o que?. :buck2:

Pues eso que si alguien quiere hacemos un voltio por la sierra madrileña o por donde sea, el caso es mover un poco las bielas que sinó se oxidan.

Sapunten los que puedan porfa. ¿sabado o domingo?

La ultima fue el 31 de Agosto con Desmololo, Aluna y mi hermanito Ruben que ahora se ha pillado una Multi como la mia, nos hicimos un Atazar y a casita a comer… estuvo bien, osea que a repetir. :smiley:

yo a esta no puedo acompañaros que tengo el pie mal
:cry:

¡Ceciiiiiiiiiii! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo estaría encantado de salir de nuevo a curvear,con tan grata compañia,pero tengo a mi “niña” en el taller y no se si me la daran aún para este Viernes ::).Asique yo de momento,me pongo en duda :-X

Ráfagaaaaaasssss a todos Famiglia :wink: Espero tenerla para este finde :smiley: :wink:

Yo el domingo por la mañana si me daba un rulillo…

Un saludo.

Me apunto, hace un mes que no salgo y tengo ganas

Ya era hora.

Mi proposición del finde pasado no cuajo pero esta va por mejor camino.
Yo me apunto.

Juan a ver si nos vemos que hace tiempo que no coincidimos. :wink:
Desmonolo olvida lo de ese pie y vente a da un rulillo.

Saludos

yo no puedo y mira ke me apetece :cry: :cry: :cry: :cry:

aun tengo la moto en el taller madre mia desde junio sin montar tengo mas mono ke los del proyecto¡¡¡¡men

L,S

Joer Angelin, si quieres tráete el triciclo y lo atamos a mi moto :2funny:
A ver, que aún quedan unos cuantos fijos por apuntar…

Yo si puedo el domingo me apunto, que hace mogollon que no salgo, decir hora y lugar de quedar y ya os dire, tambien vendra un colega mio. SALU2

Yo si me apunto para el domingo pero a ver si quedamos pronto que me gustaría ver la Formula1.

Por cierto Jairo, el domingo pasado vi tu post por la mañana e intente localizarte pero no vi tu teléfono y al final me fui yo solo al atazar.

Poner algo convincente, tiempo tengo para salir a dar un voltio. Mejor mañana, pero si es el domingo tampoco pasa nada, lo unico que el domingo tendría que volverme para comer. :2funny: :2funny: :2funny:
Desmonolo, mete el pie en hielo, y a dar un voltio, o si no que te pongan el cambio automatico, pa que no tengas que forzar. :2funny: :2funny: :2funny:
Ahh. conio, que esas cosas en ducati no las hacen, :2funny: :2funny: :2funny:
Y si las hacen tardan meses o años, o yo que se, pa cambiar un manillar dos meses, no quiero ni imaginarme pa un cambio, uff, si me pasa eso me da algo. :2funny: :2funny: :2funny:

Mi intencion es ver tambien la formula 1 en casita. Yo creo que si quedamos temprano y volvemos a comer a casa mejor para todos.

Vosotros direis.

Un saludo.

Si puedo el domingo me acerco :wink:

P.D: Mañana sábado, hemos quedado Lajartija y yo (y quien se quiera apuntar) a las 10:30 en gaztanlubide (ctra. las rozas-el escorial-gasolinera repsol) para dar un ruliilo por la cruz verde-robledo, e ir al jarama a ver la copa Race…va a ver algún que otro ducatista por allí…a comer sobre las 3 en casa.

L´sss

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D :wink: :wink: :wink: ¡Ya me han dado a mi ñiñaaa! :smiley: :wink: :wink:

Yo,preferiría quedar el Domingo,el Sabado voy al Race directamente y como el Domingo el GP de Indianapolis es por la tarde (Hora Española) Y la F-1 no empieza hasta las 14:00… :wink: Pués mejor el Domingo por la mañana :stuck_out_tongue: Pero vamos,como prefiera la mayoría :wink:

Ráfagaaaaaasssss a todos Famiglia :wink: Nos vemosss…

Mañana si puedo pasare por el Jarama.

Si alguno se queda a comer el domingo intentamos buscar un sitio con TV para ver la F1.
Que idea tenéis Atazar, Gredos, Alcarria?
Fonsi te he puesto mi telefono en un privado. :wink:

Saludos.

Bueno, como parece que somos todos muy prudentes y nadie propone nada lo voy a hacer yo.

Os parece mañana a las 10 en la BP de colmenar? nos hacemos un atazar y los que queramos volver a casa nos da tiempo para llegar a comer y los que se queden a comer les da tiempo para buscar un sitio con tv para la carrera.

Ala, a opinar.

Un saludo.

:wink:¡Si señor! eso mismo iba a proponer yo :wink: Yo me apunto :wink:

A ver que dice el resto de la Famiglia :wink:

Ráfagaaaaaasssss a todos Famiglia :wink:

Bufff, a mi las 10 me parece muy pronto, pero lo que mejor venga a la gente. ´Subo desde Seseña y tendria que madrugar un pokito, ademas del fresquito mañanero que hace ahora… Como veais, es mi opinion. SALU2

Yo acabo de llegar de vacaciones, y me parece que a las 10:45 os estare esperando en la gasolinera de Torrelaguna!!!

Yiumn Yium!!!

Huy que acogida que ha tenido esto…

Bueno esta noche pondre la propuesta a ver que os parece, como adelanto que tal si cambiamos de ruta y dejamos descansar al Atazar, que tal por la zona del Escorial camino Avila y vuelta?

Esta npche lo miro mas detenidamente y veremos que sale…