Alguien sanima a un giro este finde ?????

Bueno, yo salgo esta noche por madrid, a ver si antes de las 22:00 concretamos hora , lugar y ruta, que luego tengo que decirselo a micolega y quedar con el. me acostare tarde, bufff, q mal pinta esto, no se puede hacer todo.

Tronkos mandarme un mensaje al movil, y me contais a onde vamos a ir y a donde vamos a quedar, que por la mañana puedo salir, pero tengo que volver para comer. El telf. esta en el censo.

Bueno, al final que? se va a hacer algo? no se va a hacer? cada uno a su bola?

Manifestaos, coño :2funny:

Un saludo.

Bueno pues como nadie dice nada propongo mañana a las 10:30 en la BP de la carretera de colmenar.

Pues nada que parece ser que todo va por un Atazar mas, bueno el caso es quedar y luego una vez todos juntos vemos si tiramos para alla o sale alguna propuesta mas…

Voy a esquematizar para que quede todo lo mas claro posible:

10.00 Queda el primer grupo en la BP de Colmenar.
10.15 El 2º grupo os estaremos esperando en el cruce que va a Guadalix pasando por la Base de Helicopteros de FAMET.
10.45 Pasamos por la gasolinera de Torrelaguna, a repostar quien lo necesite y recoger a quien este por alli.

Hace el plan???

Fonsi, no seas perezoso que cuanto antes empecemos antes terminamos…

troy 900 ss creo que has quedado con mi hermano mañana en Cerceda no?

os espero en el cruce, tengo ganas de ver esa pedazo de moto con los colores de la enseña.

Yo a las 10 estoy en la BP de Colmenar y espero que alguien mas por que no creais que lo tengo yo muy claro para llegar al desvio de Guadalix.

Un saludo.

Es super facil llegar al desvio, tienes que pasar todos los que te indican a Colmenar, dejando el pueblo a la izquierda, veras un cartel que indica FAMET, o Base Principal de las Famet no recuerdo bien, insisto que es muy facil…

Bueno tíos parece que no nosponemos de acuerdo… :uglystupid2:
Yo tambien estar ea las 10:00 en la BP de la Carretera de Colmenar.

Nos vemos o nos oimos mejor dicho.

Saludos

Vale pues nos vemos mañana mis atronadores amigos…

Gracias liomovi, mañana nos vemos.

Hablamos de Colmenar de Arroyo? Donde esta la BP en la carretera de Colmenar? Entre Colmenar y Navalagamella o otro sitio?

Un saludo… Lionel (vmax05)

Vaya horas y mañana a madrugar…

No brother, hablamos todo el rato de la 607 que va desde Madrid a Cerceda y el pueblo mas representativo es Colmenar Viejo, vamos pacerse una idea, la radial que esta entre la N-6 y la N-1, justo en tol medio apuntando pal norte…

Hasta mañana que sino me dormire en mitad de la ruta.

Muy buena la salida, aunque ibais “un poco despacio” pero bueno, la comida de p. madre, esta guapo el sitio, como siempre un placer, hacia mucho mucho mucho que no salia, a ver si nos volvemos a ver pronto. SALU2

Genial!!!

Aunque todavia no voy comodo en la S2R, tendre que llevarla a ajustar suspensiones…Y la mala noticia es que se ha golpeado un pajaro fuertemente contra la pantalla de mi casco, si no ha palmado, el pobre se habra fracturado muchos huesos :cry: Menudo susto me he dado!!! Y si no le ha pasado nada, espero que este volando libre… ::slight_smile:

Ta la proxima!!!

¡Muchas gracias a todos!! :wink: :wink: :wink: :wink: Me lo he pasado genial con vosotros,como siempre ;),es un verdadero placer pilotar con vosotros :wink: :wink: :wink:
Espero que la proxima vez,me pueda quedar a comer y así rematar la faena :wink: ;D Lo bueno es que nos lo hemos pasado en grande y que todos hemos vuelto sanos y salvos a casa…quitando el percance de eljauma,que ha descubierto una nueva forma de caza :2funny: :2funny: Y el chavalito que se había ido al suelo con la japo,menos mal que solo ha sido un arrastron sin mas y ha podido continuar su camino :wink:

Lo dicho,muchas gracias a todos y espero repetir muy pronto >:D :wink: :wink:

Ráfagaaaaaaasssss a todos Famiglia :wink:

Coño, todo eso cuando ha pasado? joer, me lo he perdido pero es que tenia que volver prontito.

Un placer salir con vosotros, como siempre. El proximo finde nos podiamos organizar una comidita por Segovia o algo así, que siempre lo decimos y nunca lo hacemos.

P.D. Serch, tio, a ver si mejoramos esos reflejos y el proximo dia me coges la tulipa del intermitente al vuelo :2funny: :2funny:

Un saludo.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Pués creeme que casi la cojo al vuelo de verdad :wink: Te hacía señas pero no me entendías :cry: Menos mal que ha pasado en la carretera de Colmenar y almenos te pude avisar :wink: Si llega a pasar por el Berrueco/Atazar etc… no te habría podido avisar >:D ;D :wink: :wink:

A lo de Segovia me apunto :wink:

Ráfagaaaaaassssss a todos Famiglia ;D

:wink: ESO ESO, mas saliditas y alguna comida que me parece que yo tambien estoy deseando lo mismo que Sergio “Serch ST3”, es decir completar una salidita con una comida, pero a ser posible que no sea a base de torreznos, chorizo, morcilla y esas cosas que van directas a la zona de flotacion, que sinó cuando vuelva al gim me van a dejar para lavar toallas…

Pues la salida way como casi siempre y lo mejor es que volvimos todos OK, y sin sustos, las velocidades pues ya sabemos que cada uno tiene la suya y su nivel, y lo mejor es que somos profesionales y nos esperamos en los cruces complicados, reunificacion con recuento y una vez que estamos todos pues a por otro tramo, sobre esto en mi profesion es habitual y por ejemplo ayer que salimos 11 desde la gasolinera de Torrelaguna, pues cada uno tiro a su ritmo pero controlando al de delante y al de detras, cuando llegaba alguna parada, tamos los 11 pues a por mas curvas, asi no hay problemas ni sorpresas y todo perfecto y felices.

Ahora va una propuesta a ver que pensais…

Yo al ser de la sierra a veces me hago unos puertos, que os parece si para sucesivas rutas intentamos:

OPCION 1: Colmenar-Miraflores-Puerto de la Morcuera-Rascafria-Puerto de Cotos-Bajada Puerto de Navacerrada-Guadarrama-A6 y cada uno para donde quiera…

OPCION 2: Colmenar-Hoyo de Manzanares-A6-Guadarrama-Puerto de Navacerrada-Bajada Puerto de Cotos-Rascafria-Lozoya-Canencia-Puerto de Canencia-Miraflores-Colmenar y a casa o a lo que surja…

Ala dos pedazo de rutas que me conozco y que tienen muchas mas curvas e infinitos mas pinos que la del Atazar. :crazy2: