Alguien sanima a un giro este finde ?????

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ambas rutas tienen muy buena pinta Ceci :wink: lo que no se es como estaran de trafico (enlatados) y como estara el tema de los controles de los “hombres de Heineken” :wink:

La ruta (2) tiene que ser muy buena,tiene que ser una pasada :smitten: curvas,mas curvas y luego mas curvas :smitten: pero como siempre,lo que diga la mayoría :wink:

Ráfagaaaaasssss a todos Famiglia :wink:

Por mi perfecto, siempre que no curre claro está, habrá que conocer sitios nuevos, me da igual una que otra, SALU2

que envidia me dais!! :smiley: joee…este finde no pude sarlir con vosotros porque estaba matado, pero el proximo no me lo quita nadie. Y sobre todo viendo esas rutitas que pensais hacer hacia segovia.

Por cierto, el sábado os recuerdo que está lo de las bimotas en villanueva de la cañada, con lo que otra opción de ruta podría ser ir a verlas y quien las pruebe bien por ellos y luego salir todos juntos desde alli para ir hacia segovia a comer en algun sitio, no? ::slight_smile: ::slight_smile:

saludosss :wink: :wink:

Me alegro que os lo pasáseis de lujo!!! :wink:

Yo entre unas cosas y otras (tengo unos meses muuu liadillo) al final no me pude acercar >:(

Salí de rutilla el sábado y me encontré a unos cuantos Ducatistas…Livermore, josito, Landy, jaime jmr,…

Buena idea, pero lo de salir luego a segovia a comer, no lo creo…

Nos van a dar paellita (a liomovil le echan del gim como se zampe luego algo en segovia :stuck_out_tongue: )…pensar que hay reservas de pruebas hasta pasadas las 2 de la tarde y entre la rutilla de 40 min y demás…

Yo el sábado BimotaDay, el domingo Dios dirá… :smiley:

L’sss :wink:

Si alguien va a lo del bimota day, desde madrid capital, podriamos quedar? es que yo si salgo de la M-40 ya estoy haciendo turismo…

Y el domingo me molaria ruta, porque despues de casi mes y pico sin pillar la ducati, me apetece sacarla…que creo que el ultimo dia que la pille fue en las tandas del jarama!!!

Chicos cuando he propuesto estas rutas es porque estan limpias, sinó ya estaba yo con 28 puntos de debido al Navarro ese…

Bueno pues a opinar o incluso a abrir un nuevo tema con la fecha de salida.

Por mi podemos quedar para ir juntos. Yo no vivo en madrid centro, pero te puedo esperar en la rotonda que te encontrarás una vez salgas de la M-40 en el kilometro 41 (salida de boadilla) y así vamos juntos por Boadilla, luego Brunete y luego Villanueva, para que no te chupes todo autopista. Yo es lo que pienso hacer. Aquí tienes un enlace a google maps por si te aclara. (La rotonda que digo de poder quedar llegas tanto si vienes por un lado de la M-40 como si vienes por el otro. La propia carretera te lleva a ella sin que puedas desviarte siempre y cuando tomes la salida correcta :-D)

http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=103785147992855474875.000456f50a773dce24dfb&ll=40.448776,-3.919373&spn=0.123055,0.21286&z=12

saludossss :wink: :wink:

Casi prefiero quedar contigo por madrid centro, asi vamos juntos desde e lprincipio. yo estoy por la zona de arturo soria y no tardo nada en llegar a cualquier lado de madrid

tengo la prueba de la DB6 a las 12h00 y tengo ganas conoceros!!! Alli nos vemos!

Yo tambien me apunto para quedar en Madrid y salir todos juntos.

CHICOS CHICOS CHICOS, voy a hacer de merodeador y deciros que el tema original y que ya creo que saterminao era el de salir el pasado finde…

Lo digo porque estais hablando de ir al BIMATA DAY en el sitio no indicado, sacar un nuevo tema en zona centro sus parece?

Abrazos moteros. :wink:

A mi tb me molaria ir para alli con alguien , aunque yo tengo la prueba a las 10:00 de la morning…con lo cual comprendo que es demasiado pronto como para que quiera venir alguien conmigo… :cry:

A verrr compañer@s… ayer abrí un post en ese sentido… Yo tb tengo la prueba a las 12:00am… pero que si hay que ir antes se va… propuse quedar a eso de las 10:30 u 11:00…

Peque lo siento… pero tan pronto no me podré levantarr… :\

A ver señores, yo tengo la prueba a las 11:20 si queréis podíamos quedar de 10 a 10:30 donde me digáis.

Un saludo.

Liomovil, tiene razón, me acabo de dar cuenta por casualidad que estáis quedando para mañana aquí al Bimota Day!!

Meteros en este, y nos enteramos todos :wink:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,50147.0/

Yo tengo la prueba a las 2 :smiley:

Sobre las 11 estaré por allí…Nos vemos!!!..aunque un puertecito antes …MA PUNTO!!! :smiley: :smiley:

L’sss

Buenas

Si alguien se anima a ruta larga el sabado por la mañana tempranito…

Iremos por la zona de Avila … ;D para volver sobre las 15.00 a Madrid, aprox…

Vamos varias motos de gente rapida y gente menos rapida si alguno se quiere apuntar que lo diga…lo pasaremos bien. :laugh:…

no vienen italianas pero si os vale una inglesa cariñosa…y algunas japos agradecida…pues eso

Vsss

¡Muchas gracias por la invitación Black!! ;D ;D :wink:

Pero yo no puedo ir :cry: :cry: Tengo una comida familiar multitudinaria a las 14:00 y es ineludible >:( ¡Qué lo paséis muy bien!! :wink:

Ráfagaaaaassss a todos Famiglia :wink:

Search… tas fatal tronx!!! :uglystupid2: :uglystupid2:

Tu tas fiajo en la fecha del post que has contestado??? :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: Es que va tan mangao, que es capaz de cogerles!!! Porque hace que la fisica del mundo retroceda en el tiempo hasta encontrarse con ellos!!!

Por lo menos avisa!!! :laugh:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: