Almería 16, ladrillo y malas noticias (Accidente LLANERO)

MUCHO ANIMO Y ESPEREMOS QUE TODO VAYA BIEN!

¡Ánimo llanero! que seguro sales de esta.

Solo deciros que muchos animos, de verdad, que seguro que sale de esta.

animo y le deseo a llanero toda la fuerza necesaria para salir de esta, tiene mucho porque luchar y estar con todos.

No se que decir, llevo desde que me he enterado con el corazón en un puño :cry:

Txema, ni se te pase por la cabeza joío !!! :tickedoff:
¨

Animo, tu puedes :wink:

Muchos ánimos a llanero y a todos los que lo rodean, es una pena lo ocurrido y tan solo desearle su pronta recuperación.,…

un saludo a todos.

:frowning: ¡Forza LLanero!

Txema es muy fuerte y eso esta a su favor… un abrazo para su familia y amigos, para los que estaban en Almeria con el…ojala todo salga bien… se te quiere mucho Txema! animo!!

Joder… otra vez no.

Animo Txema debes de ser fuerte y salir de esta!!!

Ufff… yo tambien me he enterado ahora mismo!!!

Muchisimos ánimos tio! Se fuerte y lucha, lucha con todas tus fuerzas!!!

Venga que entre todos vamos a hacer que salga de esta!!!

ANIMO CHAVAL!

Un abrazo enorme a los más allegados. Sed fuertes también, y vamos a ser optimistas joder!

PARA ALANTE!

Vs

¡¡¡¡¡Muchos ánimos Txema!!!

En un momento tan jodido parece absurdo decir cualquier cosa…

Txema, deseo que en unas semanas, o el tiempo que sea, te metas en este post para ver como mucha gente se acordó de ti y te deseó todo lo mejor en ese momento tan chungo que pasaste.

ANIMO TXEMA!!!
ADELANTE!!!

Suerte, estamos todos con vosotros…

[b]Acabo de hablar con ellos. Lo mas preocupante que era el tema del corazón se ha estabilizado, sus pulsaciones ya son normales y ahora empezarán a quitarle la sedación a ver como responde.

La situación sigue siendo grave pero ya son algo mas optimistas.

Animo Txema!![/b]

Como me alegro, estoy refrescando el hilo cada poco a espera de buenas noticias.

El Txema es mucho Txema :wink:

Siento mucho lo que le ha pasado ha llanero, pero el optimismo y la fuerza que tiene este hombre le va a ayudar a salir de esta.

Recupérate pronto :wink:

Muchos animos Llanero!!!

Todo palante.

Animo Llanero!!! :wink:

Danos la estupenda alegría de verte en poco tiempo escribiendo de nuevo aqui !!! :wink:

Tomate tu tiempo si quieres Llanero, pero estas OBLIGADOa retomar con fuerza tu vida. Seguro te lo mereces y LO HARAS! :wink:

ANIMO!