Almería 16, ladrillo y malas noticias (Accidente LLANERO)

De alguien que simplemente conocia de tu grandeza como persona a traves de amigos en comun…mucha suerte y muchos animos tb a todos los que os esta tocando pasar este trago desdee la cercania…

SUERTE LLANERO

SALUT

Muchisimos animos Llanero…que no te rindas y tus familiares tampoco…
Espero que tu recuperación sea breve… :wink:
Y sobre todo,danos la alegria de contestar al post… :slight_smile:
Esperamos noticias tuyas…
ANIMO!!!

No quería leer el post desde que fué colgado… no quería leer una noticia como ésta… Venga Llanero, que tú puedes, sigue adelante y demuestra de qué está hecho un veterano como tú.

Ánimos, muhcos ánimos para tí, tu familia y amigos, que tienes muchos y buenos.

Poco que añadir salvo mis mejores deseos y ánimos!

ÁNIMO TXEMA!!!

Tienes que salir de esta… seguro que puedes!!!

Espero leerte muy pronto, un abrazoooooooooooo y recuperate pronto Llanero :wink: :wink: :wink: :wink:

solo desearte una pronta recuperacion ,hazlo por los que te quieren y por todos los moteros.
ANIMO :wink:

Suerte y ánimos Llanero!!! :wink:

Joder… uff… me acabo de enterar :cry:… Txema… espero tener buenas noticias tuyas pronto, y que te hayas recuperado, ÁNIMO Y FUERZA AMIGO!! Te estamos esperando!!

Buenisimas noticias!!

ANIMO TXEMA QUE DE ESTA SALES!!

venga que está funcionando!!! A seguir pensando que se va a poner bien y a seguir dandole fuerzas!!!

Vs

Ánimo Txema, eres grande y saldrás adelante.

Ánimo Txema!!!
Te mandamos mucha fuerza desde Canarias para que te recuperes pronto :wink: :wink: :wink:

  A N I M O !!!!

        Txema en todo momento estamos a tu lado, recuperate pronto.

            UN ABRAZO    :wink: :wink:

sin duda, una de las peores noticias que se pueden leer en este foro, pero hay que mirar el lado positivo, la noticia es muy mala, pero no es la peor, asi que venga txema, muchos ánimos tío, todo el foro te manda fuerzas y te apoya, seguro que lo notas!!! queremos ver a llanero solitario cabalgar de nuevo muy pronto :wink:

Sigue luchando Txema!!
ANIMO.

A SALIR ADELANTE. :wink:
Gran abrazo a familiares y amigos.

Solo sumarme al animo que te manda todo el foro para que salgas de esta muy pronto!!! Esta en tu mano, pero entre todos intentaremos enviarte mas fuerza!
ANIMO QUE LO ESTAS CONSIGUIENDO!!!
Lsssssss

En dos dias en las desmocañas!! Animo tio!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:animo amigo. todo saldra bien.se fuerte que ya mismo nos responderas este post.animo amigo y tus familliares solo darles mi animo y mi mas sincero apollo.me ofrezco para todo lo que necesiteis.no vivo en almeria pero granada esta a una hora aproximadamente asi que aqui teneis vuestra casa y vuestro amigo para lo que necesiteis.

Qué mala noticia.
Me deja sin palabras :-X y con poco que decir.

Mucha buena suerte, y ánimo a su entorno.

Salu2

P.D.: como para haber bajado ¿eh Altoro? Apunto estaba ayer de llamarte para que me contaras qué tal os lo habíais pasado, ya que no os he olvidado en todos estos días por la envidia que me dábais … :frowning:

:batman: