Fernando Alonso, ya es campeon del mundo de Formula 1. ENHORABUENA, chaval… Has sido el mejor durante todo el campeonato aunque no tenia el mejor coche. A ver si aprende alguno que va en moto, que a veces sin tener el mejor material se puede ganar (aunque sean mas pocas que muchas).
Enhorabuena tambien a Cappi y a Checa (tb a Bridgestone por la cuenta que les trae haber espabilado mas tarde que nunca)…
Siento mucho disentir, no creo que lo haya ganado él, lo han perdido otros como el rompemotores de Raikonen o los ingenieros de ferrari y BMW…Alonso ha tenido mucha suerte, no todos los años fallan TODOS los demas…veremos si es merecedor del titulo en las ultimas carreras y el año que viene
Flipo, un tío con 24 años se convierte a la vez en el primers español que gana en F1 y en el piloto más jóven que gana un mundial y todavía hay gente restándole méritos. Eso si, luego corren a alabar a Sete y a Lorenzo que o han ganado nunca nada en su vida, hasta que saquen el mundial de los tíos que mas se caen…
A mi me parece que tiene mucho mérito, no sólo se trata de ser el más rápido, sino el más regular y no cepillarte el coche cada dos por tres como Raikkonen.
Muchas felicidades al campeón más joven de la historia. Ya tocaba que España apareciera de una vez en los ránkings de la Fórmula 1, que no todo son motos y rallies en el mundo del motor.
No me puedo creer lo que estoy leyendo. Que Kimy sea un magnifico piloto, no lo pongo en duda. Que Michael tambien lo es no se puede negar porque aun sigue haciendo historia. Pero que el mejor piloto que esta temporada ha conducido un Formula 1, que ademas no es el mejor coche, y ha ganado el campeonato con todo merecimiento, ese se llama FERNANDO ALONSO.
ALONSO, ha sido el mas regular, el que mejor ha sabido jugar las cartas que tenia, el que mejor se ha adaptado a las nuevas normativas… En definitiva, el mejor, al menos, esta Temporada…
No le quito mérito pero ha vivido de las rentas de las primeras carreras donde puntuó mucho cuando los demás coches de las otras escuderías no estaban tan fuertes… ole por el… pero para mi aún no merece el principe de asturias.
L´ssssssssssss
P.D. También se le está subiendo un poquito el ego
Ahora hablando del asunto. El mejor piloto del mundo mundial es Schumacher, ni Raiko ni Alonso ni leches. Ahora bien, el mejor piloto de este año, que no me cuentes milongas a mi de que no ha sido Alonso, HA TENIDO UN FALLO EN TODO EL AÑO, y el de hielo, con todo lo digan, patafua!, ha tenido el mejor coche (ultimamente) y se ha comido un colin.
Y suerte… pos habia un deficit desde que corria Carlos Sainz, si se tiene que igualar la balanza, que se iguale,jejeje.
PD. SCHUMI es Dios
PD2. ALONSO va por el buen camino para hacerle sombra
PD3. Sete es un paquete
PD4. Bogarde vuelve al Barsa
Venga!!! agarremos las estacas y todos a apalear a ALONSO :evil: :evil: :evil:
PERO QUE COÑO OS PASA!!! ¿Como se puede decir que no se merece el título? ¿Que lo han perdido los demás? 8O 8O .
Cuando Rossi gana con una moto inferior a gente que es capaz de ir muy rápido (muchas veces más que el propio rossi), gente que se cae, que se queda sin gasolina, con problemas de chatering¿?.. Resulta que solo gana Rossi y los demás son unos paquetes.
Y ahora que gana Alonso, con un coche más lento, superando muy de largo a su propio compañero de equipo, haciendo los carrerones que ha hecho este año y jugando sus cartas como nadie, resulta que este tio ha ganado por los fallos de los demás… SUS MÉRITOS PROPIOS NO VALEN, ¿O QUE?.
Por Favor… Cada dia ma queda más clara la idea de que en este pais cuando anguien triunfa, enseguida se le quiere hundir en la mierda… QUE ASCO.
Kimi me parece que va camino de ser otro perdedor, ya perdió un mundial por un punto contra M.S. , y en esta carrera perdió a manos de su compañero y el campeonato a falta de 2 carreras. El tio es muy, muy bueno, pero el apellido de ICEMAN le queda grande, el verdadero hombre de hielo es ASTURIANO no finlandes.
yo tambien pienso que el mundial lo han perdido los demas, algo parecido a crivi, que como los demas fallaron se lo llevo el.
no le quito merito, ya que para llevartelo hay que estar alli, pero es asi.
La comparación con Rossi es muy acertada… lo de siempre, nose porque nos da por apoyar a muerte a los que no hacen nada y menospreciar a los campeones de verdad…