ALONSO, Campeon del Mundo de Formula 1...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos a ver…

Alonso tiene el campeonato del mundo en el bolsillo a falta de dos grandes premios.

Tiene en su haber un porrón de récords, el más llamativo (al menos para mí) ser el campeón del mundo más joven de la historia.

Ha corrido con un coche que (parece que todos estamos de acuerdo) no es el más rápido, ni el mejor globalmente, aunque parece que sí de los más fiables (si no el más) y el más equilibrado.

Siempre ha sabido mantener la cabeza fría, es MUY inteligente en su conducción (manteniendo a raya a Schumacher, no entrando al trapo de Montoya ni Kimi en este último G.P., presionando a Kimi para que tuviera fallos en varios GGPP).

Hasta donde yo llego (por las entrevistas que le he escuchado) mantiene la humildad y la sencillez.

¿Y todavía hay quien dice que no se lo merece? ¡Anda ya! El colega lleva corriendo desde los tres (TRES) años, se lo ha currado como el que más, y hoy por hoy, es el mejor piloto de fórmula uno. Eso es indiscutible. Ahora bien, que haya gente a quien le caiga mal, pues imagino que sí, lo que no entiendo aún es que se critique su trabajo.

Schumacher es el mejor piloto de la historia de la fórmula 1, de lejos. Pero con un poco de suerte, a Alonso aún le quedan diez o quince años en activo, y si cuenta con un coche tan bueno como el Renault, el McLaren Mercedes, o los Ferrari de años anteriores, seguramente aún vengan muchos títulos para Alonso. ¡Ojalá! :slight_smile:

¿Quien ha dicho que no se lo merece?

Vamos haber no os subais a las ramas y os monteis peliculas.

Se lo merece Alonso y sobre todo Renault F1 que parece que lo haya ganado el Alonso y no nos olvidemos que detrás de un piloto y su coche hay muchisimas personas que se han dejado los cuernos, para que el tubiera un coche fiable, que si Kimi no ha ganado más carreras es porque su equipo la ha cagado, muchisimo.

Solo se ha dicho eso.

Asi que por favor relajaos.

Felicidades a Fernando Alonso y al equipo Renault!
mas que con el hecho de ser el piloto mas joven en conseguirlo, me quedo con que es el 1er español en conseguirlo!
durante todas las carreras ya disputadas ha demostrado ser el piloto MAS REGULAR del campeonato. puede que para algunos no el mejor, pero si el mas inteligente. a pesar de no disponer del coche mas rapido, pero si del mas fiable, ha conseguido el titulo a falta de dos carreras.
ha sabido ganar carreras cuando era el mejor, conformarse con sumar puntos cuando su coche no era el mejor, apretar a los rivales cuando no podia ganarlas y provocar errores garrafales en sus rivales y administrar su ventaja hasta al consecucion del titulo.
todo esto es lo que le hace proclamarse CAMPEÓN DEL MUNDO, y coronarse como EL MEJOR.
sobre Kimi poco que decir. es un piloto fantastico, ya dos veces subcampeon, pero no el mas completo. a pesar de disponer del mejor coche, no ha sido capaz de lograr el campeonato.
ahora Alonso lo tiene dificil… conquistar el campeonato 2006!
L´s :smiley:

Pues sí, Alonso campeón, enhorabuena.

Popr cierto sabeis que Alonso a sido CAMPEON DEL MUNDO de f1.

PARA MI ES TODO UN ORGULLO…lo que digan los demas… :roll:

Pos ya os podeis ir preparando, que de aqui a nada saldra su madre anunciando el Cola Cao y diciendo lo de campiondelmundo… :smiley:

Desde luego que vivimos en un país que a veces me dan ganas de coger unas tijeras y romper el DNI en mil cachitos.

Si este tio en vez de espñol fuera inglés seguro que sería el mejor del mundo mundial (que diria manolito gafotas). No os acordais cómo conducía el Renault por las calles de Mónaco o cómo presionó a Kimi hasta que cometió el erros y reventó la suspensión. O como aguantó a Schumaquer, etc. etc.

Si Alonso llevara el Mercedes seguro que no habría roto tantas veces como Kimi (Montoya con todo lo agresivo que dicen que es no ha roto tantas veces como su compañero de equipo)

Esta es la España CAÑI que tanto odio :evil: :evil:

Alonso campeon, es la realidad, q como lo ha conseguido… pues con mas puntos q sus rivales a falta de 2 carreras, si eso no es ser bueno…es q es, ser el mejor, no hay vuelta de hoja. Por supuesto su equipo tambien tiene mucho q ver. Ahi queda eso Alonso campeon del mundo de F1 con un Renault, anda q no vacilo yo na con el mio en los semaforos cuando tengo yo al lado un Mercedes… ¡¡ Tio el mio no se rompe !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Señores apreciemos lo q tenemos y disfrutemos de ello, lo demas son majaderias.

V´sssssssss

Yo…ferrarista a muerte, u schumacherista a muerte…declaro delante de todos vosotros que no nos conocemos en persona pero coo si nos conociesemos…ENHORABUENA ALONSO!!!

Mas que a mi , que todavia me llegan mensajes de que pasa masho que schumy se ha quedado a 29 seg, felicita a Alonso, todavia oigo risas por mi fidelidad a Ferrari y Schumy…he de reconocer que Alonso, hoy por hoy, y esto nadie me lo niega…es CAMPEON DEL MUNDO DE F1!!!

Eso es mucho decir, yo personalmente acostumbrado a los titulos de los bolidos rojos, no me he dado cuenta de lo importante que es esto hasta ahora, y creo que no hay mas que felicitar a Alonso y nada mas…hay que ser bueno deportistas aunque nos duela y cayar…no hay que darle mas vueltas!

Eso si, dejo una cosa muy clarita…que lo disfrute bien, y que lo saboree a muerte por que el año que viene Ferrari resurgira de sus cenizas mas fuerte que nunca…FORZA FERRARI Y FORZA DUCATI!!!

PERO AHORA…FELICIDADES ALONSO!

Yo....ferrarista a muerte, u schumacherista a muerte.......declaro delante de todos vosotros que no nos conocemos en persona pero coo si nos conociesemos........ENHORABUENA ALONSO!!!!

PERO AHORA…FELICIDADES ALONSO!

Este tio SI que sabe lo que dice.

quien podia imaginar que este tio pudiera ganar un campeonato de F1. :-D

http://img181.imageshack.us/img181/185/alonso7ih.jpg

Desde luego sabe concentrarse el “nano”, si… no le quita ojo a las exuberancias de la señorita :smiley:

Coñas a parte, Alonso como piloto es un fuera de serie como lo són 3-4 de los que están “ahí arriba” en la F1.

Es cierto que juega todo el equipo y que hay 100.000 cosas que pueden fallar y que en eso Michael o Kimi han tenido las de perder este año.

Pero mirándolo por el polo opuesto, si se buscara solo fiabilidad el campeonato lo debería haber ganado Monteiro, que hasta el pasado GP era el único que había terminado siempre.

No fastidiemos, olé Alonso, olé Renault …y el año que viene Dios dirá

Felicidades Alonso… :wink:

ahhhh se me olvidaba… que de tonterias se leen en este post… Enhorabuena a Alonso de nuevo…

Fran, como para quitarle la vista a la rubia… os es que tu lo has hecho? :wink: que exuberancia… 8O

Desde luego que vivimos en un país que a veces me dan ganas de coger unas tijeras y romper el DNI en mil cachitos.
Pues a mi a veces también me entran ganas de hacer eso, aunqué no se si será por los mismos motivos que tu.
ahhhh se me olvidaba... que de tonterias se leen en este post... Enhorabuena a Alonso de nuevo...

no son tonterias, se llaman opiniones, y cada uno tiene la suya :wink: .

otra cosa, otra vez estamos con lo de la nacionalidad, a mi me la sopla que sea español, ingles o africano, cuando un piloto me gusta o disgusta, no me influye el pais donde haya nacido.
españa cañi es apoyar algo por el simple hecho de ser español, no alreves. 8)

tonteria es decir que nos parece mejor raikkonen que alonso, pero el equipo mercedes la a cagado??

Pensemos que es decir tonterias, sobre todo despúes de leer todas las respuestas.

No son tonterías, son opiniones.
Yo opino, y la gente del equipo MC Laren también, porque lo han dicho, que Kimmi tiene una forma de conducir que castiga mucho a todos los elementos del coche. Además, nose yo hasta que punto será mejor piloto que Alonso,si , llevando mejor coche y mucho más rápido, ha ganado Alonso…

... la gente del equipo MC Laren también, porque lo han dicho, que Kimmi tiene una forma de conducir que castiga mucho a todos los elementos del coche. Además, no se yo hasta que punto será mejor piloto que Alonso,si , llevando mejor coche y mucho más rápido, ha ganado Alonso...
Dmayoort, tú mismo lo has dicho. ser el mejor piloto implica muchas cosas, no solo hacer vueltas rápidas con el mejor coche. implica saber cuidar los neumáticos, frenos, suspensiones, motores, etc; "leer" las carreras, saber cuando es tu momento y cuando tienes que conservar, poner a punto el monoplaza. en definitiva, que el coche aguante el mayor tiempo posible con las mayores prestaciones posibles. de lo segundo Kimi es capaz, pero de lo primero ya ha demostrado que no, porque Montoya tiene el mismo coche y no ha roto tantas veces. casualidad? no lo creo.

en conjunto Alonso es mejor piloto que Kimi, y los resultados ahí están: EL CAMPEON ES EL MEJOR DEL CAMPEONATO.
L´s :smiley:

Decir que el mundial lo han perdido lo demás… juer… compararlo con crivi…juer… entonces según esa regla… kevin tampoco se lo merecía… juer… señores solo puede ganar uno y ese a sido Alonso… y no se donde veis que Kimi es mejor que Alonso, cuando no se pule el motor se pule los neumáticos, etc… pero vamos, da igual…