Yo no soy fan de Alonso, ni me cae bien, pero, hay que aceptar y aplaudir su trayectoría y creo que es un fuera de serie y un piloto excepcional, una cosa no está reñida con la otra, se merece este campeonato del mundo porqué ha sido el piloto más regular y más inteligente, en definitiva “el mejor”.
Nunca mezclo nacionalismos con deporte, me da igual que sea español o chino, pero al cesar lo que es del cesar y Alonso es un digno y gran campeón, se lo merece.
lo comparo con crivi porque le paso lo mismo, gano un mundial de rebote, lo mismo que roberts.
en ningun momento discuto que alonso sea campeon, simplemente digo que la suerte le hechado una mano.
El mundial de GP lo ha gandado Rossi ya que Sete no hacía mas que caerse :smt044
Estoy de acuerdo con Josedesmo, Sete cayéndose o quedándose sin gasolina tiene la escusa perfecta para no tener que afrontar que Valentino es muy superior a él.
josedesmo estoy contigo, yo no discuto tampoco que se lo merezca o no, ni que sea el mejor o no, ahí no entro, cuando digo que lo han perdido los demás quiero decir que este año no he visto a nadie hacer nada por ganar, el que no rompe el motor, se sale o hecha a perder los neumáticos
de todas formas, os meteis con la gente que no “no reconoce que es el mejor” pero los que encumbran a idolos son los que más pronto los tumban…veremos que pasa el año que viene si el resto de equipos se pone las pilas y Alonso no gana carreras…
Enhorabuena Alonso.
Otra cosa, no creeis que deberia haber un unico campeonato en lugar de pilotos y constructores???
[/quote]
A quien resta meritos a Alonso solo puedo decirles que se informen de su trayectoria.
De todas formas no hace falta defenderle, él ya se encarga de cerrar la boca de sus detractores en la pista.
A quien les jode que gane siempre les quedará argumentar que ganó porque el ciclo lunar no convenía a la configuración de Neumáticos de Raiconen o algo por el estilo y que cuando suba la marea en Japón ya se verá.
Yo por mi parte diré:
AUPA EL NUEVO REY DE ASTURIAS, FERNANDO ALONSO I CORONADO REY DEL VIENTO OEOEOEOEEEEEEEEEEE
La diferencia de Alonso con Kimi, es que Alonso solo tiene un objetivo, ser campeon del mundo de F1, mientras que kimi ademas se escaquea de rumba, le gusta más la fiesta que su trabajo.
Alonso tiene una madurez y una inteligencia fuera de lo común para gente de su edad, lleva mucho tiempo preparandose a fondo para llegar a su objetivo, y ahora lo ha conseguido, antes que nadie en toda la historia.
VAYA SUBIDÓN CUANDO SE SACO EL CASCO Y SE DIO CUENTA DE QUE LO HABIA CONSEGUIDO…
:prayer: :prayer: :prayer: FERNANDO ERES EL NUMERO 1
Joder pero si sus tetas son más grandes que mi cabeza.
Los arqueologos podrian hacer expediciones de fin de semana en es canalillo que no tu pueblo eh! JAHlive
Joder pero si sus tetas son más grandes que mi cabeza.
Los arqueologos podrian hacer expediciones de fin de semana en es canalillo que no tu pueblo eh! JAHlive
y fijate lo que mira Alonso " ummm esas curvas a cuanto se podran pillar " jajajjaja y eso que lleva gafas de sol.
La diferencia de Alonso con Kimi, es que Alonso solo tiene un objetivo, ser campeon del mundo de F1, mientras que kimi ademas se escaquea de rumba, le gusta más la fiesta que su trabajo.
Alonso tiene una madurez y una inteligencia fuera de lo común para gente de su edad, lleva mucho tiempo preparandose a fondo para llegar a su objetivo, y ahora lo ha conseguido, antes que nadie en toda la historia.
VAYA SUBIDÓN CUANDO SE SACO EL CASCO Y SE DIO CUENTA DE QUE LO HABIA CONSEGUIDO…
:prayer: :prayer: :prayer: FERNANDO ERES EL NUMERO 1
¿Se va Kimi de rumba entre carrera y carrera?. Tiene que ser la ostia salir con un tio tan serio como él…