andar en moto ¿es hacer deporte?

Hola a todos,el otro dia me hice el reconocimiento medico del curro y cuando el doctor me pregunto si hacia deporte,yo le dije que si,que hacia trial y andaba en quad,y el muy jilipollas va y me dice que eso no es hacer deporte que tiene que ser futbol o algo asi,y digo yo,queria verlo despues de ir andar toda una tarde haber si es capaz de escribir su nombre con las agujetas de los brazos.
Es que en este p…o pais solo hay futbol o que… y que es el futbol,22 tios detras de una bola y cobrando millonadas que a mi juicio estarian mejor invertidas en otras cosas(menos guardarrailes por ejemplo)y a esos pavos 800€ al mes y 100€ de plus por partido ganado.
Pero a lo dicho ¿ANDAR EN MOTO ES HACER DEPORTE? y digo en cualquier tipo de moto.

P.D El susodicho doctor de los hu…os en el apartado de si practica deporte me puso que NO¡¡ que os parece.

Javier Aguirre, entrenador del Osasuna, hizo una vez una reflexion muy, muy cachonda…

vamos a ver, un partido dura 90 min de reloj, de los cuales 45 son tiempo muerto, que no se juega el balon. hay en campo 22 tios en total. si dividimos los 45 min de juego entre cada uno de ellos, sela una media de 2,045 min que cada jugador toca el balon, entonces…

QUE COJONES ESTA HACIENDO LOS OTROS 88 MIN DEL PARTIDO!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si

Para mi andar en moto solo es deporte en circuito haciendo tandas o carreras. Ahí si se exige una buena condicion fisica si se quiere estar todo el rato al 100%. La moto por la carretera no es deporte.

Vs

pues si es deporte, no se te nota, jajajaja :twisted: . Es broma (que malo soy).

El doctor ese lo conozco yo y si que hace deporte, le gusta el futbol y lo practica cada fin de semana por los bares de la zona, el calentamiento previo consiste en levantamiento de vidrio en barra fija.

¿jugar a la playstation es deporte? :smiley:

la reflexion seria… si el ajedrez es deporte!!! ir en moto tambien :wink:

respecto a lo qu ehas dicho, pablito, no estoy 100% de acuerdo!!! ya que en el circuito si que haces mas esfuerzo fisico , pero en la carretera, tambien. Levantamiento de bocata, ejeccicios de respuracion y fuerza con la cocacola, etc…

jejejjje

L’s

la reflexion seria.... si el ajedrez es deporte!!! ir en moto tambien :wink:

Ahí le has dao :smt023

Pero me gustaría saber que coñe se entiende por deporte ¿algo que te haga sudar?..pues la sauna

Algo que te haga mover los músculos?..la gimnasia pasiva

Algo que haga mover el corazón?.. el sexo

¿que coñe se entiende por deporte?; Si es realizar una actividad que requiera un esfuerzo en actividad física, el motociclismo lo es sin duda.

Y si a su pregunta de que si haces deporte le hubieses respuesto: Sí, juego al ajedrez!. Que hubira puesto en el informe? Yo creo que el trial, el quad, cross, enduro… són más deportes que la salida de los sábados en moto por carretera pero todo es deporte.

evidentemente que es deporte, ya sea en carretra o en circuito, yo cuando vuelvo a casa despues de 300km de curvas, me ducho y me quedo hecho polvo en el sofa, lo mismo que hace mi hermano cuando viene de jugar al futbol.

sino, que se lo pregunten a todos aquellos que en la kdd de zaragoza, llegaron muertos de cansancio, jajajajaja!!! habia peña que llego arrastrandose, yo uno de ellos :oops: . esta claro que hay que estar en forma para poder hacer un buen tiron de km o te quedas hecho polvo.

por cierto, mas deportes:

• la petanca
  • golf
  • pescar
  • arco

:smiley:

Para mí, el “rulito” dominical en moto es un deporte como cualquier otro relacionado con el motor. Llevas tensión, vas concentrado en lo que haces, en cuanto te relajas, te “haces un recto” en menos que canta un gallo, produce agujetas en ocasiones, te hace sudar, te acelera el corazón cuando te metes un susto, y un largo etc. No puedo opinar sobre si en circuito haces más esfuerzo o no, ya que nunca he entrado en uno, pero está claro que de jercicio, haces.

Lo siento, no hay deporte sin “competicion” o sin un ganador ni un perdedor. PAra que algo sea deporte, tiene que haber competitividad. Salir con la moto por carretera, por muy cansado que acabes, no es deporte. Competir contra el crono en un circuito, aunque sea contra uno mismo, intentar subir un barranco con la trialera poniendo un pie menos que el dia anterior, eso es deporte. Si nos limitamos a hacer una ruta, por muy cansados que lleguemos, para mi no estamos haciendo deporte.

Vs

, yo cuando vuelvo a casa despues de 300km de curvas, me ducho y me quedo hecho polvo en el sofa,

Bueno, bueno, con tu moto no me extraña :smiley: :smiley: :smiley:

entonces los que salen a dar un rulo en bici tampoco hacen deporte?? o los que van a correr por la playa por ejemplo??

Juer Pablo, ¿te parece poco tener que competir por tu espacio en la carretera contra camiones, fragonetas, tractores, cosechadoras, TAXIS, domingueros enlatados, radares fijos, radares Móviles, camareros que no te ven y tardan 14 horas en servirte, animales suseltos por las carreteras (de dos y de 4 patas)??? Y todo ello SIN PERECER EN EL INTENTO. Amos, no me joas … eso ES UNA MARATON GORDISIMA … ¿QUE NO? :twisted:

Lo siento, no hay deporte sin "competicion" o sin un ganador ni un perdedor. PAra que algo sea deporte, tiene que haber competitividad

ahí no estoy de acuerdo ,motos aparte, se puede practicar deporte sin competir contra nadie, como dice josedesmo: correr, andar en bici. Otra cosa es “competición deportiva”, ya que hay competiciones que no se basan en el deporte (por ejemplo, el ajedrez, si es un deporte yo soy santa claus)

entonces los que salen a dar un rulo en bici tampoco hacen deporte?? o los que van a correr por la playa por ejemplo??

ahi le has dado…

Pablito, parate un par de segundos antes de escribir y reflexiona sobre lo que vas a decir.

L´s :smiley:

Bueno…no se si ir en moto es un deporte o no…pero me imagino la cara de medico cuando te pregunta si haces deporte y le contesta “voy en moto”. :smiley: :smiley:

No se suena un poco de coña…es como contestar “si hago deporte, Levantamiento de vidrio en la barra o Levantamiento de litronas!”

Y los fines de semanas practico mucho el “Tumbing”.
El Tumbing es un deporte que consiste en prolongar la siesta hasta la hora del “levantamiento de litronas”. :smiley:

Si es hacer dporte, ademas se ejercitan muchisimos musculos, y tambien la mente.

Efecivamente jose. Los dos ejemplos que me pones, lo que estas haciendo es ejercicio fisico, no deporte.

Un deporte en el que no se puede competir, para mi no es deporte (Y ojo que ya digo que se puede competir contra uno mismo (como en la escalada libre por ejemplo). Al menos alguna de sus variantes tiene que tener algo de competicion, aunque luego tu no compitas pero practiques.

No confundir deporte con ejercicio fisico. Para mi son cosas completamente diferentes. El tio que trabaja subiendo y bajando sacos de escombro 8 horas al dia, hace mas ejercicio fisico que todos nostros juntos, pero para mi, no hace ningun deporte, como el que sale a dar un paseo en bici el domingo.

Y bruno, no tengo que pensar en lo que escribo, pq te juro que me perdono a mi mismo cada vez que me equivoco, que es mucho. Ni soy ni quiero ser infalible :stuck_out_tongue:

Vs

o sea que un tio que se sube el Alpe d´Huez todos los fines de semana porque le apetece no hace deporte y uno que juega un partido de futbol con los colegas en una cancha destartalada si?

alucino en colores contigo!