ANIMOS PARA TODOS!

No se si nos echaron mal de ojo ó si nos pusieron dos velas negras, lo unico que se es que TODO lo que pasó el sábado 17 no es normal… :o

Les hago un resumen y luego ustedes saquen conclusiones…

LISTA DE PERCANSES…

1º.- Al señor Chema mientras estabamos en ruta se le sulta un tornillo de la palanca del cambio y no podía cambiar de marcha (se le quedó en segunda). Todo el mundo buscando el tornillito y nada, no apareció. Suerte que dimos con una gasolinera en donde habia un tipo que tenía un tornillo de la misma medida y le solucionó la papeleta!

2º.- En la misma gasolinera, nuestro amigo Neco se sube a su moto nueva para darle para adelante porque molestaba donde estaba y sin querer quita la burra… (no se da cuenta)… Bueno, ya se imaginan el resto! :cry: Se le partio la maneta del embrague, la palanca del cambio se le dobló hacia adentro y se hizo un piquetillo que otro en el carenado. Menos mal que en esa gasolinera habia de todo y se pudo solucionar lo de la palanca del cambio!

3º.- En el mismo sitio, uno de los que iba con nosotros pone el casco encima de mi moto en el sillin trasero, viene una rafaga de viento y … el casco a tomar por culo… se le ralló la visera!

4º.- Ya en un mirador volvimos ha hacer una paradita de rigor y a nuestro amigo Ivan también se le cae el casco de la moto saltándosele una de la orejeras laterales…

5º.- Y en el restaurante… a uno de los nuestros se le ocurre salir e ir a buscar a la moto algo (no se el que), abre el sillin y no me pregunten como pero resulta que se le cierra con la llave dentro!!! Mas de 40 minutos para forzar el sillin y poder sacar la llave… :-X

Y cuando ya pensabamos que no podía pasar NADA MÁS…

6º.- Bajando en dirección La Aldea → Agaete, a nuestro amigo Raul (L-TWIN) en una curva se le va la rueda delantera y tiene una pequeña arrastrada sin mayores consecuencias (GRACIAS A DIOS), un hombro un poquito magullado y poco más… y a la moto tres arañazos mal contados!

MUCHOS ANIMOS RAUL!!! :wink: (Si necesitas algo aqui estamos)

La verdad que este ha sido el primer fin de semana en donde he pensado que habría sido mejor quedarse en casa…

MUCHOS ANIMOS PARA TODOS! :wink:

Perdonen por el tocho… :cry:

JODER UN POCO MÁS… Y NO ACABAS ADRI!!!

Pero que coño hicieron el sábado, por un día que NO voy y pasa de todo… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Animos a todos y enhorabuena porque todo se haya quedado en simples anécdotas

:wink:

A Chema ya sabíamos que le faltaba un tornillo… lo de Neco me pareció envidia por el protagonismo de Chema… :stuck_out_tongue:

MUCHAS GRACIAS Adri… por esto y por lo de ayer… tanto tu como Chema y Fran que me acompañaron tras el susto y me invitaron a tomarme algo… repito: MUCHAS GRACIAS.

Muchas gracias tambien a Emilio, con quien rodaba en el momento fatídico y fué quien me ayudó a levantar la moto… posteriormente se ofreció además a darme una maneta de freno.
La moto no me había atrevido a mirarla hasta hace unas horas, ya que me da mucha rabia…
Tiene el contrapeso derecho hecho mierda y la maneta de freno doblada, el pisante trasero rozado y metido hacia dentro (los escapes ok) y la tapa del embrague bastante rozada… no se si se venderá suelta… (bueno, ya os pediré consejo), algunos rasguños en la pintura que son poca cosa pero que joden profundamente.
Volví a casa en la moto sin más inconveniente que la maneta de freno muy baja, el dolor en el hombro y el disgusto…
En casa aun no lo saben… supongo se enterarán cuando vean la chaqueta y los pantalones, que por cierto todo cumplió su función, menos mal que uno va equipado.
Y yo… bueno… el tobillo ya lo tenía tocado y no es nada… y el hombro simplemente magullado, aunque llegué a dudar si tenía algo más por lo que me dolía. Los antiinflamatorios me han sacado de dudas, ya estoy mucho mejor.

Como fué? Pues despues de unas curvas rodando rápido me colé en una de ellas y decidí ir más suave (recuerdas lo que hablamos Neco?)… hice señas a Emilio para que me pasara pero no quiso pasar… poco despues, en una curva de derechas entro bien pero toco el freno dentro de la curva y… no me lo explico muy bien, porque le había cogido el tacto al freno y el asfalto era muy bueno… creo que tiré del manillar hacia dentro sin querer o algo porque me fuí al piso sin previo aviso (está duro el jodio).

Bueno… igual mañana os pongo fotos y pido consejo, de momento no tengo ganas de moverla aunque no tenga na… ahí se he quedado con su funda puesta… encima acaba de hacer los 1000km y estoy esperando que me den hora en Gubra… en fin vaya ladrillo… y eso que desde ayer no he querido hablar con nadie…

Saludos

Joooder… ¿Les miró un tuerto o algo así? Qué pasada… :\

Jooooooder pues si que hubieron incidencias :o :o :o

Ánimo para todos :wink:

Raul…

Piensate lo que te dije! :wink:

Y animate que todo eso se arregla!!! Se que es lo tipico que se dice, pero es que es la verdad!

MUCHOS ANIMOS!

JOOOOOODERRRRRRRRRR!!!1

muchos ánimos a todos y estamos aquí para lo que haga falta, un abrazo !!!

Pues si q teníamos el dia gafado, lo de la caida ánimo , lo mejor es que no te pasó nada

Está claro que cuando no es el dia… Vaya montón de mala suerte junta. Y vaya putada lo de las motos nuevas.
Como reza el titulo del post, ánimos para todos!!! y tranquilos que gastasteis toda la mala suerte de 6 meses.

:tickedoff: Pero bueno, esto que es!!!.. Muchos ánimos para todos!!!..
Ayer falto el pelo de un calvo, para irme al suelo YO, por Ingenio curva con muchisima tierra, se me fue de delante pero lo controlé por los pelos… :\ :cry:

:o Hay días que es mejor no pisar la calle, pero si todos los percanses son esos, soy el primero que firma, al menos sólo son daños materiales, suerte y ánimos :wink:

joderrrr, lo bueno es que no haya daños fisicos, y lo que dice Adri es verdad, todo lo demas se arregla.

Saludos y Animos.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno lo primero de todo…MUCHOS ANIMOS RAULINNNN…que no pasa!! La moto tiene lo minimo y tu estas enterito y con una experiencia mas que contar y con la que seguro que has aprendido.

De todo se saca algo bueno!! :wink:

La verdad es que fué un sabado lleno de incidencias que lo único que hacián era intentar amarganos la salida, pues saben una cosa, a pesar de todo lo que pasó hubieron risas y buenos momentos y me di cuenta de que somos una grupo genial, tango que dar garcias a todos por ayudarme con lo de la palanca menuda pifia… :crazy2:.

Y animarlos a todos a que sigan saliendo y formando parte de este pedazo grupo que sin duda seria la envidia sana de cualquiera.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Chema , lo del grupo tienes toda la razon, de los que he estado es de lo mejorcito :wink:

…las últimas incorporaciones tambien influyen… :wink:, ya para que sea la bomba solo te faltaría una Ducati!! :crazy2:

…pero tiempo al tiempo, manu empezo igual!!! :laugh:

Sin duda es un grupo cojonudo.

DESMOIVAN ya caerás, ya caerás… :2funny: :2funny: :2funny:

Chacho ivan… te veo con buen ritmo de mensajes…

:2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto hay una 749 por ahi… que te viene al pelo

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

PD: el otro día te fuiste cuando bajé a darte una cosita, pa la próxima no sé si tendré :coolsmiley:

Joder, qué faena, Raúl. Pero bueno, han sido sólo un par de cositas. Lo de la maneta, yo tengo un par de repuesto que están de paquete, y que si te sirve, tuya es. Lo del embrague, supongo que con una pulidita se arregle, al igual que lo de la pintura del depósito. Y lo del pisante trasero, nada, cuatro perras. De todas formas, y aunque seguro que no te vas a caer más nunca, no te vendría mal colocarle unos protectores de motor sólo por si acaso.

Precisamente mientras me iba almediodía para casa, estaba pensando en cuanta mala suerte junta que hubo esa mañana, lo que no me imaginaba es que fuera a continuar durante todo el día.

Gracias a TOD@S…
No cabe duda que el grupo es cojonudo… :coolsmiley: moralmente ya me estoy recuperando gracias a vuestros post y la charla que tuve con Ruco :wink:

Estoy bastante recuperado, aunque ahora noto un leve dolor en las costillas, pero solo si toso por lo que supongo no será nada ;).
Ya estoy deseando ver al monstruo como nuevo… (te tomo la palabra con lo de las manetas Alberto ^-^)
Yo me voy a dedicar a rucatear durante un tiempito, que tb se pasa muy bien… ;D

me alegro que todo haya quedado en eso… en anecdotas.Un saludo para todos los implicados y muchos animos a Raul.
Eso no son mas que heridas de guerras … :wink: