ANTE TODO PRESENTARME COMO NUEVO MIEMBRO DE ESTE SITIO

Bueno entonces aunque me haiga ido un poco por las ramas a más de uno le servirá para no cometer los errores que yo cometí.

Por cierto hoy he ido a matricular la moto y ni se le ocurre a la tís de tráfico otra cosa que grapar la documentación de mi futura niña delante mío, he sentido un dolor muy profundo. LA QUIERO YA!!!

buenas, te cobraron 149 euros por la 1ª revision (1000km), pero donde ¿en Floreal?, por una 2 valvulas o por una 4 valvulas, simplemente te lo pregunto para poder comparar con la mia, que me hicieron en rpmexpert y asi podamos sacar conclusiones de si merece la pena ir a otros concesionarios fuera de barcelona, cuando me des me dastos vuelvo a contestar tu mensaje para que podamos comparar datos entre las dos.

saludos

O.K DUKE888, no nos habandones eh?, que necesitamos aqui gente con tu experiencia y sapiencia, que yo soy un neofilo y me apoyo en vosotros los que sabeis, ya se a otro a quien preguntar mis dudas, y no creas que son pocas, te prometo, que si te dejas te bombardeo.Desmo-Vsss.

peligro, mucho peligro, el canto del duke, el 888, es como el de las sirenas, si os dejais, os enamorara, contandoos batallitas de años pasados, y os llevara sin remedio a vuestra propia destruccion, al fondo del mar, ufffffffff, yo he dejado que su canto me enamorara en unas cuantas ocasiones, de hecho cada vez que lo he visto y es cruel y despiadado, raja y raja, digo canta y canta, sobre mecanica, accesorios, preparaciones imposibles, potenciaciones, con lo que esa noche no duermes, solo piensas en lo que te ha susurrado al oido, carbonooooooooooooo, carbonooooooooooo, escapes abiertos con chip, pero no escapes cualquiera 45+50+55, y alli en el taller de su colega el chencho enciende la moto de este, y el sonido es…simplemente increible, maravilloso y solo entonces dejas de escucharlo para prestar atencion a aquella otra sirena cantar, hummmmmmm, je, je, je, je.

saludos

p.d. lo siento duke888 esta coca no estaba bien cortada y el efecto a sido devastador, o sera que hace una semana y media que no veo a mi ducatona, juas, juas, juas

no te contesto jjajajajaaaajajaj. pero es canto de las sirenas de la carretera es asi. dulceeeeeeeeee. jajajja. bueno ahora en serio deja de rascar los arcenes que aunque sean blancos no es coca.jjajajajajaja

nos vemos majo, cuidate

saludos

ANTE TODO PRESENTARME COMO NUEVO MIEMBRO DE ESTE SITIO. MIS MONTURAS SON UNA 851. UNA 888 Y UNA BMW K 75. NO ME CREO CON EL DON DE LA VERDAD ABSOLUTA,JAJAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS EN OTTO

Menuda entrada, dando caña :lol:
nada Bienvenido y cambia ya esa K
:lol: :lol: :lol:

Bienvenido. :wink:
Me ha gustado eso que dices de que no te crees con el don de la verdad absoluta. :wink:

Ahora si ha quedado redondo, je, je,…

gracias ono que ilusion me ha hecho. que tiempos aquellos.jajajajajajaja

ya estas atacando??? :evil:

ya estas atacando????????? :evil:

Si te refieres a mi, “yo solo quiero lo mejor para todos”.

Rebienvenido, y como dice ono, a ver para cuando cambias esa K… :wink: :wink: :wink:

cuando te compres una moto de verdad. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
y no me digas que una 851-888 porque esa es solo para los elegidos.

p.d. tb tengo una cbr 1000 . mira por donde el mundo no se acab en ducati. y si soy borde y que

Me encanta que los planes salgan bien… :smiley:

Lo dicho, a disfrutar de ducatistas.com. :wink:

¿A ver quién sabe el nick que utilizaba el amigo duke888 cuando ducatistas.com era solo un foro en Yahoo? jijiji…

:wink:

Salud.

no se ha que viene eso duke 8O 8O 8O

Joé,…como has puesto el post de tu presentación,me ha venido a la cabeza eso,porque era un nick gracioso…pero vamos que no pensé que te iba a molestar,…vamos que no lo digo ya ¡hala! :roll:

Salud.

duke perdona si te he entendido mal, pero no lo resucite yo. el que lo resucito no se con que intencion lo hizo pero no acabo bien. mejor dejomoslo correr hacia abajo.
un saludo

no recuerdo haber entrado en el foro de yahoo. por eso lo digo. recuerdamelo ha ver si me suena.

Ahhhh,yo pensé que tu presentación la habías “resucitado” tú,por eso se me ocurrió lo de tu nick,…que por lo que veo también estoy equivocado :oops:

¿Tú no eras La voz de la experiencia?,…o por lo menos había un tío con una 926 que entraba con ese nick,…y como esos motores no suelen salir en las tapas de Danone,pensé que eras tú,…pero te repito que espero que no te haya molestado,…más que nada por si me quedo sin la gomaspuma :wink:

Salud.