ANTE TODO PRESENTARME COMO NUEVO MIEMBRO DE ESTE SITIO

veo que el desinteres es total.jajajajajajja mnadame un privado con la direccion, que con el calor de la batalla de ayer lo borre sin querer

joer tio .yo ese nick ni regalado.jjajajajaja. por otro lado mi pica lo del 926. no se lo dicho que corra pa abajo

Pos que curioso macho,resulta que era un tío que púso unas cuantas fotos de una triple8 con motor 926…o algo así creo recordar,…tengo que dejar de comer Krispies,que luego me afecta al cerebelo :wink:

Que corra p´abajo pues.

Salud.

¿Motor 926?

si eso es lo que cubica la mia. carrera de 92 diametro de piston 96 x2 pistones igual a 926 cm3
saludos.

si eso es lo que cubica la mia. carrera de 92 diametro de piston 96 x2 pistones igual a 926 cm3 saludos.

Tiene que ser un tiro… ¿probaste ya el cigüeñal ligero?

pues si es un tiro, pero ese motor esta aparcado.
ahora llevo 996 con todos los componentes corse, osea cigueñal alijerado bielas en titanio pistones de alta cambio cerrado, volante alijerado pero de hierro no de ergal (este se rompe) embrague antisaltamento, arboles de leva cruzadisimos, se levanta en cuarta. este si es un tiro.
el 926 va muy bien y tiene castaña tb pero es una evolucion pasada que acabara montado en la 851 que nadie quiere y que volvera a hacer mis delicias en cuanto se me rompa la k.

Ves, una cosa así ya si que me parece bastante atractiva… si hubieras vendido la 851 con el motor de la 926 por esos 7000 euros, yo lo hubiera comprado. Luego tú puedes vender el motor de la 851, que seguramente sea más fácil de vender que el 926.

Eso si, la 888 con motor de 996 tocado tiene que ser explosiva… aunque ya no tenga nada que ver con la antigua 888…

a) la 888 esteticamente es una 888 racing, con todas sus fibras de carbono, lease araña relojes, airbox guarbabarros carenado.etc y con todas sus otras exquisiteces como llantas de magnesio horquilla y amortiguadores ohlins. subchasis de aluminio, vamos que si te traes al mas purista de los ducatistas con la mia se le cae la baba.si encima lleva un corazon como ese, entonces ya se corre de gusto. y te lo digo porque conozco al que tiene la 888 del amatrain cuando corria superbikes (la marlboro). cuando la vio flipo de gusto, pero cuando me lo fundi en la recta lo unico que decia es que queria mi motor. de buen rollo, ni se te ocurra calificar a mi moto de nada ya que si es algo es una 888 racing replica. y si no que venga pepo y que la vea, ya que parece que el tiene mas credibilidad que yo.

b)la 851 no la puedo vender con el motor 926 ya que es una preparacion, y aunque a mi no me ha pasado nada supongo que su fiabilidad a variado, no se si para bien o para mal, pero simplemente no puedo vender una moto asi. y si a la semana se rompe.

c) la moto que vendia lleva un motor preparadin que cubica 888, da 103 cv rueda y esta completamente revisado de todo. osea que no se le tiene que hacer nada hasta dentro de 10.000km. pero bueno parece ser que vendo caro.

vamos a ver si haces una reflexion. suponiendo que fuera mi unica moto y la vendiera por 6.000 euro o 5000 como tu decias. con ese dinero que ducati me compro… una st una ss. mejor me quedo como estoy, como moto no hay color.

ahora que tu me dices que la quieres con ese motor, me mandas 3000 eurillos de paga y señal y te monto ese motor, con los escapes termignoni de carbono que salen en las fotos de la 888. y cuando vengas a buscarla te traes el resto (de los eurillos claro) solo 4000. :wink: :wink: :wink:

ahora que tu me dices que la quieres con ese motor, me mandas 3000 eurillos de paga y señal y te monto ese motor, con los escapes termignoni de carbono que salen en las fotos de la 888. y cuando vengas a buscarla te traes el resto (de los eurillos claro) solo 4000. :wink: :wink: :wink:

Demasiado tarde ya. :wink:

Joder, yo quiero ver la 996 esa pq tiene que ser una pasadaaaaaaaaa

Y si la 851 te dura para cuando compre mi segunda duca, lo mismo hacemos un trato :wink:

Vs

pablito la 888 racing con motor 996 como tu dices es una pasada, tb lo digo yo. le hare fotos.

la 851 es mas de lo mismo. pero … de una monster 600 a eso hay mucha diferencia, y lo del tiempo pues no lo se. te aseguro que como es unica, pero tengo claro que la genaracion de ducatistas tgp no esta para este tipo de motos.
no se me tendras que convencer. pero despues de ver tu monster de diseño no se si te encaja una 851 .

El caso es tener una de cada “epoca”, asi podre opinar con criterio :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

esa postura tb esta bien, aunque es un poco cara, y contra mas años tienen mas pasta valen.

jajajajaja…mira como prepara el terreno el duke :smiley: :smiley: :smiley:

Ya me va poniendo en aviso :smiley:

Vs

no lo decia por la mia , pero bien pensado porque no.