Asociarse al DOC DUCATISTAS

Buenos días, yo llevo siendo socio del DOC DUCATISTAS los últimos 5 años ininterrumpidamente y hasta ahora sigo muy contento con mi condición de socio oficial del Desmo Owner Club de Borgo Panigale a través de Ducatistas y este foro que tan bien nos ampara.

Les animo a todos los canarios que aún entrando y consultando este foro no se han animado a asociarse a que lo hagan ya que no es caro (solo cuesta 15 euros al año) y el KIT que manda Ducati desde Borgo Panigale y el propio DOC DUCATISTA compensa con creces este pago, ya que solo la camiseta oficial anual de socio DOC, llavero y otras cosas ya lo valen.

Por otra parte es una forma de incentivar que los compañeros que dedican su tiempo y esfuerzo a tener y llevar actualizado este foro y hacer kedadas (aunque a nosotros los canarios nos queden muy lejos y recordad que ya en Canarias está prevista una Kedada oficial Ducatista para este año), se vean estimulados en su trabajo ante la sede oficial de ducati en Borgo Panigale y que DUCATISTAS siga teniendo el gran prestigio que tiene no solo en España sino fundamentalmente fuera de España.

Otra cosa más, los compañeros usuarios de este foro que se hagan socios DOC antes del próximo domingo día 1 de marzo recibirán el KIT en el mes de abril. Los que se retrasen y se hagan socios entre el 1 y el 15 de marzo verán retrasada la entrega del Kit hasta el verano ya que Italia lo tiene dispuesto así.

Por ello les animo a que desde hoy mismo se apuren y se inscriban como socios DOC DUCATISTAS y pasen a formar parte del DESMO OWNER CLUB mas importante del mundo de habla hispana.

Un desmosaludo a todos.

Desmo V´s:
Un enlace por favor.No encuentro la forma de asociarme al DOC.Para ademas contactar con los Ducatistas Locales.Este finde hay una quedada y bueno quisiera poder ir claro!!Va ya me contais.

Perdonad.Ya lo tengo…Vamos que ya esta hecho…quick!!!Too Fast To be Furious!!!

Estupendo Barbaroja, ya veo que lo has resuelto. Te esperamos en la salida el domingo.

Genial barba roja, otro mas en la gran familia, no lo dudeis ni un segundo los canarios en haceros socios, son todo ventajas como bien dice DUC, no solo por por la camiseta molona y unas pegatinas, sino por todo en lo que estamos trabajando en la isla para tener mas beneficios de los que no nos podemos beneficiar en peninsula por lo lejos que estamos, y hay acuerdos muy interesantes con talleres y tiendas solo para socios del doc en canarias,en breve habra una lista con todos los comercios asociados, desmosaludos.

Así se trabaja Salva, con contundencia y resultados. Un saludo amigo.

Yo ya he cumplimentado todos los trámites y ya figuro como socia DOC DUCATISTAS 2015, todo un honor.

[member=24206]Barba Roja[/member] : Si necesitas ayuda para enviar la solicitud de socio al DOC Ducatistas puedes contactar con los compañeros [member=15418]DUC[/member] , [member=19693]salva9[/member] o enviarme un privado.
Se acaba el tiempo para hacer la inscripción!

L’sss desde la península Ducatistas!

PabloBcn,salva9 y DUC, ya esta hecho lo del ingreso. PabloBcn tambien te mande a tu mail el comprobante asi como la info que me solicitabas. Cual es el siguiente paso.Todo lo demás lo hice ya.DesmoSaludos a los tres.
V´s Siempre!!!

El alta en www.ducati.es la tramitaste también?

[i] (1) Registro en la web de Ducati (primer paso obligatorio si aun no lo has efectuado): Para ello deberás pinchar aquí: Registration Page y rellenar el formulario que aparece en la pantalla. No olvides poner tu dirección completa y talla de camiseta, de otro modo no podrás recibir tu kit de bienvenida. Para poder incluir tu dirección es necesario que entres en el perfil que acabas de crear y modificarlo añadiendo la información en este enlace http://www.ducati.es/myprofile/myinfo.do

En el formulario la primera pregunta es si disponéis de “Codigo Ducati” (Ducati Code). Este código es importante que lo conozcáis ya que os identifica como socios y os permitirá posteriormente daros de alta de manera rápida en el DOC DUCATISTAS. El Ducati Code es el identificador de cada usuario o propietario de una Ducati, y os lo envían por mail. Si ya sois socios, ese código también lo podéis encontrar en el carnet del DOC 2014 o en la tarjeta que envía Ducati al comprar una moto nueva. Si tenéis alguna tarjeta donde aparezca vuestro Ducati Code no hace falta volver a solicitarlo. (El Ducati Code no tiene nada que ver con el código que viene en la tarjeta que dan con las llaves: Code Card).

(2) Validación y alta en el DOC DUCATISTAS (después de registraros según el punto anterior): Para que podamos validar a cada socio, necesitaremos que primeramente solicités la unión al club pinchando en este enlace: http://www.ducati.es/club/become_member/index.do?clubId=DOC000346 Te permite añadir un texto, añade aquí tu talla de camiseta.
[/i]

Un saludo

Un Saludo

Si Fonsi007,.Eso lo había hecho la semana pasado pero con los líos de curro, no habia podido realizar el ingreso.Pero ya está.

OK perfecto

Otro que acaba de renovar para el 2015 :smiley:

Bien en breve actualizamos datos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo también me he asociado esta semana.

Genial ducatistas, cusntos mas mejor, esto no es solo por la camiseta molona q mandan, somos socios de uno de los clubs mas grandes a nivel mundial de ducatistas, una gran familia con la misma pasion, desmosaludos

Enhorabuena por asociarte al DOC Alejandro. ¿Que tal vas con la estupenda Hyperstrada?

Pues la verdad es que va muy bien aunque no he podido cogerla todo lo que me gustaría. Se adapta perfectamente al uso que quería darle. Muy contento con la compra.

A ver si podemos coincidir en alguna salida, que las que he visto me han cuadrado fatal.

Para el próximo domingo día 29 de Marzo hay previsto una salida en Las Palmas. Ya se anunciará por aquí con cartel y todo cuando esté programada. Pero a esta salida yo no voy a poder ir ya que estaré de viaje.

No obstante la siguiente movida ducatista aquí en Las Palmas es la inauguración de las instalaciones del nuevo Importador y Concesionario de Ducati en Las Islas Canarias que el próximo miércoles, día 11 de Marzo, se inaugura y abre sus puertas. Allí si que estaremos.

Un Saludo.

Amigos… Tan solo quedan 5 días, hasta el 15 de marzo de 2015, para tener la oportunidad de entrar a formar parte del mejor club DOC (Desmo Owners Club) de habla hispana.

Si aún no te has hecho socio de DOC Ducatistas, aprovecha ahora, hazte socio y únete a la Sección Canaria de DOC Ducatistas, donde planificamos salidas, eventos, rutas y desmocañas, aquí en Canarias.

En este mismo Post, en un par de mensajes por encima de este tienes la forma de hacerlo.

Un saludos a todos y a correr que solo quedan 5 días.