Asociarse al DOC DUCATISTAS

registro echo…espero haberlo completado todo…un saludo.

Estupendo Chino, estaremos al tanto de tu registro para que se complete. ¿También te registraste en la pagina de Ducati? Si todo está correcto te enviarán un correo con el numero de cuenta para ingresar los 15 euros completar la afiliación. Un saludo y bienvenido al DOC.

buenos dias familia , cierto ricardo cuntos mas seamos mejor jjjjj, mas ruidooooo.
yo ya e cumplido todos mis tramites y porsupuesto orgulloso de mi nueva familia

Ya eres DOC

he recibido el código ducati y tal peor aun no me ha llegado el correo con el numero d la cuenta corriente…esperemos q llegue durante el día

Hola Julián, ya he visto que figuras como Socio DOC 2015. Enhorabuena. Cuando hagamos nuestras primeras Desmocañas canarias lo vamos a celebrar a lo grande. Un saludo.

Hola Chino, lo tuyo ya está en marcha, durante el día de hoy seguro que recibes el correo. Salva se está ocupando personalmente de ello. Muy pronto pasarás a formar parte del mejor Club Oficial de Ducati. Enhorabuena ya lo celebraremos en Las Palmas.

Mira tu correo Chino :wink:

Oks Pablobcn ya esta todo echo…ingreso y demás!!!..

A veeeerrrr… los últimos rezagados para hacerse socios del DOC Ducatistas que sepan que para este año 2015 solo quedan tres días para hacer la inscripción. Animo que en Canarias ya esto está a ritmo Ducati.

Tic tac tic tac … 2

Bueno… ya se cerró el plazo para inscribirse al Desmo Owners Club de Ducatistas.

Los que lo han hecho en tiempo y forma… enhorabuena… y los que se han rezagado y/o olvidado que se lo apunten para el próximo año.

El esfuerzo realizado para incrementar el número de socios en Canarias creo que ha dado muy buenos frutos.

Un saludo a todos los Socios DOC Ducatistas y muy especialmente a los Socios DOC en Canarias.

Gracias a todos los Canarios por vuestro apoyo y confianza!
Gracias a vosotros hemos llegado hoy a los 311 socios oficiales del DOC DUCATISTAS
Este año nos habíamos puesto una marca que parecía imposible de alcanzar (superar la barrera de los 300 socios), pero lo conseguimos!!!

felicidades , me alegro de formar parte de esta gran familia , desde canarias , se a iniciado una desmotormenta roja que no nos pararan , un abrazo a todos los doc ducatistas , :wink: :wink: :wink:

Uno de ellos anoche a toda leche, que le ayude en el proceso :smiley: ;D

Me alegra formar parte d esta familia…a pesar de llevar varios años registrado no me había dado por hacerme socio.Espero no arrepentirme ahhh jejejeje :funny: :funny: :funny:

Seguro que no te vas a arrepentir de hacerte socio Roberto. Ya verás que todo son ventajas, lo que no te garantizo es que no termines de nosotros hasta el gorro ya que con el programa de actividades que hay previsto y coordinado entre el Concesionario Ducati y DOC Ducatistas Canarias tiempo para aburrirte no vas a tener. Un saludo y enhorabuena.

Estupendo Julián, yo también me alegro de que por fin esto esté arrancando en Canarias y me encanta el optimismo y la ilusión que percibo en todos los compañeros, tanto los conocidos de siempre como los que últimamente nos hemos conocido en algún evento o acto. Precisamente esto que está poniéndose en marcha tiene de importante que todos podamos ir conociéndonos cada vez mas y surjan grandes afinidades entre unos y otros. Todo un placer tenerte en esta familia Ducatista.

a ver si van hacer ustedes los q terminen hasta el gorro de mi jejejeje…impaciente ya a q llegue el 29…

Cagoen… :wall:

Me pongo la alarma para el año que viene :cry: