Asociarse al DOC DUCATISTAS

Si Dany, este año se te ha escapado. No se si después del verano hay otro periodo de inscripción, no estoy seguro.

Si llego a saber que aún tenías la multi hubiera contactado contigo para avisarte. Esto está moviéndose mucho últimamente, te recomiendo que entres al foro con frecuencia y así te vas informando de todas las actividades que se están programando.

Pablobcn aprovecho por aqui por este foro para darte las gracias por la gestion… un saludo.

Bien Emilio… así se hace, es de justicia lo que dices, Pablo es un puntal que está en todo y muy efectivo. No nos conocemos personalmente pero en la Kdd de Julio no se me escapa el placer de conocerlo.

Nada chicos, “pa eso estamos” :wink:
A ver si os venís a la KDD nacional joer! que estamos a tiro de piedra! :funny:

Buenas tardes,

me presento me llamo Jorge, tengo un par de Ducatis y me gustaria asociarme, soy de Las Palmas de Gran Canaria.
Me podrian decirme si hay algun acuerdo con el nuevo concesionario DUCATI CANARIAS

gracias a todos!!

un saludo,

hola jorge…bienvenido…algo hay.de todas formas ya te informaran mejor los delegados de aquí… un saludo. salva9 DUC expliquen un poco por q yo aun me pierdo un poco…ejje.

tarde pero ya esta hecho el registro, ya no soy un infiltrado jeejej

Hola [member=2583]KUIBI[/member] perdona por la tardanza en responderte. Han habido conversaciones con el nuevo Concesionario en ese sentido. Por lo visto no contemplan hacer descuentos directos sobre los productos por filosofía de la empresa. Pero se está buscando un sistema de adquisición de puntos de fidelidad de tal forma que con cada compra o servicio el descuento se acumule en puntos en un carnet. Esos puntos luego se pueden canjear por otros productos o servicios.
Como el asunto es un poco complicado aún no lo tienen preparado para ponerlo en práctica. Esperemos que pronto nos comuniquen algo sobre este tema. Esto es lo que yo sé hasta donde sé. Es posible que Salva9 o Sataute tengan mas información que yo, ya que hace bastante tiempo que se habló este asunto. Un saludo.

Bueno… Ya estamos en el 2016 y toca renovar nuestra afiliación al DOC, pero este año es diferente ya que la Dirección de Ducatistas ha decidido que la cuota de este año es gratuita tanto para los socios 2015 como para los nuevos compañeros que deseen asociarse a DOC Ducatistas en este año 2016. ¿Vas a perder la oportunidad de pertenecer a uno de los mejores y más grandes club oficiales de Ducati a coste cero?

Para los que ya fuimos socios en el año 2015 la renovación será automática, y ya la han formalizado para nosotros los compañeros de la directiva del Club, pero para los que no fueron socios en el año 2015, aunque la inscripción será gratuita, si que tienes que formalizarla.

A ver si los Canarios damos una buena campanada y hacemos mas grande y mejor este gran Grupo de apasionados desmodrómicos que es el DOC Ducatistas.

En este link te dicen como hacerte socio y las ventajas de su suscripción: (solo para los no socios 2015)

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/hazte-socio-del-ducati-club-doc-ducatistas/

Buenas, soy canario pero resido actualmente en Alicante, aunque cada mes me escapo para mi tierra… imagino que ya hasta el año que viene no puedo hacerme socio no?

V’ss

Efectivamente, ya este año el plazo de inscripcion esta cerrado, pero se volvera abrir nuevamente el proximo año, publicaremos las fechas en el foro :wink:

Perfecto, gracias :wink: