Atazar Jueves 9

Pues eso q el jueves es fiesta y deberiamos salir a dar unas curvas. Atazar???
11 en la gasolinera de Torrelaguna???
yo me hago a lo q sea, asi q proponer ruta hora,…

Landy, que nos apuntamos???¿¿¿???..esta toca mi coche!! venga chicos ir diciendo lo que metemos en el maletero!!!jajaja :smiley:

pues ya sabes shara,nevera repleta de hielo cervezas y alguna cocacola,tortillas de patata los filetes empanados y muchas ganas de pasarlo bien :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

Juer… :o menuda logistica !!

Que visssio teneis criaturasssss !!! :2funny: :2funny:

Yo no se que voy a hacer con mi vida, si consigo cambiar gomas antes del jueves, igual me apunto, han vuelto los alambres de Cheste … :buck2:

ha se me olvidaba los pimientos fritos :smiley: :smiley: :smiley:

Es que una tortilla sin pimientos… y sin cerveza pffff

Zaar, la cerveza 00 jeje

Yo hasta esta noche no se si voy o no a Cuenca y en caso de irme que dias, ya os voy diciendo…

Claro cervecita 0,0,1,0,1,0,1,1,0,0,1,1 que no son los grados, si no el tiempo en minutos que voy a dejar pasar entre botellin y botellin, jejejejeje.

P.D.: luego soy un madiquita y me las tomo con limon.

Yo tampoco sé todavía, lo que voy a hacer con mi vida ???

Si me quedo por aquí, me parece buuuuenísimo plan!! :wink:

Lo de las tortillas y demás, se sale!! :smiley:

Si hay que llevar algo, o poner fondo, avisarme ( como tenga que hacer yo la tortilla vais apañad@s!! :2funny: :2funny:) …confirmo entre hoy y mañana :wink:

L´sss

No es por molestar…ni andar tocando los webs…pero os habeis planteado hacer la ruta de Galve de Sorbe?, yo personalmente no la conozco, pero varias personas me has dicho que es impresionante, tanto las curvas como las vistas…y asi podriamos echarel dia entero, como lo veis? :wink:

Si finalmente me apunto, me adaptare a lo que se decidia, por supuesto, ya que valoro mas la compañia :smitten:

Peke, si te quedas…hablamos :wink:

La mierda del niño :wink: ( Liver ) me está tentando para un plan muuuuy guapo, que consta de perderse, hacer rutilla y noche, por ahí!! (sólo digo, que dirección a Portugal) …en fin, que hablamos, y el/la loc@ que se quiera apuntar, nos dé un toque…

¿Hay webs? >:D :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: mira que me estoy imaginando de que va el tema…que Hervas, no? >:D

la verdad es que podria estar chulo, y hacer noche en Barco de Avila por ejemplo… >:D

Seria el jueves y volver el viernes o como?

Lo vamos hablando. :wink:

Lo hablamos …yo tampoco lo sé!!

Estaba en una reunión de trabajo, y recibo un sms con el planing…y lo primero que he pensado :idiot2:

…pero milisegundos más tarde!! :o >:D

:smiley: >:D :2funny: :2funny:

es que mirar la carretera que he puesto en el post de hervas… :smiley: :smiley:

YO ESTOY DE GUARDIA TODA LA SEMANA SANTA
SI ALGUNO SE PASA POR GALVE O ATIENZA KE ME DE UN TOKE PARA TOMAR ALGO

Yo si consigo que se me pasen las agujetas producidas por el desfio twin tambien me apuntaria a un rulillo el jueves que hace un huevo que no veo a la famiglia.

Un saludo.

vamos a ver,… liver expon tu plan y vamos organizandonos un poco.
Yo estoy dispuesto a lo q sea.
Peke, la ruta de Galvez la hice una vez pero no me la se, eso si es increible, una pasada de curvas, nada de coches, nada de poli,…

Asi q las alternativas son:

  • Plan oculto de Liver.
  • Atazar
  • Galve (si alguien se la sabe)

Mira que sois! Yo tan ilusionado con irme a Barna y ahora que veo los planes ya no me hace tanta ilusión… Quiero moto!!! ;D ;D ;D

Pasadlo bien :wink:

Propuesta 1:

  • Ruta Atazar-Galve de sorbe-Angelín nos invita a cabrito-ruta arquitectura negra-dormir por allí- ruta puerto de la quesera-corderazo en Segovia…y lo que se tercie

A mi ese plan me encanta, pero tengo q mirar bien los €€€. Mierda de crisis… >:(