Atazar Jueves 9

jeje, lo mio no es plan oculto :crazy2:
Es ruta a la aventura. Encender la moto, tirar millas, parar donde y cuantas veces nos apetezca y si estamos muy lejos, buscar donde dormir, y la vuelta igual. Un día de tranqui mas que otra cosa.
Mi ruta no tiene dirección ni nombre de pueblos por donde pasar, así que no te puedo decir más :buck2:

Aunque también suena muy bien eso de tortillas, pimientos, invitación de cabrito de angelin,… :smitten:

Hoy por hoy me apunto a lo que sea :wink:

Bueno, a la vista de tanto que hacer yo me decanto por el plan original…Que empezo medio en coña medio en serio… >:D

Salir a echar el día, la ruta de Galve-Atienza…aunque el otro día quedo demostrado que si no nos lleva Angelin nadie la sabe :stuck_out_tongue: pero seguro que el nos puede explicar más o menos…verdad Angelin??? :wink: así te hacemos una visita y te libramos de currar un mini ratillo!

Lo de las tortillas, pimientos y nevera con latas empezo de coña…pero ha ido ganado fuerza, si quereis que pongamos un fondo yo estoy dispuesta…ok?? incluso a currarme alguna tortilla…si es que no se para que hablo a veces…(ya he bajado al trastero a buscar la nevera!!!pfff)

Lo de dormir y volver al día siguiente, no lo tengo tan claro… :\

Bueno, vamos a organizarnos un poco. Tenemos 2 opciones:

Plan A: Atazar, Atienza, Galve de Sorbe, dar envida a Angelin, comer por alli de bocatas (ya aclararemos esta parte) y vuelta.

Plan B: Hacer moto-aventura.

Damas y caballeros, se me apunten:

Plan A:

zaarito

Plan B:

de momento voy a tirar para lo seguro.

Damas y caballeros, se me apunten:

Plan A:

zaarito
desmonano

Plan B:

Al final me voy el viernes, asi que seguramente me una a vosotros…

Plan A:

zaarito
desmonano
Landy

Plan B:

Plan A:

zaarito
desmonano
Landy
Peke

Plan B:

Yo me comprometo a hablar con el delincuente hippie (mas conocido por Angelin) para que me de todos los detalles de la ruta, de Galve de Sorbe. Tengo ganassssssss :wink:

Nos vemos a las 10:30 en la gasolinera BP de la Ctra. de Colmenar y/o a las 11:15 en la de Torrelaguna.

Shara, Landy, (en mi humilde opinion) no hace falta que os molesteis con el tema tortillas y demas, que seguro que Angelin nos puede decir algun sitio bueno y bonito para zampar… :wink:

Pues una más…
Plan A:

zaarito
desmonano
Landy
Peke
Shara + mejor amiga de Shara…

Con el tema comida ya me direis que hacemos…si somos muchos ni nos molestamos, tal vez bebida???¿¿¿??

Peke, tu no sabes lo que bebe esta gente… hasta el agua de los floreros, y no hay un bar por milimetro cuadrado que es lo que necesitaria más de uno…ajajjaja >:D

Apuntar a otro mas!!! :wink:

El plan B se vá al garete por la metereología… de momento el jueves parece que va a hacer bueno…

…por cierto!! una sugerencia ::slight_smile: podríamos empalmar el jueves yá por la noche, para unas desmo-cañas no?? >:D

Nos vemos!!

Yo creo que el plan A es perfecto, espero veros. Por cierto, Desmonano que se venga tu colega Álvaro para ir viendo como tumba, las veces que he ido con vosotros es lo que me ha tocado. Saludos. :wink:

pues el jueves por la mañana curramos mi hermano y yo pero por la tarde nos acercaremos al atazar,los que se animen tienen pagado el cafe :wink: :wink:

pues allí estaré también yo :wink:
Yo iré con compañía en la moto :wink: ah, y se lo diré a un japonety, aunque este no sé si vendrá

:wink: :wink:

Perfecto. 11:15 en Torrelaguna. Soy un torpe y no estoy seguro de cual es la BP q dices Peke, asi q si la veo parare, pero si no nos vemos en la de Torrelaguna a las 11:15

la ruta:

TORRELAGUNA cruzamos el puEblo y tomamos la carretera CM 1002 … UCEDA …EL CUBILLO DE UCEDA en la mitad del pueblo nos desviamos a la izquierda y tomamos la CM1001 y no salimos de esta carretera ,pasamos por TORREBELEÑA y llegamos a FUENCEMILLAN.
girando a la izquierda llegamos a COGOLLUDO cruzamos el pueblo a unos 5 km hay una rotonda tomamos la CM1006 ke va directa a GALVE DE SORBE.
lo mejor es volver por la misma carretera muuuuuuuuuchas curvas .
lo del papeo lo ke se kiera unas tortillas en el campo o un asado en jadraque :smitten:

jejeje…nadie ha contado con el plan C (mezcla de plan A + plan B) es decir, intentar ir a Galve y acabar donde cristo perdio la bota…

Gracias angelin por el intento :2funny: :2funny:

Desmonano, la BP es la gasolinera que está en la Crt. de Colmenar Viejo en el KM 16 aprox, esta justo pasada la Universidad Autónoma, un poco despues de la universidad hay una curva a derechas que como vayas rápido te pasas la entrada de la gasolinera porque ya te digo que está pasada la curva (y pasado un mini cambio de sentido).

En el mapa que te pongo es justo lo que pone crta del laboratorio.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.562574,-3.709323&spn=0.008167,0.019312&z=16

Joer Angelin, que currado, ahora solo te falta decirnos donde estan las gasolineras ::slight_smile: y donde vas a estar tu el jueves ;D , asi te llevamos algo de refrigerio…

Ale aqui dejo un plano de la ruta (incluido Atienza):

Muchas gracias livermore
La mezcla de planes seria genial, de todas formas ya vamos viendo como esta el dia y eso…
Yo estare a las 10:15 en la gasolinera de la Ctra. Colmenar, pero si veis q no estoy es q me la he pasado y tiro para torrelaguna

Uf, yo al final me abstengo, os llamo por la tarde y vemos si nos tomamos unas cañitas

Eso esta muy bien Angelin, pero tu vienes o no vienes?
Traete al Juanchinger que tengo ganas de darle pal pelo !!! >:D :2funny:

LISTA PARA LAS 10:30 EN LA GASOLINERA DE LA BP DE LA CARRETERA DE COLMENAR VIEJO (adjunto mapa) http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=115698271934379632017.00046706ebb58c4a1b75e&ll=41.015138,-3.578796&spn=1.400931,2.460938&z=9

1.- Peke

LISTA PARA LAS 10:30 EN LA GASOLINERA DE LA BP DE LA CARRETERA DE COLMENAR VIEJO (adjunto mapa) http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=115698271934379632017.00046706ebb58c4a1b75e&ll=41.015138,-3.578796&spn=1.400931,2.460938&z=9

1.- Peke
2.- Desmonano

no me queda claro quien lleva el coche escoba; si lo hay yo me apunto, porque este mes no tengo ni pa gasolina… :\