Atazar Jueves 9

LISTA PARA LAS 10:30 EN LA GASOLINERA DE LA BP DE LA CARRETERA DE COLMENAR VIEJO (adjunto mapa) http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=115698271934379632017.00046706ebb58c4a1b75e&ll=41.015138,-3.578796&spn=1.400931,2.460938&z=9

1.- Peke
2.- Desmonano
3.- Liver

angelin, venga, dinos donde curras, que nos presentamos allí con un cacho de tortilla, unas cervecitas, y te hacemos el día mas agradable, que a Galve no llegamos ni soñando.

Solo hay que mirar la ruta de peke. Desde Uceda nos teletransportamos hasta Cogolludo y nos ahorramos tanto derecha e izquierda :2funny:

Eso si, si luego tu jefe se te acerca y te da vacaciones indefinidas, no nos mires mal, que lo hicimos por ti :crazy2:

mi zona de curro es desde ATIENZA A CANTALOJAS
peke estoy de guardia porloke depende de la cantidad de averias ke tenga pero segun esta el tiempo de malo fijo ke tengo lio
no kontar konmigo si veo ke tengo poko lio me acerko a veros pero lo veo muy jodido.

una cosilla son las 12:00 y en galve tenemos 1º pillaros ropa de abrigo ke se nota el frio de la sierra ,a las 8:30 teniamos - 5º

Gracias por el aviso angelin. Hoy ya esta mejorando el tiempo y mañana se supeno q mejor q hoy, a ver si hay suerte y no hay averias, y asi te escapas un rato y le echo un ojo a los escapes, aunq ya los encarge, jajaja, a ver cuanto tardan en traerlos

desmonano la moto esta desmontada la estan pintando y estoy fabrikando un kolin lo kiero tener terminado para el puente de mayo pero la moto no la puedo pillar en un par de semanas
si me paso a veros es en el todoterreno del curro

una cosa la prevision de tiempo ke nos dan en el curro para mañana no es nada bueno dan lluvia y algo de nieve en la sierra de galve ayer nos pillo una granizada de la leche yo me daria un rulo por otro sitio

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=19324&p=19

A que vas a cocinar tu para todos los que somos???¿¿¿?? que bien, chicos a la cocina… :stuck_out_tongue:

Yo haría caso a Angelin y anularía el tema Galve por posible “muerte por congelacion” de más de uno… podemos subir al Atazar de todas formas,(ya tengo la camara de video aqui >:D) y hacer como el otro día en plan Atazar Torre…y más…

A mis chicos (y chica) de la tortilla y las latas (los que disfrutamos el sábado juntos, y Gonzalete que se quedo fuera del grupete solo por cuestiones técnicas transitorias…jjaja), os digo: Prometo tortillas, cerves y demás…pero para un día que seamos menos que no voy a ponerme a cocinar como hace mi abuela…con 8 días de antelacion…pero lo prometido es deuda, ok??? :wink:

Pirata, parece mentira que nos nos conozcas…no te ofrezcas a pagar el cafe…que yo por lo menos, lo acepto…ajjaja y al final te arruinas si lo aceptamos todos, además supongo que tu hermanito también será de los que se apuntan a verse con el tema camara…ajajj

Liver, Juanillo y yo, iremos directamente a Torrelaguna a las 11:15 :wink:

author=Shara link=topic=57184.msg893442#msg893442 date=1239209810

Yo haría caso a Angelin y anularía el tema Galve por posible “muerte por congelacion” de más de uno… podemos subir al Atazar de todas formas,…

Estaba pensando lo mismo…1-5ºC!!! amosnomejodasangelín!!! mucho frío!!!

Arriba en el Atazar lo planeamos :wink:

L´sss

Pues al final no me hacen currar mañana, y me apunto a la salida. En principio no lloverá… sólo nubes http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=19324&p=19 Según lo veamos mañana decidimos, pero a las horas que pensamos subir estaremos más cerca de las máximas que de las mínimas… Nos vemos mañana!!!

Laura y yo tenemos comida familiar por cercedilla… nos perdemos la salida, qué pena!

Disfrutad, pekad y gastar poco :wink:

Sois un poco madikitas no? :knuppel2:

Dan maximas de 16º eso es frio? :o, venga hombre animaos y nos acercamos hasta Sorbe que tiene una pinta estupenda !! :wink:

A los del flower power…os veo a las 11:15 en Torre, ok?
Al resto…quien vaya a ir a la BP que lo ponga aqui para no esperar en valde, please ! :wink:

Rafagassssssssss

OOOOOOOOtreo para la BP

1.- Peke
2.- Desmonano
3.- Liver
4.- Fran_Soli

que yo a la bp nooo
Fido y yo vamos directamente

Me lo he pasado muy bien hoy. Ruta preciosa, curvas increibles y muy buena compañía. Bss y hasta la próxima :wink:

Buen día, buena compañía, chicos y “chicas”, aunque he estado poco no pareceis >:D , al contrario, :angel: . Para la próxima a ver si preparo una salida por la sierra norte de Madrid con curvas, almuerzo, curvas, cañas, curvas, asadito de cordero en un un sitio que conozco bueno, bonito y barato, más curvas y vale que nos mareamos con tantas curvas… :wink: y sobre todo buena compañía que eso os encargais vosotros. :wink:
Por cierto hoy no he estado :wink: porque me estaba matando un dolor en la espalda… Para la siguiente :slight_smile:

Bueno chicos ( y mis niñas del coche escoba :smitten:)…que sepais que ayer me lo pase genial!!! lo de repetir Atazar arriba Atazar abajo, fue como siempre un placer…pero me encantaría hacer la ruta de Galve, porque he de reconecer que ayer Angelin me había metido miedo con eso del frio y tal…( Angelin es que me fio mucho de lo que nos dices… :wink: que se que nos cuidas…)
Por lo demás ya encontre el sitio perfecto para las tortillas y demás…aunque que sepais que estoy en tramites para definitivamente alquilar una casa allí porque sino la Nochevieja con “infiltrados americanos” cayendo desde el campanario >:D y el “Atazar nocturno” :smiley: …se me va a hacer muy dura, ajjajaj
Bueno chic@s que sois geniales…que sois de los de iba a tomar una caña y me lie Atazar arriba, Atazar abajo… :uglystupid2:

Pues uno de los de la ruta de Galve, que acabó echo polvo…debe ser la edad ??? Fue un buen dia para el quinteto de la ruta larga, y con una gran compañia, ahora ya sabemos que está chupao ir a Galve!!!

Espero que en el video salieseis todos muy guapos, en el próximo apareceré seguro!!!

SALUDETES

Bueno, pues que puedo decir…

…me encantó la ruta, llevaba tiempo detras de poder hacer la “famosa” ruta de Sorbe de Garve que Angelín tantas veces nos habia contado, y la verdad es que merece la pena al 100%, unas curvas espectaculares, un asfalto bastante aceptable y muyyy poco trafico, si a todo esto le añades un paisaje espectacular, un dia estupendo y una compañia de 10…que tienes?

Otro inolvidable dia 100% ducatista !!! :wink:

Habrá qu repetirlo, verdad? :wink: