Avistamiento s2R Sanchinarro

Salia de mi casa con mi s2r y de repente en la calle principal , pasa una ducati exactamente igual a la mia, asi que la sigo y cuando le doy alcance, intentamos hablar pero en el carril de aceleracion de la M-40 es muy dificil entenderse :idiot2:

Pues nada a ver si me la cruzo otro dia y por lo menos conozco a alguien cercano para dar alguna vueltecita :wink:

Saludos

Pues cerca tuyo tienes a desmonolo, pablito848 y a mí. Pero ninguno cuadra con la descripción ???

Si algún dia te salta el dvd del salón es que soy yo :smiley:

Que pongan mas chinos en el barrio, YA! (Si por cada farmacia hubiese uno…)

No me salta el DVD pero si la señal del TDT, pero es mi vecino con una harley, los domingos a la hora de la siesta :knuppel2:

pues a ver si quedais algun dia y me apunto :wink:

Saludos

hola,

pasaba por aquí, sólo quería saludar, soy otro ducatista de sanchinarro,

:wink:

Como bien dice niñomelon…yo ando por sanchinarro!! Si ves un DB7 con un tio muy guapo ese soy yo!!!jajajajaja Pues un sanchi-desmocañas no estarian mal!!!jajajajaja :2funny: :2funny: :2funny:

Yo por las mañanas…sobre las 7:30 me encuentro en el puente de hortaleza/m-40 con una S2R ( creo que 1000 ) roja con placa FLL!!!

Me habia comido una A muuuuy importante…anda que no me gustaria pasearme en un Aston…

Que cojones haces escribiendo a esas horas PAblito??? :o

Estas fatal tio !!! :2funny:

Ademas la DB7 con el tio guapo encima solo la pueden ver por la zona de Plenilunio, cuando la saco yo de mi casa para ir a la tuya !! ;D ;D ;D ;D

ya paso a las 8:50 :stuck_out_tongue: y la mia es FKM y de 800
hortaleza/m-40 e el nudo del comienzo de arturo soria,no?

Yo paso mucho por Sanchinarro, aunque esa S2R que buscais tambien puede ser un cliente del taller que esta por la zona

Cualquier dia podeis encontraros en Sanchinarro en la puerta de un garito que se llama LUUCH, una 848 “full carbono” y una DB7…y dos tios wapos, con clase y con estilo en la barra del bar tirandole los trastos a la camarera !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Los dos tíos guapos son unos que no tienen nada que ver que con las dos motos >:D

eso esta en las tablas ,bueno si algun jueves despues de ir al irlandes , si veo motos me paro.

Saludos

Yo tambien paro de vez en cuando en el Luuch…y un dia si estaba una DB7 en la puerta, pero lo del tio guappo no se yo

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

+1 :smiley:

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya lo que me faltaba por escuchar!!!

No seria que verias a Peke subido en mi moto??? eso me cuadraria mas… :2funny: :2funny: :2funny:

Me vuelvo a la cama que con esto ya he tenido suficiente… :buck2:

Te levantas a esas y horas y asi quieres ganar dinero para alimentar a tus hijos ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Eso te pasa por ir al Luuch sin avisarme !!! Mamón !
…bueno y por que eres feo !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Esta claro que la moto bonita y el tipo guapo ese dia no estabamos !!! :coolsmiley:

Vale Pablito otro dia que vea esa moto linda que tienes parare … si ves una monster preciosa aparcada en la puerta es que estoy alli. Estaras a la altura de tu moto?

jejejejejejjee

AAAAAAAAAAA…y para el otro chico “guapo”, me gustan mas altos que yo (mido 1:75)

sigue asi,me encanta que les metan caña ;D