Avistamiento s2R Sanchinarro

Esto es lo que viene siendo un… ZAS, EN TODA LA BOCA!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Josito riete, riete…a ver si hay suerte y te saltan 3 o 4 puntos jodio !!! >:D

.Joselito mamon !!! en Italia te voy a sodomizar hasta la muerte !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Conste que estoy llorando de risa con lo del "ZASSSSS en to la boca!!!.. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Monstercita…que te hace pensar que yo no mido mas que tu?.. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:…

tu sii ves en la puerta del luuch una 848 full carbon , entra, el tio guapo y alto de dentro seré yo. :coolsmiley:

por alusiones :stuck_out_tongue:
no se pueden saltar los puntos porque ya me han quitado los 32 :stuck_out_tongue:

Y lo del tio alto
http://www.metafisicasedecentral.com/IMAGENES/GIFS%20ANIMADOS/risa_animada.gif
perdona pero
http://www.metafisicasedecentral.com/IMAGENES/GIFS%20ANIMADOS/risa_animada.gif
y
http://www.metafisicasedecentral.com/IMAGENES/GIFS%20ANIMADOS/risa_animada.gif

Pos tu diras lo que quieras, pero yo me veo alto … :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

MAlegro por lo de los puntos. Anoche no pude ir a verte, tenia un compromiso. A ver si te llamo la semana que viene y nos tomamos una cerve, ok? :wink:

PD.- Porque te pone cachondo que nos den caña, pedazo de cabron? :knuppel2: :uglystupid2: :2funny:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Peke…te tienen localizado!!! Solo que han tenido que mirar al sur para encontrarte!!! Por eso siempre que estoy contigo me duele el cuello…

Jo…er con la Monstercita…nos tiene bien fichados…( yo creo que a mi no me ha visto bien del todo ) :crazy2: Perooooooo…y por que no nos saludas cuando nos ves??? El luuch este cada dia me tiene mas sorprendido… :uglystupid2:

Pablito, me tienes boquiabierto ¿Qué haces levantado a las 8 un sábado?

Estoy cuidandome…que en unos dias tenemos que vernos las caritas en la pista!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Y ya…estoy perdiendo mis buenas costumbres…esta claro que se me esta pegando lo de flojito… :crazy2:

Que se te esta pegando que? … a que te meto!!! :knuppel2:

Algo de razón tienes, en lo de que eres un flojito…con lo que tu has sido y anoche barra libre de hendrix y no te tomaste ni uno !!! :o eres un FLOJITO !!!..pinta marica tenias con los cockeles esos… ;D ;D ;D ;D… Te voy a mandar co Juancho y sus secuaces, que son igual de flojitos que tu !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues ya lo peor fue que salgo del club…llamo a casa…y me encuentro que hay una fiesta de pijamas con salvame deluxe como anfitrion!!! :buck2: :crazy2: Y digo…mecaguenlaleche que este va en la moto y no puedo llamarle para hacernos un luuch!!! Asi que nada…despues de ver mascarillas…cremas…etc…me meti en la camita como un niño bueno!!!

Ale…ya podeis echaron unas risitas!! :2funny: :2funny: :2funny:

jajajajjaja… me descojono!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Fiesta del Pijama con Paloma y sus amigas y tu en medio???.. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:…

Tio proxima vez ni llames, vente para casa y nos vamos al luuch. Yo no hubiera ido desde el club, vestidito de padel que luego el mamon del Luuch se descojona de nosotros, pero haberme llamado tio!!!.. :wink: me hubiera duchado, me pongo algo y nos vamos…pero no me jodas…fiesta del pijama y salvame deluxe…por muy destrozado que estuviera yo anoche a un colega no le dejo solo ante semejante panorama !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Unos pelotis en la terracita anoche si me hubiera tomado, porque al final no bajé a Madrid…y mira que el abuelo y el pechitos me llamaron e insistieron…pero al final me quedé en casa…(siii me estoy haciendo mayor, lo se…) :wink:

Me teneis sorprendida con esas cosas de machotes que haceis. Padel y fiestas de pijama!!!

Juas juas juas

Bueno en serio, a ver si un dianos vemos y tomamos una copa…y no te preocupes pequeñin que estando sentados somos casi iguales

parar por dios,que cuando me rio me duelen los puntos ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:…

Huy lo que ma dissshhhhooooo…

Estoy empezando a pensar que tanto vacile…no seras tu verdad Juli, que andas aburrido y te ha dao por crear un nick de tia y vacilar al personal ?.. :2funny: :2funny: :2funny:

Porque si de verdad eres una tia, y nueva, y andas vacilando asi… :coolsmiley:…me quito el sombrero !!! que crack !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pablito, has visto que te ha dicho que las fiestas de pijama no son de machotes???..mira que te lo venimos diciendo todos y tu ni caso !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

jajajaja me partooooooo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Hacia mucho que no me metia en el foro y… la que teneis liada!!!
jajajajajaja.
Monstercita, si no eres una broma del Juli eres UN GRAN FICHAJE!!!
Vente a las prox desmocañas y ves a estos dos “hombretones” EN VIVO Y EN DIRECTO!!!
Josito menos mal que ya no tienes los puntos… te hubieran saltado uno por uno de las risas!!!
¿Pablito??? Que bacanales se montan en tu casa, no??¿??? ;D ;D ;D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Menos cachondeito con las fiestas de pijama…que a mas de uno le gustaria participar!!! :2funny: :2funny: :2funny:

A mi lo de Monstercita me empieza a mosquear… ::slight_smile: Esto lo vamos a tener que solucionar con unas desmocañas en el barrio y que se presente…que esto de darnos cañita sin conocernos no vale!!! :knuppel2: :2funny: :2funny:

…EEEHHHHH cuidao…
Nó solo nó soy monstercita sino que una de mis fantasías és volver de una ruta en moto cansao, sudao y hambriento y encontrarme en mi casa a 5 ó 6 churis haciendo una fiesta de pijamas…

Joder que susto mas dao pechitos !!! :o

Pensaba que ibas a decir que después de volver de una ruta en moto cansao, sudao y hambriento y encontrarme en mi casa a PAblito haciento una fiesta del pijama… :buck2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Aunque se que realmente es lo que deseas, no pensaba que fueras capaz de decirlo en circulos tan abiertos…PIRATONNNNNNN…

Anoche a la vuelta de Avila no quise irme a tomar una copita contigo que estabas muy “suelto”…y luego pasa lo que pasa…que te me pones tierno… :smitten: :2funny: :2funny: :2funny:

Jaja pues si la cosa va de vecinos ya sabes si ves una 696 roja por tu zona jijiji

Como os lo montáis, estuve por allí el miercoles antes de las desmocañas y como siempre en Sanchinarro o Las Tablas una hora para encontrar una dirección… todas las calles con nombres de princesas y santas, encima cada vez q preguntas nadie conoce nada ni los taxistas… y claro como para preguntar tengo q apagar la moto si no ni me contestan :idiot2:, esta tarde me voy al Luuch ese a echarme el peloti del viernes.