Avistamiento s2R Sanchinarro

Eso sí toca ir en lata que voy directo del trabajo, al menos es italiana la lata…

Acabo de ver tu post Akman… :\ No obstante nosotros el viernes no podriamos haber ido…unos cuantos estabamos rodando en Albacete y otros tiraron para la KDD de Santiago.

Yo estuve el martes con Yors tomando una en el Luuch (a.k.a. Carlitos Way :wink: ), de todas formas…

…PAblito, tu que estas ocioso, porque no montas unas desmocañas en el Luuch y lo estrenamos “oficialmente” ? >:D

Como lo veis?, Desmoterracita esta semana? ::slight_smile:

Me apunto :slight_smile:

Venga....pues este jueves nos montamos unas desmocañas en el Luuch!!!! A ver si saco un momento esta tarde y me paso para que nos preparen una mesita en la terraza!!!!

Ahhhh.....y Monstercita.....mas te vale que te pases, que a los de waaka nadie nos llama feos y enanos y se va de rositas!!! :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :2funny:

El jueves es fiesta? creo que se celebra el Corpus Christi

Sí, yo libro el jueves y el viernes :wink: :wink: :wink: parece ser que hay unos cambios de fiestas o no se q historia, además no se si es solo en la ciudad o en toda la comunidad

Mejor si es fiesta! HAcemos una ruta por la tarde y empalmamos con las desmocañas!!! ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Abrid el post petardos!!!

Monstercita…Monstercita…por alguna casualidad no estarias por el Luuch el lunes sobre las 8 de la tarde…verdad??? Si es asi…tienes una Monster amarilla??? Estuvimos intentando encontrar al propietario pero nada, ni rastro de nadie con casco por la zona… ::slight_smile:

vaya la que teneis liada jajajaja

L´sss

con todos los respeto pero creo que monstercita es o el juli o el peke… ??? ???

L´sss

Como vais chicos, siento no haber respondido antes, he estado unos dias en Ibiza visitando a la family.

No se quien es Juli, y no tengo el honor de conocer a Peke, pero os prometo que no soy ninguno de ellos…jejejejjeje, mal pensados sois.

Pablito mi querida Moster es una 696 roja y por desgracia no la puedo usar todo lo que me gustaria, pero prometo que si un dia paso por el Luuch y veo alguna Ducati o esa preciosa DB7 buscare a esos “guapos” propietarios. Desde luego simpaticos si que sois. Por cierto algunas veces tambien tomo algo en el Parrot, esta en la misma acera pero un poco mas adelante.

Pues ya que estas por la zona…mañana a las 9:30 estaremos en el Luuch, asi aprovechamos y vemos esa 696!! :2funny: :2funny: :2funny:

Este post es de los mas raros que he visto en mucho tiempo…mira que estar jugando a buscar a wally por el foro…ya nos vale!! :uglystupid2:

Mira que pensaba que Monstercita era alguno de estos…pero esta web es tan cojonuda que me deja ver todos los mensajes de cada usuario!!! :uglystupid2: Y es cierto…lleva por aqui desde el 2009!!! No nos esta tomando el pelo!! :2funny: :2funny: :2funny:

Peke…ya puedes estar tranquilo, no es el Juli!!! :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny:

Me quitas un peso de encima… :frowning: , prefiero mil veces que me vacile una desconocida a que fuera el July que finalmente hubiera aceptado que su lado femenino esta muyyyy desarrollado y que quisiera lio conmigo…que el July es mucho July pa mi…qu soy chiquitin !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Voy a lavar a mi negrita y ponerla guapa para esta noche, que la tengo muy sucia del circuito. Nos vemos luego !!! :wink:

Joe, pues sí que somos unos cuantos por Sanchinarro!
Si veis una 749 roja con casco blanco de Rossi soy yo! Si veis un Fiat 500 con la línea blanca y el logo de Ducati en el portón trasero, también soy yo.
Me paso muchos días por el Luuch y nunca he visto ni la 848 ni la DB7.
Saludetes!

Pues yo también pasé por el Luuch la semana pasada y no ví ninguna moto jajaja y mira que miraba todas las que pasaban por alli pero ni Ducati ni ninguna otra.

Llego tardisimo, vivo en las Tablas, a veces voy al Lluuch (en las tablas) y todas las mañanas paso por la glorieta del VIPS y de seguros CASER en mi S2R1000 negra, unas desmocañas por el barrio … YA.

Saludos a todos

A este paso los de Sanchinarro/Las Tablas vamos a necesitar subforo propio!!!

El otro día vi a una Streetfighter S roja entrando en el bloque de al lado :smiley:

Pero yo iba en lata y como que no iba a saber por que le saludo! :uglystupid2:

joselito tu lo que tienes que hacer es volver a la capi y dejarte ver…u organizar unas cañitas por fachadolid un viernes y nos vamos a quemar aquello un weekend!!! >:D