Avistamientos Gran Canaria

si es matricula tf , es de un mariquita

:roll: :roll: :roll: :roll:

Matricula Tf y marikita??espera dejame pensar…

…ya casi lo tengo… :roll: :roll: :roll:

…ahora mismo no me acurdo del nombre, lo único que se es que tiene muy mala memoria!! :twisted:

....ahora mismo no me acurdo del nombre, lo único que se es que tiene muy mala memoria!! :twisted:

Er… Si tiene mala memoria…Y por eso es mariquita… Y tú tampoco te acuerdas del nombre… Estooo… Yo no es por joder, pero… :twisted: :wink:

Yo veo una 748 roja incrible todos los dias aparcada en mi trastero!!!

Me alegra que seas ordenado y guardes las cosas en su sitio…

LOS TRASTOS AL TRASTERO

Hablando de todo un poco:
La salidita del domingo esta comfirmada? En la Texaco 7 Palmas a las 9.30?

Hablando de todo un poco: La salidita del domingo esta comfirmada? En la Texaco 7 Palmas a las 9.30?

SI señor…

Duck!!!

MSN ya!!!

L´ssssssss

Duck!!!!!!!!!!! MSN ya!!!!!!!!!!!!!!

lo siento jose me fuí al circo… y no lo vi… :wink:

Er... Si tiene mala memoria...Y por eso es mariquita... Y tú tampoco te acuerdas del nombre... Estooo... Yo no es por joder, pero... :twisted: :wink:

Esto…tu no eres muy listo,no?? :roll:

hoy he visto una monster 620 dark dwk en la rotonda de la caixa en siete palmas de la peor forma que uno puede ver una moto; en el suelo. Hubo un accidente pero no se exactamente como ocurrio pero no fue nada muy grave por lo vistoy la moto no tenia un golpe fuerte solo estaba raspada por el lado izquierdo. no se nada mas pero que se recupere pronto. :frowning:

hoy he visto una monster 620 dark dwk en la rotonda de la caixa en siete palmas de la peor forma que uno puede ver una moto; en el suelo. Hubo un accidente pero no se exactamente como ocurrio pero no fue nada muy grave por lo vistoy la moto no tenia un golpe fuerte solo estaba raspada por el lado izquierdo. no se nada mas pero que se recupere pronto. :(

Gracias, era yo, y bueno no lo voy a contar de nuevo, ya lo conte en el post de la salidita mañanera de mañana.

me alegro por ti ruco; espero que estes bien. la verdad es que se le queda a uno un mal cuerpo de cojones cuando ve un accidente de moto. que te pase el mal trago cuanto antes. :wink:

Pues otra más, que me sonaba mucho… :smiley: A las 21:30, en la rotonda de las Alcaravaneras (Túneles Julio Luengo), una XX9 roja con escapes no de serie, piloto con casco negro. ¿Le suena a alguien? :wink:

Pues otra más, que me sonaba mucho... :-D A las 21:30, en la rotonda de las Alcaravaneras (Túneles Julio Luengo), una XX9 roja con escapes no de serie, piloto con casco negro. ¿Le suena a alguien? :wink:

Entrenos Noctuctos??? 8O 8O 8O 8O :smiley:

Se ve que sí, Duck… Aquí el que no corre, vuela. Ahora habrá que ver si el “descubierto” dice esta boca es mía… :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Coño nanday…menudo fichaje…sobre todo porque ese era yo… :wink:

…no se te escapa una,eh??

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Coño nanday…menudo fichaje…sobre todo porque ese era yo… :wink:

…no se te escapa una,eh??

Se ve que sí que era él… Si es que no se escapa nadie a Ojo-de-Halcón (o más bien, de cernícalo)… :wink: :smiley:

¡Otra! Una 996, en la esquina entre León y Castillo y la calle que sube hacia Tomás Morales, aparcada junto al semáforo, matrícula estilo XXXX-BZY.

Y otra más, esta mañana, una Monster S2R 800 amarilla con franja negra, en la calle Cebrián nº3, y piloto con casco Arai.

P.D.: Hoy ha sido un gran día. :wink: