El mio tambien ha sido un gran día!!
Aparte de que ya tengo moto he visto una monster aparcada junto a tráfico que estaba wapisima, negra con raya blanca frenos serie oro escapes altos de carbono…
Tambien vi por Belen María dirección sebadal una 7xx o 9XX negra preciosa…
Y saliendo de Belen Maria hacia las palmas una moster que pude oir levemente cuando me adelantaba el piloto llevaba una cazadora que ponía “Chesterfield” o algo así…
Esto va a querer decir que mi monster viene de camino…
Posdata: la GS500 nio la he lavado, ni siquiera me quedo mirándola… sin embargo la monster que ví en Tráfico hoy casi la desgasto con los ojos y recé para que apareciera el dueño para darle el coñazo, pero no hubo suerte
Monster amarilla en dirección C.C. El Muelle o parque Sta. Catalina provoca que el chofer de un turismo deje de mirar a la carretera durante más de 5 seg y se lleve un susto por la cercanía del vehículo precedente…
la moto pintada de verde esta anunciada en compraventa.com baratisima tamto que me parece muy raro 8O 8O 8O 8O
Al parecer el dueño quiere una Kawasaki, supongo que entre eso y que las SS son las Ducati que más se devaluan (o que menos valor retienen con el tiempo en el mercado de 2ª mano), pues lo dicho…
SEÑORES HOY HE VISTO UNA MONSTER S2R800 PRECIOSA,MUY PRESONALIZADA, NEGRA Y AZUL VIOLETA, CON UNOS SEMILLARES RIZOMA TREMENDOS Y UN Nº 23…LA VI SALIR DEL FRED OLSEN ESTA MAÑANA…ES ALGUIEN DE AQUI??
Pues volviendo con los avistamientos, ayer noche, a eso de las 21:50, en la esquina de Pérez del Toro con Bernardino de Lezcano, justo delande de “Il Café”, una Multistrada roja, juraría que una 620, pero no estoy del todo seguro…
Joer, yo últimamente veo muchas, porque voy en mi japo y me paro donde haya una Ducati…
He visto un monster roja y una SBK amarilla por la zona de triana-san bernardo… y hoy en Pedro Hidalgo una 620 dark (el piloto llebaba una camiseta verde con un número , 71 o 17 o algo así …
He vuelto a ver a la chica de la 620 roja con el baul detrás. Esta vez en el semaforo de Nestor de la Torre esquina Presidente Alvear. Me he parado a un metro detras de ella. Se ha dado la vuelta y me ha dicho:
“Me resultaba conocido ese sonido”, sonriendo.
Solo me ha dado tiempo a devolverle la sonrisa, porque el semáforo ha cambiado. La próxima vez le hablaré del foro, porque me pareció muy simpática y, sobre todo, por el comentario.
El otro día en la primera rotonda de 7 palmas(centro comercial) una S2R(800 o 1000) amarilla y negra con los escapes akrapovic, muy bonitos y distintos el sonido tambien es distinto porque justo llegando a su altura y el chaval que arrancaba, se me quedó mirando porque llevaba la sudadera de dicati corse, pero no pude entablar conversación, ALGUIEN LA HA VISTO??
Esta semana(creo que el lunes), me crucé con él en la avenida(marchaba despacio por el atasco,un camión averiado cerraba 2 carriles). Me llamó la atención el sonido y el piloto se me quedó mirando, aunque él si marchaba ligerito.
Yo la he visto en Gubra es una 800… y el escape es distinto ??? a lo ya visto, tiene que sonar muy bien pero el dueño la tenía (por lo menos cuando yo la ví) con catalizador todavía como en las fotos de esta s4r, para mi gusto es muy “japo”