Avistamientos Gran Canaria

Pues nuevo avistamiento. Hoy, a las 19:45, por delante de los juzgados de LPGC, en la autovía, dirección sur, una ST roja, muy limpita (diría que nuevecita), con un piloto con casco blanco. ¿Está “fichada”? :wink: (Iba a poner la matrícula, pero mejor no, ¿no?).

Esta semana he visto una S2R negra con franja naranja(termis), aparcada en varios sitios por la zona de Alcaravaneras. Conocida en el foro? Habrá dado el paso L-twin? ???

No creo, si L-Twin se la hubiera comprado, ya habría puesto un “publirreportaje”… Digo yo, vamos.

Haber si leemos un poquito más… :knuppel2:

Hoy mismo, puso un post que seguramente antes de fin de año la cambiaba, o sea que a día de hoy todavia sigue con la sussi, una pena… pero es asi :wink:

Lo lei despues de publicar este. :embarassed:

no le hagas caso juanK que el niño esta nervioso con esto de la KDD :2funny: :2funny: :2funny:

No aguanta la presion :knuppel2: :knuppel2:

jajajajaja es verdad JUANK, tiene razón…el IFFFF

de todas formas ahora leyendo otra vez parezco un poco borde, pero lo decía de cachondeo…

:crazy2: :crazy2: :crazy2:

http://www.nida.nih.gov/whatsnew/images/stress.gif

si es que lo tienes todo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

relax…

PD: me has comprado el red bull sin azucar :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :crazy2:

No te lo tengo en cuenta. A mi tambien me hace ilusion el tema de la KDD :smiley: y a veces pierdo un poco el tono…

Ya vi la moto de Ayo en GUBRA y esta preciosa(no tenía cámara). Mañana concurso de belleza, no?? :smiley:

pues la viste antes que yo , mamonsete ;D ;D

OJALÁ!!! Juank te tengo en mis plegarias…
Me hubiera gustado tenerla ya para ir a la kdd…

Como os lo estareis pasando hoy… :sad3:
Crei que esperaría pasar los dos años de la limitación y luego comprarme la 1000… pero se me está haciendo larga la espera…
Y por supuesto, como dice Nanday, cuando la tenga lo vais a saber :wink:
Y lo vais a saber… >:D

Avistamiento hoy domingo 17 a las 2:14 de la madrugada , una 748 roja , una 749 roja, fleje de monster “tuneadas” (S2R, S4R, S4RS etc…) , una 999s y otra normal , la primera roja y la otra amarilla, una multi plateada etc… en Los Corralillos. Tambien habia unas persona asi como ke con unas camisas negras, de no se ke de una KDD, bebiendo “Desmojito” o “Desmomojito” :smiley: :smiley: :smiley:

Pa un dia ke salgo a dar una vuelta , y mira todo lo ke veo ;D ;D ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ja,ja,ja, muy bueno “mojito” :smiley: :smiley:

jajaja duble… debes tener agujetas de prepararle mojitos a juank y a suso :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

te queremos ver en la desmo ya!!!

L´sssss

Lo ke tengo todavia es resaca de pasar el “control de calidad” de los mojitos ;D ;D ;D

La desmo viene de camino, casi se puede oir :wink: :wink:

Lo de suso lo entiendo pero JUANK???

no se porque lo dices… :stop: :stop: :stop:

http://img151.imageshack.us/img151/254/imagen039ts5.jpg

El problema de esa foto es el flash de tú cámara(los ojos rojos). Yo estaba perfectamente(bueno… no vocalizaba bien, veía borroso… efectos secundarios de mi medicación) >:( :knuppel2:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

la pena es que no sea un video…coño!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:wink: :wink: :wink: :wink:

esa carita juank sera dificil volverla a ver eheheh :2funny: :2funny: :2funny: