Pues nuevo avistamiento. Hoy, a las 19:45, por delante de los juzgados de LPGC, en la autovía, dirección sur, una ST roja, muy limpita (diría que nuevecita), con un piloto con casco blanco. ¿Está “fichada”? (Iba a poner la matrícula, pero mejor no, ¿no?).
Esta semana he visto una S2R negra con franja naranja(termis), aparcada en varios sitios por la zona de Alcaravaneras. Conocida en el foro? Habrá dado el paso L-twin? ???
OJALÁ!!! Juank te tengo en mis plegarias…
Me hubiera gustado tenerla ya para ir a la kdd…
Como os lo estareis pasando hoy… :sad3:
Crei que esperaría pasar los dos años de la limitación y luego comprarme la 1000… pero se me está haciendo larga la espera…
Y por supuesto, como dice Nanday, cuando la tenga lo vais a saber
Y lo vais a saber… >:D
Avistamiento hoy domingo 17 a las 2:14 de la madrugada , una 748 roja , una 749 roja, fleje de monster “tuneadas” (S2R, S4R, S4RS etc…) , una 999s y otra normal , la primera roja y la otra amarilla, una multi plateada etc… en Los Corralillos. Tambien habia unas persona asi como ke con unas camisas negras, de no se ke de una KDD, bebiendo “Desmojito” o “Desmomojito”
Pa un dia ke salgo a dar una vuelta , y mira todo lo ke veo ;D ;D ;D
El problema de esa foto es el flash de tú cámara(los ojos rojos). Yo estaba perfectamente(bueno… no vocalizaba bien, veía borroso… efectos secundarios de mi medicación) >:( :knuppel2: