Avistamientos Gran Canaria

Claro ke es el Flash JUANK , ademas, tu y yo sabemos ke los mojitos ke te hice no tenian alcohol ::slight_smile:

Mojito sin… :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora en serio , hoy dia 21 de septiembre vi una Monster S2R, creo , roja con franja blanca y escapes termi altos uno a cada lado en la universidad, cerca del edificio de ingenieria , al lado de la parada de guagua. Es de alguien de aki???

Otra, en torno a las 17:00 (más o menos), yendo en dirección Puerto, justo por delante del Estadio Insular, una S2R de cilindrada a determinar, juraría que pintada personalizada, con chasis rojo, en blanco, y con franja roja (al estilo de la S4Rs, pero era de aire y con monobrazo), la llevaba una chica con un casco con florecitas bastante simpático…

Otras dos: una S2R 800 bastante personalizada, con una franja blanca, verde y roja (bandera italiana) a lo largo, intermitentes en carbono pequeñitos, y algunas cosillas más, delante del edificio Urbis, en León y Castillo cuatrocientos y pico.

Y la otra, una 695 con pocos kilómetros, negra mate, en la esquina de la calle Barcelona con Mesa y López, delante de la tienda de máquinas de coser. Que por cierto, daba la impresión de sudar un poco de aceite en algún lugar indeterminado del cilindro de delante (tenía parte de sus aletas de refrigeración manchadas de aceite).

Ambas entre las diez de la mañana y las once de hoy.

Otra más, que me produjo sensaciones contradictorias…

Una monster dark, creo que 600, con matrícula GC-XXXX-CK, estacionada frente a los institutos, en la calle Tomás Morales. Y digo sensaciones encontradas porque por un lado tenía bastantes extras (topes anticaídas, escapes en carbono de una marca que no conocía ni recuerdo, contrapesos del manillar en símil carbono, marco de los relojes en mismo material…), pero por otro, tenía una “sudada” de aceite en el cilindro inferior, el chasis por el lado izquierdo tenía la pintura saltada y se oxidaba en algunos puntos, tenía el vaso de expansión de la maneta del embrague muy arañada…

No sé, me extrañó ver tantos extras cuando lo básico (chasis y motor) no estaba al 100%… Pero bueno, que ahí queda la cosa. ¿Algún conocido? :wink:

Y otra más: una 749, a eso de las 17:25 en la calle Néstor de la Torre, incórporándose a la avenida marítima por delante de la casa del coño… Piloto en vaqueros, y con casco blanco y negro. ¿Alguien de por aquí?

Mía, mía y sólo mía >:D

Ducati monster S2R, amarilla, franja negra, aparentemente virgen :2funny:. Suele estar por la mañana frente a la entrada del edificio de ciencias de la universidad, campus de Tafira…

Como es eso ke t estas llevando la Monster a la universidad , y no me has dicho na!!! >:( >:( >:(

Dejate ver un dia por ahi :wink: :wink: :wink:

La amarilla creo ke es una 800 pero esta de serie, muy guapa en ese amarillo ducati :smitten:

Nanday Barcelona no hace esquina con Mesa y López(es Galicia) :smiley:

Eso está hecho JJ… Mi casco es un Suomy rojo pero con “DUCATI” impreso, salúdame si me ves y nos tomamos una tropi.

He visto a una chica con una ducati monster 695 dark varias veces por la minilla…bastante ligerita

Ok :wink: :wink: :wink: Ya nos veremos por ahi. Por cierto hay uno en mi clase ke tiene una 620 dark con los Vinci de titanio, me entere de milagro. Nos vemos…

Felicita a tu amigo, porque el anuncio ya no está, así que debe de haberla comprado ya. :slight_smile: Y eso sí, ya estás tardando en decirle que se pase por aquí. :slight_smile:

Pues esto está aparcado ahora mismo bajo mi ventana… :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Anda que no es bonita ni nada… Y el dueño o dueña la tiene muy cuidada. Precioso el detalle de la cadena roja…

Y la última… A ver si pillo cunado se vaya (que con esos termis seguro que me enteraré)…

Pues listos, se acaba de ir, un casco blanco, rojo y azul, con estrellitas, vaqueros, y una mochila roja a la espalda. Anda que no suena bien ese bicilíndrico con esos escapes… :smitten:

Pues hace veinte minutos que se fue la 748 roja casi de al lado de mi casa… Y el piloto tenía unas playeras Goodyear. A este paso, como siga aparcando por aquí, le saco hasta el carnet de identidad. :smiley:

A las 17:30, pasando por la avenida marítima en dirección sur, una S2R roja con franja blanca, termis o similar puestos (por el sonido, inconfundibles), piloto con casco bastante colorido y una chaqueta que decía “Tokio”… ¿Es de por aquí? :slight_smile: