¡Oño! La próxima vez te saludo “en L”, a ver si me devuelves el saludo, y te invito a un café. Y sí, las rutas domingueras son la pera, en lo que estuve por allí (apenas diez minutos) pasaron como dos decenas de motos, casi todas con acompañante… Si es que el poco tráfico es lo que tiene.
P.D.: Anda que como te vea Inquisidor con esa chaqueta de Tokio, te cruje…
Pues una más… Hoy, a eso de las 8:30, delante justo de la Caja Madrid que hay en el Paseo de Tomás Morales de la capital grancanaria, una S4 bastante retocada: espejos pequeñitos, escapes altos de carbono, protectores de escape en carbono, cubre-radiador en el mismo material, portamatrículas anclado al basculante (curiosísimo), topes anticaída con escudo de Ducati Corse… Por tener, tenía hasta forrado en carbono (o en símil, vamos) la varilla de la palanca de cambio y las manetas de freno y embrague…
¡Ah! Era una S4 blanca, y también tenía en carbono la tapa lateral donde viene el modelo de moto que es. Y juraría que los discos de freno no eran los de origen…
Jajajajajajajaja!!!.. Era yo con la Capi… Decirte Nanday que es una Monster 620 i.e. Capirex, aunque de Capirex le queda poco por no decir nada… Jajajajajajajajajaja… Decir que ya no es mía que ahora es de un amigo, que nada que se ha quedado en casa… Y dentro de muy poquito me veréis subida en… Mejor ya me veréis así me anotareis en la lista…
Ya os presentaré a la BESTIA en sociedad, espero que me la dé matriculada este viernes… O me quedaré :idiot2: después de estar casi para dos meses sin moto… :tickedoff:
: Gracias por el piropo… Jajajajajajajajajaja… Bromas a parte, como dice Ducatito, es preciosa si señor, ufffffffffffff… y como va, es que va planchada ni un meneo de nada… Estoy super contenta el único pero el embrague tengo el antebrazo mueltito… el resto perfecto.
Jajajajajajajajaja, como sois y para que luego nos llamen a nosotras cotillas… Jijijijijijijijijiji… ;D
Bueno decir que ya YO era de la familia, aun que sólo he salido una vez con ustedes con mi queridisima 620, pero aun así me concidero de la familia, ya que lo de DUCATI lo llevo desde que vi por primera vez una Monster Dark ??? uffffffffffffffffff hace ya unos cuantos por no decir bastantes años :tickedoff: ufffffffffffffffffff que vieja soy upsssssssssssss…
Bueno deciros que ya haré la presntación en toda regla y espero rodar en breve junto a ustedes…
me refería a la s2r 1000 :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: ya somos unas cuantas y la verdad es que es la ducati mas equilibrada que existe :smitten: :smitten: :smitten: