ayuda carnet de enlatados

bueno muchos sabeis que odio los coches pero por motivos varios pues tengo que sacarme el carnet,se conducir solo tengo que hacer el practico pero hoy me suspendieron por no conseguir aparcar en cuesta abajo en un sitio donde ni de coña entraba el coche y bueno la lie con el examinador y le dije de todo y me baje del coche y le dije "listo pues aparca tu venga hamilton y mas cuando ya en la dgt de mostoles al irse mi profesor con sus alumnos(yo fui en moto) pues le cogi por banda delante de mas examinadores y le dije de todo y bueno me dijo que me olvide de sacarme el carnet aqui…
no me pregunteis que le dije o llame porque fueron tantas cosas que… :crazy2:

y bueno lanzo la pregunta…donde puedo sacarme el practico que no sea en madrid??es solo el practico de mierda…

L´sss

q pedazo de marron darumas… no te puedo ayudar en este tema pero mucho animo tio

Pero Dani!!! :o :o

Ay madre la que has debido de liar…pero cómo te va a hacer aparcar en un sitio que no cabe el auto??? :crazy2:…
…me imagino que te habrás puesto muy nervioso…pero!.. si dices que le has dicho una serie de improperios… :smiley: :D…pues ahí ya amigo mio…ya no sé!!

En cuánto a poder sacarte el carnet en otro sitio que no sea Madrid…creo…sino me equivoco, que puedes ir a Cuenca, Aranjuez, Toledo, pero lo que desconozco es si debes de estar empadronad@ o no!.. ???

Bueno Dani, a ver si conseguimos verte en coche prontito aunque no te guste mucho :wink:

Un abrazo :wink:

Bién hecho darumitas, que son unos ceporros!

Muy bien hecho, que se jod. :knuppel2:
Para sacarte el carnet, y que no sea en Mostoles, te puedes venir a Torrejon, que te examinaras en Alcala. No se en que mas sitios los mandan para Alcala. Pienso que es mejor que irse a Aranjuez o Toledo.
Suerte para la proxima :wink:

joy el caso es que el p… examinador dijo que aparcase ahi…y es que no cabia la lata esa de m… y al ver y demostrarle que no entraba ni de coña pues me baje del coche y le dije eso de venga hamilton hazlo tu listo!!! y me dijo que suspendido por bajar del coche y que el no tenia porque de aparcar el coche,luego me volvi a subir y fuimos al centro de examenes,eso si fui follado con el coche con tanta rabia…y luego ahi cuando se fue y tambien se fueros los de mi autoescuela pues fui a el y le dije de todo con "educacion"pero le dije lo que era…pero sin faltar el respeto porque solo le dije la verdad,lo que pensaba de el…

L´ss

Pues no sabía yo lo de Alcalá!!

Lo de Cuenca si que sé que tiene bastante credibilidad…pero ya sabes Dani :wink: dónde sea pero ya!!
Ese carnet no puede esperar!!! :smiley:

jajajjaja Dani :2funny: :2funny: :2funny:

Cuando me lo contabas esta mañana flipaba jaja

A ver, por partes…conducir sabes de sobra (te he visto conducir a altas horas de pm ), ten paciencia, vuélvete a presentarte la semana que viene (que les peten a la autoescuela y a los de la DGT) y , eso sí…

Cuando entres en el coche para examinarte…MODO CHUPADA DE … ON:

Buenos dias pedazo de jo pu… digo…de excelentísimo examinador… disculpe que estoy un poco nervioso, etc… y con caaaaalma te lo sacas con la gorra, jejej

Paciencia que te lo sacas tio!!! :wink:

P.D: Se lo saca Marujita Díaz, y tú no!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

[quote author=darumas link=topic=44419.msg677463#msg677463 date=1203379315]

Ahhhhhhhhh, bueno…si es asiiiii, la cosa cambia… ::slight_smile: ;D, pero…por qué te bajaste del coche!!! :tickedoff:

No te preocupes Dani :), que sabemos como eres…un abrazo amigo!!

Juer Dani, jajaja… qué wevos tienes XD… Lo que no entiendo es que si no entraba el coche, tu profesor de autoescuela no dijera nada al examinador dándote la razón…
En fin, a ver si tienes suerte y te lo puedes sacar pronto!
Vssssss

pufff fidoman me suspenderian,le dije de todo cuando estaba con los demas examinadores y me dijo que eso…que me suspenderian…como tienen mi ficha con mis datos…

L´ss

me baje del coche porque estaba de los nervios y para invitar al señor examinador de los huevos ,tan esperto a que me diese una leccion de como aparcar en un hueco en el que no cabia el coche pero no se atrevio,solo dijo que suspendido por bajar del coche…que imbe…

marujita diaz???bua esa seguro que ni lo tiene…

fidoman fidoman…que capuyo eres… :smiley: :smiley: :smiley:

para que quiero carnet de coche si lo odio a muerte aunque se que es necesario para lo que sea pero joder encontrarte a chulitos de la dgt en plan hamilton y demas…

L´sss

[quote author=darumas link=topic=44419.msg677478#msg677478 date=1203380988

para que quiero carnet de coche si lo odio a muerte aunque se que es necesario para lo que sea pero joder encontrarte a chulitos de la dgt en plan hamilton y demas…

L´sss
[/quote]
:2funny: :2funny: :2funny:, eres un caso Dani…

nada nada no soy un caso!!!jejejee

pero que me da rabia que haya gente tan prepotente sabelo-todo en la vida ,es que ni se les puede llevar la contraria…
y eso no es asi,ellos si son examinadores pues si tan expertos son el el tema de circulacion pues que me demuestren que el coche entraba en ese hueco…pero nada el tio ni se atrevio solo decia suspendido,suspendido,no tengo nada mas que hablar contigo,suspendido ademas que te has bajado del coche con el motor encendido!!!anda que le den!!!ya veras el motor donde se lo metera que seguro que le gusta al experto de conduccion…ya veras como le meto yo el coche que le gustara y todo…

L´ssss

Vaya faena… capullos hay en todas partes… Te lo puedes sacar en cualquier ciudad, no necesitas estar empadronado, yo me lo saqué durante unas vacaciones en Alicante.

Besos

Jajaja, joder Darumas..... :uglystupid2: Estas fatal, pero de todas formas te doy las gracia por todos los que algun dia pensabmos en sacudirles y no lo hicimos!!! GRACIAS!!

Por otro lado, si lo que quieres es sacarte el carnet a toda pastilla y sin problemas vete a Cuenca, a la Autoescuela de los Famosos (ponlo asi en google y te sale el enlace.) Pregunta por el dueño, se llama Rafa. Tengo su movil, si te esperas a esta tarde a que recupere mi movil te lo paso. Alli con el de coche no se muy bien como funciona, pero el de la moto yo fui el dia de antes di una clase y aprobe…y te aseguro que alli TODOS aprueban!! Lo unico que te va a costar, solo el practico a partir de 500€.

Miratelo, y asi encima conoces la maravillosa Cuenca y te haces un viajecito a con la moto!!!jajajaja

Vaya Gloria esa era mi duda!! gracias! ;)…

Pues Pablo…lo de Cuenca lo comentábamos ayer respecto al coche…pero lo de la MOTO!!! me interesa! :2funny: :2funny:, a ver si nos vemos y me lo explicas porfi…cómo que vas 1 día antes ?..ete, etc… :o…
…bueno ya charlamos :wink:

Un abrazo

Te lo cuento el jueves que te vas a reir!! es un cachondeo!! :2funny:

Huy aqui hay temita de esos que no se pueden decir que sinó se acaba…

Ejemplo aquella autoescuela de Valencia a la que marchaba cantidad de gente a sacarse el carnet de camion… y no digo mas…

Cris enterate y aplicate el cuento, igual te veo en la parte delantera de la moto cuando vuelva de la mision…

Y a ti DANI, tas pirao del todo :uglystupid2: aunque estoy contigo y a veces me gustaria poder repartir un poco para ver si se mejora el mundo con menos imbeciles por metro cuadrado, una solucion a ver que te parece, te doy a elegir entre la Beretta 9 mm Parabelum o el Revolver del 22 que no deja rastro, seguro que el examinador te da el carnet e incluso te lo envuelve para regalo :2funny: Si me traes las camisetas este finde te paso la herramienta y la semana que viene ya puedes llevar latas…