AYUDA COMPRA DUCATI DIAVEL CARBON O PANIGALE S!

Hola que tal todos ? soy nuevo en este foro y quería ver si me pueden ayudar con el tema de compra de moto?.
bueno desde hace mucho estoy detrás de una ducati y la quiero para el uso diario light (recorro a mi trabajo ida y vuelta diarios unos 16km con trafico bastante moderado y calles respetables) yo ya tenia decidido la diavel ya que es street pero el otro dia pase por ducati y estaba la paniagle s y :buck2: me quede loco!! es preciosa y el chico de ducati me dice que para los km que hago etc podria usarla de diario siendo no una moto de dairio claro y queria saber experiencias sobre ella (la diavel ya la eh tenido en europa por 1 mes alquilada) estoy como loco por la panigale s pero no quiero sufrir con ella en el trafico postura etc porque probe la 848 evo y puffff para ciudad muy incomoda.
gracias por su ayuda a todos :wink:

Panigale mil veces!! Aaaaaaaaaaaaaa por ellaaaaaaaaaaa!

Es muy poco lo que recorres a diario y ademas, los manillares de la Panini, esta mas altos que los de la 848evo! Es un poco mas comoda y aparte, la entrega de potencia hace que sea las 1199, mas noble!

Comprarse una panigale para ciudad es como tener un todoterreno de los grandes solo para llevar los niños al cole. Si solo usas la moto para ir al trabajo lo mejor un scooter de 125

Estas comparando cosas que ni se pueden comparar. De todos modos, en ciudad la Panigale no tiene angulo de giro, la posición para tirar un pie al suelo rápido es complicada y aunque no la he probado tanto, me imagino que le calor de los carenados no sera menor que el de la 1098 que es horroroso…
La Diavel tampoco es que sea la moto ideal para ciudad pero al menos es mas humana.
Si no vas a usar la moto para pista y por lo que veo te interesa mucho la apariencia, pillate la Diavel.

Bienvenido :wink:

LA panigale no la vas a disfrutar, la vas a sufrir… en cambio la diavel para ir a currar me parece un vehículo estupendo comodo potente :wink:

pues usarla en pista seria muy poco como mucho carretera 1 vez al mes como mucho.
esque yo ya iba por la diavel pero como ven algunos dicen que la paniagle no es tan incomoda etc mm la diavel como ya dije antes la probé un mes y de lujo, la sentí muy cómoda y a la vez deportiva, se que no son comparables pero esque la paniagle me movio el tapete jejeje. :laugh:

Yo me compraría un scooter para ir a trabajar y cualquiera de las dos para disfrutarlas. :2funny:

Es muy incomoda, calurosa, y dificil de maniobrar, quien te diga lo contrario miente…

Si te sirve de algo… yo he tenido tres Ducatis:

la 848, luego la Diavel Carbon Red, y ahora la Panigale ABS.
Para uso diario, urbano, viajes, etc… sin duda la Diavel (es más cómoda, gasta menos, el pasajero va de lujo… y en bajos es la más poderosa sin duda). Y desde luego con la Diavel te van a mirar más que con cualquier R, sea el modelo que sea.

Yo cambié porque el corazón me pide R, por estética, por postura (a pesar de que es mucho más incómoda, más alta, gasta más, sufres más…).

Haz lo que te pida el corazón, dormirás mejor por la noche si te llena lo que tienes en el garaje.

un saludo.

:smiley: creo que lo que necesitas es a la multi :smitten: ya no miraras a otras :2funny: :2funny: pruebala y seguro que te lo piensas >:D

Como propietario de una monster796,y sin probar ni la panigale ni la diavel,otro voto para la diavel,postura,mas baja,mas angulo de giro,motor acojonante y admiracion al verla pasar,sin duda para la descripcion que hiciste,la diavel.

no pues veo entonces que voy a sufrir con la panigale mmm pues entonces yo creo que me iré por la diavel carbon red si ya en un futuro saco mas pelas me comprare la panigale yo creo mmm mil gracias a todos por sus respuestas son muy amable en cuanto la tenga la presentare aquí en el foro vale?
saludos a todos!! :wink:

oigan y la street fighter s que opináis?

Comprate la Panigale para ir a trabajar!! Por Dios, que son muy poco kms los que haces!! Ve de una buena ves por ella! Incomoda?? Toda ducati lo es! Talves menos la Multi! Pero lo que importa es el gusto que uno se pueda dar!

Yo no entiendo porque avces preguntamos que moto comprar!! Si las motos se compran con el corazon y claro, con dinero!!

Ademas, las Ducatis, no son motos logicas! Es como comprarte un Ferrari, sabiendo que hay coches mucho mas baratos!!

Las Ducati son eso! Un lujo, un gusto. Ve por la que te guste y se acabo el dilema jajajajaja.

Yo tenia la duda sobre la Panigale y la MV Agusta F4, tambien pregunte en el foro y agradezco las respuestas de todos vosotros! Pero a final de cuentas, la F4 me entro por los ojos y fue a dar a mi corazon! :smitten: :smitten:

Se que es una moto cara, dificil de mantener mucho mas que una Ducati por el tema recambios, etc , pero pues es el gusto. Yo la voy a ocupar para salir a dar la vuelta a mas de 200 en circuito jejeje. Yo para ir a trabajar pues si quiero comodidad, una lata y con eso basta!

Yo opino como la mayoría, si te gustan las dos para el uso que dices que vas a hacer lo más racional sería la Diavel, pero si la Pani te ha llegado hasta la “patata” te puedes dar por “jod…” porque ya no dormirás pensando en ella.
Compres lo que compres unas fotos :wink:.

Comprate la panigale s… así habrá una más de segunda mano por 8.000 euros menos, dentro de 6 meses, o 1 año… los que quieren comprar una y no se quieren gastar 25.000 pavos te lo agradecerán :2funny:

Tengo la Panigale y para diario no hay color … la diavel…

Cómprate un scooter. Mucho más cómodo para ir a ciudad. O una Monster de aire (y cuanto más pequeña, mejor, una 696 o incluso una “antígua”620 o 600). Van a darte muchos menos problemas (mantenimiento más sencillo, gastas menos ruedas…)

La panigale no deja de ser una moto de circuito que fuera de ahí, no vas a poder disfrutar, vas a pasar calor excesivo en cada semáforo, no vas a poder maniobrar…
Y la diavel, pues lo mismo. Es una moto para carretera, no para ciudad.

Es como si preguntas por un coche para hacer 18 km todos los días, para ir al trabajo y preguntas entre un Pagani Zonda y un Shelby Cobra.
Pues no… lo lógico es usar un smart para ir al trabajo, y tener lo otro cuando quieras disfrutar…

Hay que tener lo que uno quiera o pueda, y este chaval esta preguntando entre 2 dudas no pregunta que si scooter o bicicleta pa ir a trabajar, y yo con un pagani iria encantao a trabajar, yo voy al trabajo en la panigale o en mi cls 55 amg y esta a 5 kms de mi casa y no pasa nada.