AYUDA: Comprar casco, guantes, chaqueta... hacer el seguro..

Si alguien necesita algo de equipo, parece ser que Flick ha montado un stand en FISALDO y que tienen cosas bastante rebajadas(yo iré mañana) :wink:

Si alguien necesita algo de equipo, parece ser que Flick ha montado un stand en FISALDO y que tienen cosas bastante rebajadas(yo iré mañana) ;-)

Interesante información, sí señor… :smiley:

Ya he estado en Fisaldo y he visitado el stand de FLICK. Tienen un par de cascos ARAI en oferta (300€ de ahorro), algunos guantes, ropa de BIKERS y, sobre todo, de Fox(desde camisetas hasta bañadores). Justo enfrente hay un stand de una tienda llamada POLINESIA con unas ofertas muy buenas en zapatillas de deporte de marca(Adidas y Puma Goodyear). A esta hora no hay mucha gente, lo peor es por las tardes.

Merece la pena JUANK??

Merece la pena JUANK??

Esa es la pregunta del millón, porque aunque tengo una entrada y me saldría gratis pasar, con el yuyu que me dan las compras en sitios atestados… Quita, quita… :roll:

Hombre David, por 3,50€ que vale la entrada…depende de lo que necesites. En ropa los precios valen la pena. Los dos ARAI de 840 a 550 aprox y no eran feos.Eso deberias de valorarlo in situ. :?

Merece la pena JUANK??

Esa es la pregunta del millón, porque aunque tengo una entrada y me saldría gratis pasar, con el yuyu que me dan las compras en sitios atestados… Quita, quita… :roll:

Aprobecha a primera hora. Hoy en la mayoría de los Stands no había gente.

hola gente

una preguntita porfavor.

Que le compro a la monster para seguridad, que le poneís?? pitón, antirobo, porqfavor quiero ira a comprar y si me diceis donde encontrarlo o como colocarlo ya me solucionais los dilemas.

gracias