AYUDA CON ARAI.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/16/pdfs/BOE-B-2011-13025.pdf

En que me puede esto afectar?

hola a tod@s
creo que a quien tienes que reclamar es a motocard, que es quien te vendio el casco y por lo tanto ellos te deberian solucionar el problema.
si no te lo solucionan buscate otra tienda para comprar tu equipamiento.
esperemos que no pero si comprando en otra tienda tienes el mismo problema entonces toca cambiar de marca.
venga que se arregle pronto.
eLesssssssssss

Sin duda, al que yo reclamaré en caso de pérdida del casco es a Motocard, que ellos me lo han recogido (tengo resguardo), pero puede pasar que como ellos no son postventa de Arai, me digan que no es culpa de ellos el que no me lo arreglen. Es como si compras una cafetera en ECI y les reclamas a ellos que no te la reparan en garantía…

Creo que lo mejor sería que si pudieran mandar los artículos a Arai Europa directamente.

Estos de Arai siguen sin darme su dirección de correo.

A mi no se me rompieron esos pulsadores pero para mas colmo que eso se me fue volando la tobera del Rx7…

yo he tenido muchos, agv, shoei, shark,arai… actualmente llevo un rx7-gp replica hayden y estoy muy contento ya que me acopla de cine y lo noto comodo pero ajustado. supongo que un casco bueno o malo te podra tocar en cualquier marca…ruidoso eso si es un rato pero es el precio a pagar por un casco deportivo (todos los deportivos extremos son mas ruidosos que lo normal). eso si, no me gasto 800 leuros ni loco, yo me los pillo por ebay por 450 y si me sale bueno (es lo normal) pasta al al bolsillo y si me toca la china (rarisimo) para el caso que te hacen luego… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Eso es lo que voy yo a hacer. He llamado a Arai Europa y me han dado un correo, a ver que ocurre tras mandarles el correo.

De todos modos, según cuentna tienes que comprar el casco con las siglas CEE, los mas baratos japones o americanos no lo traen y te pueden multar, eso lo sabes, verdad? A mi me han mirado esto ya un par de veces en mis Arai durante estos años.

Me puedes mandar por privado de donde los compras?

Pillate un HJC que son ligerisimos y acoplan como ninguno! sin duda el mas comodo para mi y del precio ya ni hablamos…R-pha10 ben spies 350 pavos! de risa!

es cierto que son comodos y llevan varios extras pero a mi gusto tienen pocas decoraciones disponibles y aunque en tema de compuesto de calotas no soy ningun experto me hacen desconfiar, eso si en usa rompen. :o :o :o

ya tienes tu privi… :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias… :wink:

:frowning: >:(

Estos de Arai, me parece que son muy listillos…les mandé un fax pidiendo una dirección de correo, y no me hicieron ni caso, entonces decidí llamarlos personalmente, y la dirección que me dieron NO EXITE…otra vez volveré a llamar, pero me da que estos tienen un envolado gordo con los de JIP y no quieren saber nada de los cascos de españa…

:frowning:

El lunes volveré a llamar. Me estoy gastando mas en tlf y fax que otra cosa… :tickedoff:

La solución está en tus manos (o bolsillos): no volver a comprar otro (alguno habrá que te vaya bien)

No voy a dejar de comprarlos porque tras 20 años usándolos, he probado otros cuantos modelos de otras marcas que al final no me gustan y acabo tirando el dinero, así que… ::slight_smile:

Los compraré por otros canales que me cuestan lo que un casco de gama media en las tiendas nacionales, y cuando se rompa, me aguanto y cada 4 años unos nuevo…

Los recambios hace años que los compro por ebay. Por ejemplo, las pantallas, por lo que cuesta 1 en españa, como dos puestas y puestas en mi casa.

Con los cascos no hacía lo mismo por la garantía, pero como veo que no dan ninguna pues los compraré a los mas baratos siempre con especificiaciones CEE.

1. Motocard ya no trabaja con JIP, al estar a punto de cerrar. Segun Motocard, por un tema que pedí unas tapas de Arai, trabajan con el importador de Italia, y este con la central de Europa, que está en Holanda. Sino tienen algo allí, se pide a Japon directamente.

2. El tema del TEST Sharp, ya se ha hablado mucho, hacen unas pruebas concretas, no todas las pruebas, que se deberían hacer. Y no me creo que un Arai que llevan pilotos de CEV, MotoGP, SBK, etc…sean peores que algunos AGV de 100€ :uglystupid2: (Y sí, los cascos de los pilotos son los mismos, puede que alguno le varien alguna cosa interior, por si no le queda bien en su cabeza).

3. Lo que no entiendo es que no tengas 2 cascos decentes, ya no te digo 2 Arai de 800€, pero si has tenido muchos, algun antiguo tendrás, o sino un Shoei, Marushin, XLite…nose, por que por un casco, no poder ir en moto… :wall: :wall:

Suerte en la reparacion, y que no te tengan otro mes.

Pues claro que tengo otro casco, pero no está para circular con la misma seguridad que el nuevo, por eso me lo compré, ya que me está mas holguero del tiempo y cuando vas fuerte en la SF que vas “a pecho descubierto” se siento mas incómodo e inseguro.

Nadie tiene una dirección de correo de Arai para contactar con esta gente?

:cry:

Aunque supongo que ya lo tendrás, yo o llamaría que es lo mas directo o les enviaba una carta.
Arai Helmet (Europe) B.V.
P.O. Box 112 – 3870 CC Hoevelaken
The Netherlands
Tel: (31) 33-254 10 10
Fax: (31) 33-253 53 92

Por si te sirve te dejo el e-mail del importador de Italia: BER Racing Italy S.r.l. Via Marotta 71 41123 Modena TEL: 0039 0598 8318 11 / FAX: 0039 0598 2129 6 EMAIL: info@berracing.it

Y bueno ya puestos aunque no te sirva te dejo el de todos los importadores de Europa: http://www.araihelmet-europe.com/2010/es/contact/find-your-importer/

Espero se te solucione pronto.

Trasteando un poco, he visto en algún foro americano que tienen que registrar los cascos. Si pinchas en el enlace que te pongo y registras tu casco, a lo mejor te viene el e-mail de contacto o hay alguna pestaña para ponerte en contacto mas directamente.

Un saludo.

Vale el enlace: http://www.araihelmet-europe.com/2010/es/our-support/registration/

Parece que estoy espesito hoy :uglystupid2:

:cry:

Esta semana hará dos meses que estoy sin el casco…

:tickedoff: :tickedoff:

Por supuesto ni se han dignado a contestar mi fax y es mas, ya ni me cogen el telefono cuando los llamo. Verán que es el “españolito pesaooo”…