Creo que ya sabes que casco no vas a volver a comprar
L’sssssss
Creo que ya sabes que casco no vas a volver a comprar
L’sssssss
Llevo yo esperando por uns putos guantes Ducati runner 2011 desde mayo así que ya no me sorprende nada.
V`ssss
Yo flipo con la paciencia que tenéis según pa qué cosas… :o
Yo llevo esperando por unos intermitentes delanteros de DP para mi 695 desde Junio y todavía nada, me dicen que no se los envían. Tenía tb. encargadas las tapas de correas en carbono desde agosto y por lo menos me han dicho que no las hay hace 1 semana, algo es algo.
Chicos paciencia que todo llega.
Bueno, por fin casi tres meses de espera todo se ha resuelto.
Ya tengo el casco en casa y reparado en garantía sin coste par mí.
La espera ha merecido la pena. Como el importador español estaba cerrado tuvieron que mandarlo al de italia y de ahí a la sede en Belgica. Seguro que si del tirón lo hubieran mandado a italia hubiera tardado menos en vez.
Y bueno, de tanto transporte han venido rozadas las tapas, pero con pulimento lo he solucionado.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Me alegro mucho que te lo hayan solucionado sin coste, lo del tiempo que han tardado pues a ver si para otra van mejorandolo.
Si permites un consejo de un usuario casi acerrimo como tu del Arai RX7 Corsair-GP (en mi caso yo he tenido 5 unidades en los ultimos 18años, un Schwantz, un Doohan, ademas de dos lisos blancos y uno liso negro), para un futuro casco planteate probar HJC, mas en concreto el modelo RPHA10, yo salvada y superada la reticencia inicial de comprar un casco de aprox la mitad de pvp de marca koreana, estoy sencillamente alucinado con el casco en cuestion.
Mucho mas ligero (del orden de 175-250gr segun el modelo de RX7 del que hablemos), mas silencioso, mas comodo, con mejor ajuste (al menos para mi forma de cabeza)… de verdad que yo estoy que no me lo creo, y como te digo venia de cinco RX7, era (y sigo siendo vamos) un enamorado de la marca/modelo, pero este HJC esta haciendome replantear muchas cosas.
Y os aseguro que no pretendo ir de comercial de la marca, tan solo es un consejo desinteresado de motero a moteros.
un saludo
Es que sin duda esos gramos se notan en la cabeza una barbaridad!
Te agradezco el consejo, pero no pienso cambiar de marca, porque en el pasado me pasò con otros cascos, y al final me pica la cabeza (sudo mucho y me afeito la cabeza), me aprieta en orejas o la frente, y al final, lo tengo que dejar guardado, cabreado y comprando otro Arai. Si dejaran usarlos unas temporada y luego cambiarlos… ::). Yo también he tenido dos Schwantz (Giga y Quantum), 3 Corsair y este GP.
Lo que si tengo localizado un sitio que compras modelos CEE, con garantía oficial, y a mitad de precio, y ya no compro ninguno en españa, total crees que pagas un servicio y mira…Igual hago con las pantallas, que por lo que me cuesta aquí una compro 3 directamente de japón.
[quote author=Mr_TwinFlat link=topic=80485.msg1179098#msg1179098 date=1321130292]
Lo que si tengo localizado un sitio que compras modelos CEE, con garantía oficial, y a mitad de precio, y ya no compro ninguno en españa, total crees que pagas un servicio y mira…Igual hago con las pantallas, que por lo que me cuesta aquí una compro 3 directamente de japón.
[quote author=firemancm link=topic=80485.msg1179063#msg1179063 date=1321123763]
Muy buenas, podrías enviarme un privado con esa dire, un saludo y gracias de antemano.
Nada hombre ya ves tu, al leerte me vi un poco reflejado, como tu he sido los ultimos 20años un seguidor aferrimo de Arai y sus RX7 teniendo las 5 unidades que comente, por ello me permiti compartir mi experiencia con HJC.
Sobre eso negrita que comentas, realmente yo llevo el pelo cortito y no sudo demasiado con lo que en esos aspectos de picores no puedo ayudarte o mejor dicho comparar entre ambos modelos, pero en comodidad, ajuste, ligereza o sonoridad si puedo decirte que me quedo con el HJC, algo que sabiendo lo excelente que es el Arai habla muy bien sobre el modelo koreano.
un saludo