Ayuda Ducati multimedia Multistrada 2015

Buenas gente.

Les comento un problema que tengo a ver si a alguien se le ha dado el caso o por el contrario, todo le funciona bien.

Al realizar las conexiones con la moto de los distintos aparatos ocurre lo siguiente:

.-Mi bluetooth con mi telefono todo perfecto.
.-Mi bluetooth con un Garmin Zumo 340 todo perfecto.
.-Al conectar el bluetooth de mi acompañante se corta la comunicación. En el tablero de la moto aparecen los dos dispositivos como conectados pero no hay comunicación alguna.

Estuve hablando con Ducati y quedaron en decirme algo, pero me voy de viaje en unos días y me gustaría que la moto hiciese lo que Ducati dice que hace.

Por otra parte, la Multistrada Link APP nunca fue lo que se ofertaba en la presentación. Eso de que podíamos buscar y grabar rutas, chequear datos de la moto y del rendimiento durante la ruta y guardar la ruta y compartirla en redes sociales nunca se pudo hacer. La APP era solo informativa. Incluso hace unos dias se le cambió el nombre por el de Multistrada News. Parece que nos van a dejar con la miel en los labios de tanta conectividad.

He leído que están lanzando alguna beta del software.
Paciencia,…

L’s

Y si envias la consulta a Ducati?

Y dejar el foro vacío??? :wink:

Ja, ja!! Eres la pera Edu!

Noooooooooor!!

la consulta a ducati ya que aquí parece que no tenemos la respuesta.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues desde Ducati tampoco porque llevo una semana esperando.

Con el permiso de los administradores, te pego el link a un hilo de ducati.ms en el que ya se puede ver algo…
http://www.ducati.ms/forums/44-multistrada/513282-new-ducati-multimedia-system-app-beta.html#post5120418

Gracias a ver si los de fuera dan luz al tema.

Enviado desde mi LG-D855

Yo tengo el móvil y el manos libres conectados a través de la moto ( no entre ellos ) y tengo cortes continuos, aleatorios y de diversa duración. Vuelve el sonido sólo y no coincide con la recepción de mensajes o correos en el móvil.
:embarassed:

Me acabo de comprar un nuevo bluetooth pensando que podía ser que el mío fuese muy viejo (2009) pero hace exactamente lo mismo.

Mañana voy a probar una cosa que me está rondando la cabeza. Pero me veo de viaje con la moto sin poder usar uno de los argumentos de venta. Mal vamos.

Dieguitoducati, eso es exactamente lo que pasa también en mi caso. Midland + Blackberry
Sobre la aplicación de Ducati ( en teoría nada tiene que ver con esto) ayer me dijeron en la tienda de Ducati que se espera para Octubre/Noviembre).
Un saludo

Tengo cita para la revista de los 1000kms en un par de semanas. Preguntaré a ver que puede estar pasando. Mis terminales son un Samsung (android) y el manos libres SRC de Schuberth (Cardo).

Saludos.

Buenas tardes

Hoy he recogido la moto de la revi de los 1000. Tengo que decir que el trato del taller del concesionario ha sido VIP.( 143€ )

Al tema: El jefe de taller, al comentarle el problema de las interrupciones en la reproducción de música, me ha comentado que habían recibido alguna queda en el mismo sentido y que están esperando respuesta de la casa. De todos modos me han vuelto a instalar el mismo software pisando el anterior por si fuese causa de un error.

No he probado aún los resultados.Ya os comentaré.

Espero se pueda resolver pronto.

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Estoy desconcertado…ahora creo que es problema del móvil… tengo que mirarlo bien :\

Yo conseguí la versión Beta de la APP Multistrada Link. La probé un poco la semana pasada por Andalucía e iba genial, pero cuando ya creía que no podía estar sin ella, empezó a hacer cosas raras. Otra cosa más…

Hola de nuevo,

Que no, que no es el móvil, falla la aplicación multimedia Ducati:

1º he hecho pruebas emparejando directamente el teléfono con el casco y funciona perfectamente, incluso recepción de llamadas.

2º el fallo es siempre el mismo, se para y arranca cuando quiere, y se desconecta incluso.

3º El concesionario lo sabe, y ha recibido más quejas además de la mía. Me comentan que Ducati ya está desarrollando la aplicación, como ya habéis comentado en el foro, pero que no tienen noticias de cuando se la pasarán.

Según dicen, les pasan actualizaciones y ellos las enchufan a la moto, de modo que cuando hay algo desactualizado, la moto absorbe el nuevo software automáticamente… como diciendo casi que ellos ni se enteran.

No sé me parece que ya tardan, y que deberían tenernos muy muy informados si son conscientes de cualquier fallo… no estamos hablando de una moto base.

Saludos.

Alguno ha conseguido que, enlazando el móvil con la moto (en mi caso IPhone) y manos libres BT (En mi caso Lazer Ringo) se pueda escuchar MP3 controlado por el sistema Ducati Multimedia?
He conseguido recibir llamadas y hablar con este esquema de conexión pero nunca oir música (no detecta fuente).
La App de ducati me conecta y funciona perfectamente. El manos libres y el móvil funcionan perfectamente.
No se si es que hago algo mal o simplemente no se puede.