Ayuda Ducati multimedia Multistrada 2015

Yo escucho música con iPhone y el cardo Q3. También podía con el interphone de Celular Line.
Da algunos problemas de conexión como Cortés de sonido los primeros segundo de empezar la reproducción y a veces se cuelga el enlace.

La moto vuelve al servicio técnico esta semana y creo que ya es la última. Después de esta la pongo en venta.

Puedo entender tu mosqueo pero creo que deberias reconsiderar tu postura. Solo es el BT y es algo facilmente solucionable pero con tiempo.
Si hay mas cosas, ya no insisto. Yo no soy el mejor para dar consejos de estos

El bt es el menor de los problemas.
Ya estoy cansado la verdad.

Jode que ánimos, leche, te entiendo pero da hasta cosa aventurarse con la multi, no se si pasaría algo parecido en la del 2010 que parece que también dieron problemas, pero vamos, no se si me entrara la ventolera de cambiar la diavel si no me esperaría al restiling porque recuerdo que las del 2013 parece ser que ya venían bastante bien terminadas. Yo en la diavel la verdad es que quitando las tres campañas que salen en todas no me ha dado ningún problema desde el 2012 que la tengo, y las campañas han sido dos de prevención, discos y soporte de matricula pero yo no tuve problemas aun cuando me la cambiaron, y el cable famoso de la dirección que cortaba la funda dura y que también lo solucionaron sin que llegara a darme ningún problema. En fin, ojalá te solucionen todo y te la quedes, lo poco que he leído de lo que publicas en l foro me parece siempre interesante, mucha suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo sigo pensando que el problema es mi moto. Hablo con gente que ha probado unidades demo y no comentan nada de lo que me pasa a mi.

La cosa es que si me lo solucionaran serían solo pequeñas molestias. Pero el servicio oficial dice que no le pasa nada, ducati España no atiende motos vendidas en Canarias y ducati Italia no contesta mis Correos.

Entrar en una batalla legal con el coste de dinero y tiempo que eso conlleva?? No me sobra ni lo uno ni lo otro. Así que me rindo.

Es una pena leer cosas asi pero esta claro que todo tiene su limite.
La verdad es que hay bastante diferencia entre unas MTS y otras.
En mi caso, la unidad de pruebas que testee, si que flaneaba en autovía pero no sonaban los frenos. En mi moto no flanea nada o no se lo noto (con velocidades absurdas) pero sin embargo da vergüenza maniobrarla con la moto apagada. Suena a moto vieja.
Lo que me asombra es que no te atiendan en Canarias. Lo de Ducati Italia es asi. no contestan ni un solo correo. Eso si que da que pensar. :wall:

Acaban de llevarse la moto al barco para mandarla a Gran Canaria al servicio oficial. Les llamé para decirle que hagan lo que puedan y que la dejen ahí para venderla. Dicen que van a seguir probando cosas, pero yo la verdad es que ya no me siento a gusto con la moto. Me quitaron las ganas de Multistrada.

Lo de no tener asistencia por parte de ducati España o Italia, pues qué quieres que te diga.

Vaya Edu es una pena lo de tu moto, tengo un colega que la compró hace unos meses y no ha tenido los mismos problemas que tú ni se acerca. Está claro que te tocó una moto mala y es una lástima que te lleves una mala impresión de la moto por eso.

Yo me ofrecería a comprarla pero tampoco quiero ser masoca :smiley:

Uffff Edu! Veo que siguen los problemas y entiendo tu desilusión :frowning:
A ver que te dicen en el Servicio Oficial.

Hola a todos!
Yo tengo mi ms 2015 desde abril y le he hecho más de 8000km sin problemas mecánicos y con satisfacción total. Me encanta esta moto y después de muuchos años con motos diversas he notado esa ilusión de estar como loco por volver a salir con ella por ahí. Es algo difícil de explicar.
Sin embargo la llave el transponder de la llave sí me ha dado algún problema.
Moto cargada con maletas, equipado hasta arriba, boton de arranque y…nada!
La pantalla totalmente apagada, sin conexión entre llave y moto. Joder, y ahora?
Pongo la llave encima de la parte derecha de la pantalla, donde va la antena…y nada! Cojo la otra llave, la pasiva, y la pongo en la misma zona… nada!
Me quedo sin viaje? Quemo la moto?
Me acuerdo de lo del arranque por código, y zas, arranca. Apago y vuelvo a arrancar, esta vez sin código, y ya arranca normal. Me voy de viaje y ya no vuelvo a tener problemas de arranque.
Pero como era la tercera vez, en 8000km que me pasaba, decidí investigar por la red
Navegando encontré un foro en USA en el que un tipo quería, casi casi, ametrallar su ms por el mismo problema. Había mogollón de gente opinando sobre el tema, hasta que un mstradista belga dió una explicación que me convenció. El problema puede estar relacionado con los móviles y la interacción entre sus frecuencias y el transponder de la llave. Si el móvil y la llave estan en el mismo bolsillo, o muy cerca puede haber interferencias y malfuncion.
Yo lo probé ayer poniendo la llave pegada al móvil y la primera vez no encendió.
Luego repetí varias veces y encendió en todas las ocasiones. La conclusión que saco es que la cercania excesiva del móvil puede ser un factor que afecte a la conexión llave centralita, aunque no ocurra en todos los casos.Con que esten en bolsillos separados creo que se evitará la interferencia.
Para Killerbot decirte que a mi si me funciona la musica desde el móvil via centralita.
Pero hay que activar la funcion Player. Para eso te situas en la ventana de range, etc y pulsas la tecla 1 hasta que aparece player, cuando la tengas vuelves a pulsar la tecla 1 dos segundos y se activa el menú player con sus flechitas de pausa, play, volumen etc. Con la tecla central de seleccion puedes activar la musica de tu movil, pasar canciones etc y ajustar volumen con las teclas 1 y 2.
Yo lo he probado y me funciona bien.

Gracias por tus consejos Iñaki.
En mi caso he llegado a cambiar de cancion desde la piña de la moto, es decir, controlar multimedia desde la moto pero no oir con los auriculares BT. Empiezo a pensar que es cosa de los auriculares que no permiten nada que no sea llamadas

Para lo del tema de la llave,con quitar 2 minutos la pila y volver a poner se soluciona sin tener que arrancar por codigo pin.
Y si lo comentas en el servicio oficial te la cambian en garantia sin problemas.
A mi me paso y como se soluciono quitando la pila,no he cambiado la llave a pesar de tener una en el taller reservada para cambiarla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el mismo problema que Killerbot, el sistema multimedia funciona perfectamente con las llamadas de telefono, pero no con la musica. He probado varios moviles distintos y varios auriculares, y pasa con todos. En Ducati me dicen que va a ser cosa del cuadro y me lo van a cambiar.

Lo de la llave manos libres me paso en una ocasion, y efectivamente, era cosa del movil. los llevaba juntos en el mismo bolsillo y eso no puede ser. En cuanto los separe, se acabo el problema. Tengo un Renault con llave manos libres y le pasa exactamente lo mismo. Ademas, si aparcas junto a un cuartel de la guardia civil, tambien te va a pasar. Es por culpa de los inhibidores de frecuencia.

Por lo demas, la moto es perfecta. Estoy a punto de hacerle los 10.000kms y ni un solo problema. Cruzaremos los dedos…

Creo que el problema es el manos libres. Y es que no es un auricular inalambrico sino mas bien un intercomunicador por lo que no recibe abiertamente el sonido de musica.
He probado a enlazar mi ipod con el auricular y no fue posible. Creo que pueden ir por ahi los tiros.
Alguien tiene el senna y confirma que funciona?

Lo has bordado Iñakibil, yo al igual que tu llevo 4.000 y también sin ningún problema.
El tema de la llave también me pasó, y me dí cuenta por casualidad del tema del móvil (si está cerca de la llave da problemas), pero aún llevando la llave en un bolsillo y el telf. en el otro lado, me volvió a pasar otro día, la llave se había quedado bloqueada y no detectaba el transpondedor. La solución es abrir la llave, la zona de plástico negra se desplaza, y accedes a una pila de botón que lleva en su interior. Sacas la pila, la vuelves a colocar, y problema solucionado.

En cuanto al tema de la música, a mi a veces también me pasa que se interrumpe, pero la solución que yo he encontrado ha sido conectar primero la moto y activar después el bluetooh del teléfono (samsung galaxy S5 android) y después el intercomunicador. Siguiendo los pasos que has descrito, todo perfecto.

Es una moto fantástica, una lástima que killerbot tenga tantos problemas con ella… ánimos, a ver si se solucionan y puedes disfrutarla sin más historias.
V"sssss

Es Edu quien ha tenido muy mala suerte coon su unidad y espero que se lo,solucionen.
Yo he tenido mucha suerte y salvo las tonterias como la musica o el ruido de los frenos, estoy encantadisimo con ella.
Lo de la musica es traspolable al navegador del movil pero vamos, que no s prioritario para mi. S guire indagando y actualizando resultados

Hola a todos,

Yo com 4.500km sigo com los mismos problemas e ducati no los soluciona!
a) Flaneos, y sigo estar convencido que sea por los neumáticos, scorpión II!
b) BT consigo oir el telefono pero musica no, siempre se está interrumpiendo!
c) Ruidos en lo frenos delanteros.
d) En la de 2010 vel max 268Km/h, en la de 2015 vel. max no passa de los 235km/h
Los ruidos de plásticos adelante ya están resueltos e me han dicho hace 2 meses que me cambian el visor todo rayado, pera hasta hora nada!
La app de Ducati(multistrada link) funciona de maravilla

Los ruidos de plásticos que era exactamente y como lo solucionaste?

Era el eje del apoyo que sube el vidrio, y lo solucioné poniendo una goma haciendo alguna precion, pero no me he acordado de sacar fotos!!!

gracias!, echare un vistazo a ver :wink: