Hay alguna posibilidad de hacerle fotos ahora donde se vea donde has alojado la goma ? Yo sufro esos ruidos y antes de desmontar me gustaría saber donde habría que colocar concretamente la goma. Gracias!
Has probado donde con la leva que selecciona el trip 1… si le sigues cambiando la selección te saldrá una opción donde pone “audio OFF”, o algo similar, y si dejas apretado dos segundos cambia a ON y se habilita la parte superior de la música, donde podrás subir/bajar el nivel de audio de la música y con el botón central pasar las canciones. Todos esto con el mando de la izquierda.
Para escuchar música, yo tengo que habilitar primero la música en el telf., una vez enlazado con la moto.
Lazer ringo. El problema es que es unicamente manos libres por lo que necesita que el telefono le envie los datos de manera activa y no en streaming como el audio.
Con la app blue2car funciona (demo).
Uno de los problemas de apple es el trato de los perifericos. Creo que con un Sena 3s como manos libres se acabarian los problemas.
Mañana probare con los auriculares del movil a ver que ocurre.
Hoy he tenido problemas con la app multistrada link. No se conectaba con la moto y me daba un mensaje diciendo que tenìa que activar b.tooth
Pero ya estaba activado. Y , de hecho el tfno y el casco estaban conectados a la moto, al menos los iconos de ambos aparecían en azul. Yo podía oir todas las indicaciones del navegador de mi tfno en el casco, sin embargo la ms link seguía diciendo que faltaba conexion b tooth.
Me parece raro porque hace unos dìas la usé y funcionaba.
Pero hoy no!
Alguien puede arrojar un poco de luz?
Hola, estoy intentando emparejar el iPhone con la moto. La moto y el iPhone se detectan pero al seleccionar que es un teléfono y dar a conectar sale la pantalla que indica el código pero se quita de forma inmediata y vuelve a negro, es decir antes de detectar el teléfono.
A veces pasa que debes ser muy “rápido” e incluso intentarlo en varias ocasiones pero acaba conectando.
Como consejo, y siguiendo los pasos que yo he hecho, probaría:
Activa BT del móvil
Entra en el menú de la MTS y empareja el móvil que detecte. El móvil te pedirá un código. Es el 0000
El móvil quedara emparejado (quizás debas intentarlo 2 o 3 veces)
Si no lo consigues, prueba al revés, desde el móvil. En cualquier caso, no intentes dar a Pairing en la moto y en el móvil al mismo tiempo.
A ver si asi lo sacas.
Yo creo que en el 2016 las marcas van a incluir en el precio un curso de programación informático jejeje, cada vez son mas difíciles, aaaahhhhhiiiiii eses sanglas 500, bajitas y con cuatro piezas jejejeje
Retomo el hilo…
Hoy me han hecho la revision de los 15.000 con sus correspondientes actualizaciones.
Esperaba que se hubiesen solucionado los problemas con el tema de los cortes con audio y llamadas, pero todo sigue igual.
A alguien se lo han solucionado?
Estoy un poco harto ya…porque si conecto el móvil directo con los auriculares todo funciona ok, pero claro, no puedo usar multistrada Link ni ver la info del audio en pantalla.
Es un poco rollo…
Buenas. He estado buscando por el foro y, si bien, estoy seguro de haber leído algo al respecto, ahora no lo encuentro.
La cuestión es, conecto el mobil (en mi caso android) con el sistema multimèdia. Hasta aquí todo bien: Puedo ver cuando me llaman por la pantalla, veo ‘calling’ si estoy llamando, etc.
El problema viene cuando, además de esto, enciendo mi intercomunicador del casco (un scala rider, que, además creo que es la marca que utiliza ducati).
Cuando conecto el intercomunicador, ni éste me conecta con el mobil, ni el mòbil con el multimèdia system de ducati. Vaya…que no me funciona nada.
:sweatdrop: esto… espera killer… que me doy yo solo una colleja :knuppel: :funny:
no he dicho nada… la verdad es que ni caí… emparejé sólo con el móbil y ya me estaba mosqueando…