No se puede decir que el sistema multimedia sea el mejor explicado del manual. Jejeje y no creas que a mi me lo contaron… demasido tiempo libre y mucho prueba-error
Pues yo lo único raro que me he encontrado, es que todo conectado al Bluetooth de la moto, todo me va, pero cuando me llaman y le doy a contestar desde el mando de la moto, descuelga la llamada, pero no me escuchan y ni yo escucho , aunque la llamada esta descolgada,porque lo veo en la pantalla, me toca (si estoy parado en un semáforo o asi) cojer el móvil y desviar la llamada al teléfono y luego volverla a desviar al Ducati multimedia sistem, y ahí si que coje la llamada, el tema de música va de puta madre, llevo escala rider Q3 y iphone 6s , que en teoria no tiene que ir nada mal, y siempre me digo ya lo solucionare, pero no en cuentero tiempo…
Eso me ha pasado a mi tras actualizar el iPhone (no recuerdo desde que versión). No he vuelto a probarlo sinceramente por lo que quizás este ya resuelto con la ultima versión.
Se puede. Solo debes configurar en el menu que el
Modo sport tenga la apariencia del touring. En el manual explica el modo.
Yo tengo los modos configurados para que siempre muestre en el dashboard la informacion de touring
gracias killer, pues la verdad yo cuando compre la enduro, ya se habia actualizado al IOS 10 (que ha dado algún problema) Y ya que has nombrado lo de las actualizaciones, me ha dado por revisar y tenia pendiente la 10.1 espero que esta solucione ese problema, ya os contare como a ido…
Ya que hablas de esto, es posible que aparezca en el modo sport la opción para manejar la música a través de la piña como en el touring???
yo no doy con ello y creo que no se puede
Alguien sabe si existe documentación que explique detalladamente el funcionamiento de la botonadura de las piñas (que ya se que bàsicamente es el botón de la izq., o sea el que se usa para el cambio de modo) para gestionar el sistema multimèdia?
Creo tenerlo casi todo claro (subir/bajar volumen, pasar canción, pausa, etc) …pero cuando ya no quiero usarlo, no consigo salir del modo multimedia y no puedo cambiar de modo de conducción.
el botón central se usa para play/pausa/pasar de canción en modo multimedia ON, y se usa para cambiar de modo de conducción en modo multimedia OFF.
Problema: que una vez entro en el modo multimedia, no puedo salir de él (ni volviendo a mantener el botón de arriba 2 seg ni nada…) y entonces no puedo cambiar de modo se conducción en marcha a no ser que pare la moto y vuelva a empezar.
El segundo problema es que…cada vez que me llega un mail o un whatsApp al móvil. …se me conecta solo el modo multimedia en ON… y vuelta a lo mismo, no consigo salir de él.
Creo haber probado todo…pero seguro que se me escapa algo! :P. Alguien que me ilustre Plis!
Con el botón superior seleccionas hasta que aparezca PLAYER ON, luego lo mantienes apretado en su parte inferior y se pone PLAYER OFF. Y ya estás fuera del multimedia.
Si, eso me funciona la primera vez. És decir, me funciona si yo primero lo hago entrar en modo ON.
en cambio, si yo voy en modo OFF y me llega un mail al móvil, él solo entra en modo ON y ya por mucho que le doy al botón superior no consigo poner la opción de Player para poder salir (dejando apretado el boton superior). solo consigo subir y bajar volumen.
Como se sale de ahí para poder llegar otra vez a la opción de player y ponerlo en OFF!!!..
No se puede. Solo puedes poner todo el dashboard en una configuración concreta para todos los modos o dejarlo en Default y que cada modo tenga su configuración dashboard independiente. Yo tengo el modo touring para todos los modos y en Sport tengo disponible el sistema multimedia.
Con el móvil conectado con bluetooth, se activa la opción “player” en el menú y para activarla te mueves por el menú con la tecla “+” hasta que aparece en el menú la leyenda “Player OFF”.
Dejas el botón “+” para activarlo y en ese momento con la botonera solo controlas el sistema multimedia (volumen, cambio de canción, teléfono, etc).
Para salir de ese menú y poder ver odómetro, medias de consumo, temperatura, etc y poder controlarlo con la botonera, debes dejar pulsado el botón “-” hasta que la parte de la pantalla que indica canción, volumen y demás deja de estar resaltada en azul. Te aparece “player ON” en vez del Odometro. En ese momento puedes moverte con por el menú PERO!!!..si no cambias (con la tecla “+”) de Player"on" a, por ejemplo un parcial de KM…pasados unos segundos vuelve a modo multimedia por lo que te pasara lo que indicas.
Para solucionarlo tienes 2 opciones:
1- Sales del menú multimedia pulsando un par de segundos la tecla “-” y de seguido pulsas la tecla “+” para que te marque un parcial de KM en vez de la leyenda “Player ON”. Seguiras oyendo música pero no podras ni cambiar la canción ni actuar con el volumen. Si podras moverte por el resto de la información del dashboard como los odómetros, consumo, temp, etc e incluso cambiar los modos de conducción o incluso la suspensión. Para volver al menú multimedia, con la tecla “+” vuelves a poner la leyenda “player ON” y en un par de segundos vuelves al modo multimedia.
2- Sales del menú multimedia pulsando un par de segundos la tecla “-” y dejas de nuevo pulsada la tecla “-” para desactivar el modo multimedia. Aparecera la leyenda “Player Off” y dejaras de escuchar música.
Hola, creo que he conseguido que me funcione casi del todo bien el bluetooth con el movil.
La solución: Conectar solo el casco a la moto, no al teléfono. y lo he enlazado con la moto como si se tratase de un teléfono, no como sistema multipunto. De esta forma ya no tengo cortes, respondo las llamadas sin problema, pasa canciones, parao la música…
Lo ´nico que aún no me funciona es el control del volumen.
La app si me funciona bien.
me ha marcado 51 grados de inclinación y 143hp
Yo tengo que afinar todo esto:
1º) La aplicación: llevando el mov en la bolsa sobredeposito del pack urban, cada poco tiempo, pierde la conexión BT, aunque también la vuelve a recuperar él solo. Me imagino que la distancia al modulo BT estará al límite (aunque no entiendo por qué). Dicho módulo creo que está en el asiento de atrás, así que trataré de hacer la ruta con el móvil situado lo más cerca posible a dicho módulo. El inconveniente es que si quiero usar el móvil de GPS desde la bolsa sobredepósito, y al mismo tiempo ejecutar la app, no lo podré hacer…
Además la app se cuelga muy fácil. cuando quieres ver la ruta que has grabado en el móvil, en ocasiones se cuelga, y requiere reinicio… Hace falta que estos detalles los vayan puliendo desde Ducati. No creo que sea muy difícil, porque hay app de todo y para todo, así que me imagino que no será muy difícil para una empresa como esta perfilar la app. Solo falta la intención :-/
El móvil es LG G3 con Android 5.0
De intercom tengo lo Midland bt next pro como intercomunicadores. Enlazo el móvil al BT de la moto como móvil. Enlazo el Midland al BT de la moto como conductor. Puedo perfectamente tener conversaciones por teléfono. Pero al escuchar MP3, me permite manejar las canciones desde la moto, pero no puedo escucharlas en los Midland… Me imagino que tengo que trastear más con los Midland, ya que es la última generación de intercom y tienen un montón de posibilidades. No sé si a alguien le pasa algo parecido.
Agradezco cualquier aporte o idea a probar.
Gracias compañeros. Tengo la moto desde hace 1 semana. Estoy encantado con ella. Gris, modelo del 2017. Estoy pendiente de subir unas fotos y pasar por el apartado de fotos y presentaciones